2tmoto. alguien conoce esta tienda

pib

Curveando
Hola a todos:

He visto en internet, que 2tmoto, una tienda de Madrid, vende los cascos y muchos productos más de BMW, con unos descuentos que mi concesionario ni se ha planteado jamás hacer. Ojo, solo estoy hablando de un 10 %.

Alguien ha comprado por correo, internet, etc a esta tienda?, la conoceis? son serios?

Espero vuestras opiniones, puesto que si son positivas igual me agencio un System V

Saludos desde Mallorca.

2tmoto se venden e el foro sus productos, por ej. el que creo que debe ser el mas vendido por aqui es el Starcom 1 del cual son los importadores oficiales para España ;), para mi son muy serios, (acabo de comprar un Starcom ::))

Gracias por lo que veo parece que se conoce la tienda y son serios. Pues va a ser que me decidiré a pedirles un casco System Evo V , que lo tienen con iva y transporte a 430 euros. ¿que os parece?

Bueno ya os comentaré que tal ha ido.

Saludos y grácias.

Hola a todos, un amigo ha comprado hay y muy bien, yo he comprado en Baeza (-12%)y tambien muy bien, mas comodo y rapido que ir a mi conce.

salu222 :) :) :)

A mi personalmente por mediación del Carlos Administrador me trataron al 100 x 100, no tuve ningún problema y se volcaron en mi pedido, cuando tenga que comprar algo mas para la moto y si ellos lo tienen o este en la tienda del foro y ellos sean los suministradores no tengo dudas se lo compraria a ellos.

Saludosssssssssssssssss Pablerassssssssssss

Atrás