2TMOTO REALIZA TU AVENTURA - CASTING PARA VIAJE EN MOTO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Os adjunto esta interesante iniciativa de 2TMOTO para todos aquellos que podáis disponer del tiempo suficiente para emprender este viaje:

2TMoto presenta: Realiza tu aventura - Expedición descubriendo América.

Madrid, España—2TMoto anunció hoy el lanzamiento de un novedoso e interactivo proyecto de viaje de aventuras para amantes de las motos, http://www.realizatuaventura.com. Un viaje de 2 meses de duración en solitario desde el Cono Sur hasta Miami en el que tanto el piloto como la ruta serán elegidos mediante un casting votado en la web del proyecto y en Facebook. La interactividad no termina con la elección de los protagonistas, sino que los fans en Facebook decidirán mediante sus votaciones las rutas por las que deberá discurrir el viaje en cada etapa semanal, qué se deberá fotografiar, filmar, visitar... Sin lugar a dudas, un nuevo y revolucionario concepto de aventura interactiva del siglo XXI.

El casting para seleccionar el Piloto y el Director de viaje ya está iniciado. El plazo de solicitudes y presentación de proyectos se cierra el 15 de enero de 2012. La organización preseleccionará cinco finalistas en cada modalidad, y una votación popular en la pagina de facebook de Realiza tu Aventura será la encargada de elegir los proyectos ganadores.
El Piloto ganador se subirá a una Triumph Tiger 800xc, y realizará la ruta presentada por el Director de viaje ganador. Todos los desplazamientos del piloto, de la moto, así como los gastos detallados en la ruta de viaje, seguros, etc., serán costeados por la organización.

El Piloto y el Director de viaje ganadores serán presentados en un evento público que tendrá lugar el 18 de Febrero de 2012.
Toda la información relativa a esta aventura está disponible en http://www.realizatuaventura.com
Los interesados pueden solicitar más información en descubriendoamerica@realizatuaventura.com

viaje.jpg

Gracias por compartir... es un proyecto increíble... tanto que me he lanzado y ya he presentado mi candidatura ;)
Saludos!

A mí me toca quedarme a ver si España resucita. Muchas gracias por ponerlo, pero no va a poder ser.

V'ssssssssssssssssssss ;)

La iniciativa es muy interesante, lo que pasa es que sera dificil encontrar gente que pueda llevarla a cabo.

3634213A3B550 dijo:
La iniciativa es muy interesante, lo que pasa es que sera dificil encontrar gente que pueda llevarla a cabo.

Difícil? Pero si lo están poniendo en bandeja!? Yo no puedo, ya tengo dos proyectos en marcha, uno de ellos transcurrirá entre el 2013 y el 2014 viajando todo un año en moto.

Pero de no ser así, me apuntaba a semejante aventura con los ojos cerrados. Si todo lo que tienes que hacer es presentar un proyecto interesante y tirarle cojones.

Estos de 2Tmoto la verdad es que se han sacado de la manga un concurso cojonudo.

Un 10 por ellos me parece una iniciativa buenísima!!

6D4E4E534C444D4E555544210 dijo:
[quote author=3634213A3B550 link=1323103887/5#5 date=1323111707]La iniciativa es muy interesante, lo que pasa es que sera dificil encontrar gente que pueda llevarla a cabo.

Difícil? Pero si lo están poniendo en bandeja!? Yo no puedo, ya tengo dos proyectos en marcha, uno de ellos transcurrirá entre el 2013 y el 2014 viajando todo un año en moto.

Pero de no ser así, me apuntaba a semejante aventura con los ojos cerrados. Si todo lo que tienes que hacer es presentar un proyecto interesante y tirarle cojones.

Estos de 2Tmoto la verdad es que se han sacado de la manga un concurso cojonudo.

