2tmoto granada cierra

nachurro

Acelerando
Aprovechando que tenía que ir a Granada a unos asuntillos, me acerque por la tienda de 2tmoto en la calle Arabial y aprovechando la liquidación me compre:
Prolongación del guardabarros delantero: 25 € (1200GS)
Adaptador de toma de c0rrriente: 6.80
Guantes de piel de cabra Halvarsson: 52 €
Bolsa deposito especifica para gs1200 bags connection (de sw motech) con todos sus accesorios, anillos, acopladores, soporte para gps etc.. 160 €

Tenían gran cantidad de ropa Halvarsson con muy buenos descuentos, cascos ( quedan todavía algunos c2 s1 r1 y j1 )
Vamos que parecía aquello como un mercadillo
Si a alguno le interesa....... que se de una vuelta y SEGURO que algo se lleva :D :D :D
V'sss

Pues esta tarde nos llegaremos a ver que tal.
Hay que ver con la puñetera crisis.....

pues sí , es una verdadera pena , yo les compré hace poco una chaqueta de chica de muy buena calidad a mitad de precio .

Qué lástima. Yo compré varias cosas antes de verano, trato excelente.

Yo también les he comprado algo, pero me lo veía venir... :(

Cada vez que cierra un pequeño negocio por la cochina crisis, representa mas ciudadanos al paro, mas ilusiones y esfuerzos personales a la basura y en muchos casos, pédida de patrimonio del valiente que se metió en la aventura de montar un negocio.

Este chorreo diario de cierre de miles de empresas, destruye poco a poco la posibilidad de salir de esta crisis y así vamos realmente mal.

Yo ya cerré mi negocio hace mas de 2 años, tuve 26 empleados y sé de lo que hablo.

Ráfagas.

Hola chicos/@as, Pablo de 2TMoto Granada me ha pasado listado de lo que le queda: cascos, guantes, botas, cazadoras y pantalones. Si alguien lo quiere, que me envie privado y se lo paso o bien intento colgarlo aquí.

Accesorios varios de Wunderlich y SW tiene, sólo hay que llamar y os dice.

Os dejo el teléfono por si os interesa.

958-260805.

Raf-gassssssss

Pues mira yo si estoy interesado, te agradecería que lo colgaras, si quieres te mando un privado pero si lo cuelgas seguro que se anima más gente a comprar.

0225243522393C3C3F500 dijo:
Pues mira yo si estoy interesado, te agradecería que lo colgaras, si quieres te mando un privado pero si lo cuelgas seguro que se anima más gente a comprar.

Venga, a ver si soy capaz de colgarlo...aunque son bastantes páginas 8 o 10.

Raf-gassssssss

Atrás