Un 10 por ellos me parece una iniciativa buenísima!![/quote]

reitero que no sólo es cosa de 2tmoto ::) IMM RENT & TOURS también son promotores

seguro que se apunta más de uno 8-)

siempre nos preguntamos como hacen para ir tanto tiempo fuera de viaje, por el tema económico, pues mejor oportunidad que esta......

todo pagado, te dejan una buena moto, totalmente equipada, dietas, etc que más se puede pedir

ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD ;)

El proyecto tiene incuestionables atractivos, sí, pero personalmente lo veo demasiado rígido, lo que supone un serio handicap para un aventurero por definición. Está claro que los patrocinadores tienen que buscar la recuperación de la inversión vía repercusión publicitaria en los medios -cosa que me parece de perlas- pero este plan convierte en mi opinión al que conduce en un mero piloto automático.

Y para el director de viaje veo una labor demasiado ardua en planificar las rutas con sus eventuales alternativas para que en última instancia sean los seguidores del proyecto quienes digan la última palabra, por lo que presumo que no habrá muchas candidaturas. Me explico: no es difícil ir de Madrid a Córdoba por 3 posibles rutas y las 3 viables por diferentes motivos, pero en América (o mejor dicho, en todo lo que no sea Europa) no es así: allí hay una ruta que es la lógica y en cuanto a las otras si las hubiera, casi mejor ni pensar en ellas: la carretera, el plan, el tiempo meteorológico, el momento, la seguridad, los servicios, etc... te dicen bien a las claras por dónde continuar, aparte del hecho de que las distancias no son como aquí y la diferencia entre una ruta y otra puede suponer hacer cientos de kilómetros de más por una vía más peligrosa, inhóspita, sin atractivos, etc...

Pero bueno, el continente americano tiene muchos tesoros paisajísticos y culturales, espero que la cosa sea un éxito para todos los involucrados y que todo salga bien...

todo marketing, un negocio más, pal que le guste, pues bien, yo prefiero por libre o nada

3E2F202B3B3C213E2B2F203D3A364E0 dijo:
[quote author=3A2C3A3677590 link=1323103887/8#8 date=1323117425]Gracias por el aviso. Nene quiere....

díselo a Carliosville también porfa ;)[/quote]

Ya está hecho. Salu2. :)

Si, yo había visto esta noticia extendida aquí: notasdeprensa.es/2tmoto-presenta-realiza-tu-aventura-expedicion-descubriendo-america/1027192 tiene muy buena pinta :)

Una gran oportunidad para los que puedan estar fuera de su casa y del trabajo durante dos meses.

Si alguien puede y quiere hacerlo...¡adelante!, viajará gratis aunque perderá un poco de libertad pero también se beneficiará de una gran repercusión.

Hace años y en otra situación laboral/familiar me hubiera presentado al casting sin pensarlo. Pero hace años que deje de creer en los casting y únicamente creo en mi...de lo contrario, no podría llevar a cabo todos mis sueños viajeros...esto último que nadie lo interprete mal.

Un saludo y gracias a 2TMoto por la iniciativa (está beneficiando mucho al mundillo de los viajes en moto) y además está apoyando sin miramientos grandes proyectos de buenos amigos.

Juan

PD: No obstante, estaré muy pendiente del proyecto y dsfrutaré del viaje porque sin duda merecerá la pena. Seguro que entre los finalistas hay un buen amigo que será quien se llevará mi voto y todo mi apoyo.

lo he puesto en mensajes moteros , pero nadie lo ha comentado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326184544

http://www.realizatuaventura.com/2012/01/presentacion-18-de-febrero/

Presentación 18 de febrero. Una gran cita | Realiza tu Aventura
www.realizatuaventura.com
Si quieres conocer todos los detalles del PILOTO y el DIRECTOR DE VIAJE y su ruta, no te puedes perder este gran evento.

A5-FEBRERO.jpg

podéis inscribiros en :

http://www.amiando.com/descubriendoamerica.html
Realiza tu aventura. Descubriendo América
www.amiando.com

;)

Yo mandé mi C.V. y la verdad es que me sorprendió que, pasados unos seis días, me llamaran y estuvieramos al teléfono más de 20 minutos explicandome los pormenores del Evento :-?

Pero al final les mandé otro email retirando mi candidatura: no me mola eso de que sean tus amigotes los que te den la victoria a través del Facebook :P

Entiendo que todo ésto se mueve por la publicidad, la cual es necesaria, pero creo que hay que ser justos y dar las mismas opciones a los que tienen Facebook y a los que no lo tienen... :'(

Así que me retiré: ya aportaré mi granito de arena con la crónica y los videos de Dakar el mes próximo y, si todo sale bien, con el viaje por Europa y Rusia antes de verano ;)

Rfgsssssssss...y buena suerte a los aspirantes: promete 8-)

1A3D3C36333F333C520 dijo:
Una gran oportunidad para los que puedan estar fuera de su casa y del trabajo durante dos meses.

Si alguien puede y quiere hacerlo...¡adelante!, viajará gratis aunque perderá un poco de libertad pero también se beneficiará de una gran repercusión.

Hace años y en otra situación laboral/familiar me hubiera presentado al casting sin pensarlo. [highlight]Pero hace años que deje de creer en los casting y únicamente creo en mi[/highlight]...de lo contrario, no podría llevar a cabo todos mis sueños viajeros...esto último que nadie lo interprete mal.

Un saludo y gracias a 2TMoto por la iniciativa (está beneficiando mucho al mundillo de los viajes en moto) y además está apoyando sin miramientos grandes proyectos de buenos amigos.

Juan

PD: No obstante, estaré muy pendiente del proyecto y dsfrutaré del viaje porque sin duda merecerá la pena. Seguro que entre los finalistas hay un buen amigo que será quien se llevará mi voto y todo mi apoyo.

A eso me refiero.... :) Si quieren gente adecuada para tal Proyecto, que se basen en la experiencia..., no en las votaciones de los amigachos :P

Rfgsssssssssssssss

6543565643414313131712220 dijo:
(...) A eso me refiero....

Ése es el quid de la cuestión; es más: si fuese mi empresa, no la pondría en manos de quien tenga más contactos en redes sociales en detrimento de quien tenga más aptitudes para llevar con éxito el proyecto, sea o no popular en los medios, aparte que a mí esa frase de la audiencia ha decidido... me pone los pelos de punta. Pero es la manera que han elegido los patrocinadores para involucrar al mayor número de personas...

Como bien dice Trailman, seguro que el elegido es un tío genial con tales aptitudes... ;)

Pero comparto tu critero :-/ : quien tiene padrino, se casa...y los pobres seguimos sin patrocinadores ;D ;D ;D

No obstante, es digno de elogiar que una Empresa te esponsorice hasta esos extremos: Ole por ellos 8-)

Rfgsssssssss

si la iniciativa es de unos españoles parece que está mal, por el contrario si lo hace bmv con ewan es todo un éxito. creo que nadie obliga a nada y cualquiera es libre de decidir si se apunta algo o no,

lo bueno es tener cosas para elegir y que unas empresas apuesten por este tipo de eventos.

4F5E515A4A4D504F5A5E514C4B473F0 dijo:
si la iniciativa es de unos españoles [highlight]parece que está mal[/highlight], por el contrario si lo hace bmv con ewan es todo un éxito. creo que nadie obliga a nada y cualquiera es libre de decidir si se apunta algo o no,

lo bueno es tener cosas para elegir y que unas empresas apuesten por este tipo de eventos.

Lone Wolf, nadie ha dicho que esté mal. La única crítica o pega que se ha apuntado es la forma de hacer el Casting: si yo tengo 50.000 amigachos, soy un impresentable, borracho al volante, inepto para todo...pero mis colegas me votan, pues como que no le veo sentido :-/

El resto, me parece de putísima madre... :-?

Y que conste que a Iwan McGregor lo han llenado de mierda hasta el cuello sacandole defectos a su aventura (que si llevaba ayuda, que si los coches escoba, que ésto, que aquello....). A ver quien tiene wevos de llevar un bicho que pesa más de 400 kgs en orden de marcha por esas pistas, lleves coches escoba, o mil cheerleaders animandote... :P

Rfgssssssssssss

si es que el ser humano es así ;D

si no tienes patrocinios dices, quien los tuviera para hacer lo mismo que...

si viajas a paises exoticos en avion eres un gran viajero
si vas a cuenca un fin de semana en tu moto no eres un gran viajero

si vas a reuniones "libres invernales" en acampada eres autentico
si vas a esa misma reunión "libre invernal" pero a un hotel ya no eres autentico
"libre" pero pagas una cuota ? ::)

si las revistas pagan por publicar un viaje tuyo no está mal, si dejan de pagar por el articulo que le mande reportajes perico el de los palotes :D

si llevas la moto en tren o barco no eres gran viajero

si...................

es que somos asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D :D :D :D :D

en fin que me desvío

sobre el post en cuestión a mi me parece perfecto y me alegraré gane quien gane porque supongo que todos los que participan lo hacen libremente y con una enorme ilusión,además nos harán disfrutar leyendo sus peripecias 8-)

PD: el 18 estaremos en la presentación ;)

Bueno pero en la preselección ya harán criba, saldrán los que consideren los 5 que mejor les representen, para eso es un casting combinado (jurado que elige a finalistas y público que escoge el que gana de la criba de 5).

Lo dicho, sea quien sea, disfrutaremos todos viendo sus aventuras e interactuando con él / ella!

Saldos

3330252B34212B2C400 dijo:
Bueno pero en la preselección ya harán criba, saldrán los que consideren los 5 que mejor les representen, para eso es un casting combinado (jurado que elige a finalistas y público que escoge el que gana de la criba de 5).

Lo dicho, sea quien sea, disfrutaremos todos viendo sus aventuras e interactuando con él / [highlight]ella[/highlight]!

Saldos

Sería un puntazo.... ;D Pagaría por ver una tía dando caña  ;D ;D ;D Eso sí que es sexy: una moto, una tía llevandola y 1000 tíos incrédulos boquiabiertos ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Lo importante es viajar cada uno de acuerdo a su tiempo y posibilidades. Pero lo que está claro es que esos cinco serán tipos competentes (como bien dice Spektak hay una preselección)....no van a dejar el proyecto en manos de alguien sin experiencia.

Y luego ganará quien tenga más poder de seducción y más gancho mediático.

Un saludo Gataca1150 y nosotros a lo nuestro....¡Ojalá nunca nos falte la ilusión por viajar en moto!.

Juan

ya esta disponible el listado
parece que hay bastantes interesados  ;)
http://www.realizatuaventura.com/2012/01/agradecimientos/

Lista de candidatos por orden alfabético:
ADÁN JIMÉNEZ JIMÉNEZ
ALBERTO J. HORMIGO RODRÍGUEZ
ALFONSO VILCHEZ DE LAS HERAS
ANTONIO J GARCIA RUIZ
ANTONIO JOSÉ TORRES LUQUE
ANTONIO MANUEL TERUEL FRANCES
CARLOS CAÑADAS
CESAREO BELMAR ORTEGA
CRISTIAN COLAVITA
DANIEL GONZÁLEZ OCAÑA
DAVID IGLEISAS RECASENS
DAVID JAVIER MELO
DIEGO BECERRIL LONGARES
DIEGO MARCOS CAMARASA
DOMINGO GUERRERO GONZÁLEZ
DOMINGO JAVIER LÓPEZ LÓPEZ
EMILIO PRIETO VALLEZ
ESTHER PATERNA MUÑOZ
EZEQUIEL PINTO BEHNKEN
FELIX GARCIA-ARGUDO GIMENO
GONZALO MARTINEZ CERRA
GONZALO POSADA LEÓN
GUSTAVO GABRIEL CIPRIANI
HÉCTOR HERNÁNDEZ BEDMAR
HERMENEGILDO DURA SOLER
IGNASI CALVO MATEOS
ION HANG TANG PAT
ISMAEL CABRIA HERRERO
JAIME ROIG ARBONA
JAVIER GIMENO
JAVIER GONZÁLEZ CRUZ
JAVIER VAN GEMERT
JOAN SEGUI BERGA
JORGE FERNANDEZ MIRAVALLES
JORGE ROYO RABADÁN
JOSE ANGEL FRANCO ALLO
JOSE ANGEL PAIS YANES
JOSE EMILIO AGOTE MUÑAGORRI
JOSE JOAQUIN CORTES LOPEZ
JOSE MANUEL NUÑEZ
JUAN CARLOS CAMPOBADAL MOLINA
LEONARDO AGUIRRE JARAMILLO
LUIS ANGEL COTERILLO BEZANILLA
LUIS CARLOS TAPIA SAGARNA
MANFRED ESTELLER
MANUEL QUILEZ ESPAÑA
MARTÍN SOLANA RICO
MICHAËL UNG-THEAN ALBIACH
MIGUEL ANGEL GARCIA ESPINEL
MIGUEL CHECA CORTÉS
RAFAEL ALONSO MINGUEZ
RAMÓN ESCALANTE GALÁN
RICARDO GARZÓN SANCHEZ
SERGIO GARCIA SANCHEZ
SERGIO GUILLÉN CAVERO
SERGIO MORCHÓN RAMOS
SERGIO MUÑOZ RAMÍREZ
SERGIO PUEYO JUBERÍAS
SUNDE J. SASTRE
VICENTE VAÑÓ VICENT
VICTOR MANUEL LÓPEZ JIMENEZ

Pues hay, hay...interesados  8-)

Yo voto por Esther...Una tía a su bola, tiene que ser un puntazo  ;)

PD: no se si Sunde es motero o motera... :-? Si es lo segundo, también voto por ella...

mi debilidad son las moteras  ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

6879767D6D6A77687D79766B6C60180 dijo:
si es que el ser humano es así ;D

si no tienes patrocinios dices, quien los tuviera para hacer lo mismo que...

si viajas a paises exoticos en avion eres un gran viajero
si vas a cuenca un fin de semana  en tu moto no eres un gran viajero

si vas a reuniones "libres invernales"  en acampada eres autentico
si vas a esa misma reunión "libre invernal" pero a un hotel ya no eres autentico
"libre" pero pagas una cuota ? ::)

si las revistas pagan por publicar un viaje tuyo no está mal, si dejan de pagar por el articulo que le mande reportajes perico el de los palotes :D

si llevas la moto en tren o barco no eres gran viajero

si...................

es que somos asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D :D :D :D :D

en fin que me desvío

sobre el post en cuestión a mi me parece perfecto y me alegraré gane quien gane porque supongo que todos los que participan lo hacen libremente y con una enorme ilusión,además nos harán disfrutar leyendo sus peripecias 8-)

PD: el 18 estaremos en la presentación ;)

Pais.... ;) :-[ suerte a los elejidos, seguro que algo aprenderemos de su experiencia!

13020D0616110C1306020D10171B630 dijo:
enhorabuena a los "elegidos" de los 6 conozco a 3 8-)

y creo que a Juan Carlos Campobadal CUCO  lo conocen muchos más por esta sección de viajes ;)

http://www.realizatuaventura.com/2012/01/piloto-finalista-juan-carlos-campobadal/

;)

Gracias buenhombre.  ;)

Efectivamente he tenido la suerte de ser uno de los preelegidos que se va a morder las uñas los próximos 15 días esperando el veredicto de "la audiencia".

Tanto si me quereis echar una mano a mi, como a cualquiera de los compañeros que seguro también se lo merecen, deberéis poner un "me gusta" en la entrada del vídeo de presentación de cada uno que se colgarán supongo mañana.

En cualquier caso agradeceros ya de antemano la confianza a aquellos que lo consideréis oportuno.

Para refrescar la memoria, os pongo algunos links

Barcelona-Japón:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300464977

Pérsia, Cáucaso, Oriente Próximo y Europa del Este:
http://cucodesafio08.blogspot.com/2008/09/i-prologo.html

Balcanes en diciembre:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1167144078

Marruecos en solitario:
http://desafiobalcanes06.blogspot.com/2006/12/marruecos-en-solitario_19.html

Juan Carlos Campobadal, "Cuco".  :)

curriculun viajero y aventurero donde los haya ,tu te lo mereces ;) ;) ;)
un saludo

el video
http://www.dailymotion.com/video/k54vordImD2QO42KluA

a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

;)

Candidatura de piloto de JUAN CARLOS CAMPOBADAN para Realiza tu Aventura por realizatuaventura
Candidatura finalista de Piloto de la EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA del proyecto realizatuaventura.com

Si te gusta este PILOTO y quieres darle tu voto, recuerda que tendrás que hacerlo en www.facebook.com/realizatuaventura para que cuente tu voto.

simplemente pinchar el siguiente link
https://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/102026723254887
y después en ME GUSTA

nuestro compañero JUAN CARLOS CAMPOBADAN (CUCO) ha sido uno de los 6 finalistas para viajar por América , pero solo el que mas ME GUSTA reciba será el afortunado que recorra América durante mas de 3 meses.

os pido por una vez y sin que sirva de pecedente el apoyo por nuestro compañero, algunos de los seleccionados ofrecen dinero a cambio de su voto, nosotros no podemos daros €€ pero si nuestro sincero agradecimiento.

un simple minuto de vuestro tiempo para clickar en ME GUSTA hara feliz a mucha gente.
un saludo, buena ruta y gracias por vuestro apoyo

VVsssss

372629223235283722262934333F470 dijo:
simplemente pinchar el siguiente link
https://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/102026723254887
y después en ME GUSTA

nuestro compañero JUAN CARLOS CAMPOBADAN (CUCO) ha sido uno de los 6 finalistas para viajar por América , pero solo el que mas ME GUSTA reciba será el afortunado que recorra América durante mas de 3 meses.

os pido por una vez y sin que sirva de pecedente el apoyo por nuestro compañero, algunos de los seleccionados [highlight]ofrecen dinero a cambio de su voto[/highlight], nosotros no podemos daros €€ pero si nuestro sincero agradecimiento.

un simple minuto de vuestro tiempo para clickar en ME GUSTA hara feliz a mucha gente.
un saludo, buena ruta y gracias por vuestro apoyo

VVsssss

Esto me suena a alguna de las finales de operación triunfo...

Y como no tengo 'feisbuk', pues no voy a votar...

Creo que aquí falla algo...

Salut
JordiK

Buenas amigos,
Yo he tenido la suerte de ser seleccionado como uno de los pilotos finalistas, así como uno de los directores de viaje finalistas.

Ha sido un duro trabajo presentar las dos candidaturas en un tiempo record ya que el proyecto de viaje tenía que ser muy detallado con presupuesto, rutas, alternativas, zonas a visitar, etc.

Muchos ya me concoceis de este foro que considero mi casa, por las crónicas de mis viajes y por toda la participación aqui desde hace años.

Si os gusta mi candidatura esper vuestro voto (se puede votar a mas de un candidato) en este enlace

http://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/182912621810561

Muchas gracias,

yo ya he votado a mis favoritos, suerte a todos con la aventura ;) ;)

Atrás