2TMoto

Yo ya les he comprado varias cosas y hasta ahora son bastantes serios. Al teléfono suele atender Mati que es una mujer muy agradable y gran profesional.

Pues yo también les he comprado un par de veces y son serios, además te van llamando para que sepas en cada momento el estado de tu pedido si esta o no en stock, el plazo, cuando lo envian etc. etc. y el pago lo he efectuado siempre con tarjeta de credito y ningún problema, por mi les doy un 10
Saludos. ;) ;)

Yo les he comprado tb alguna cosa, todo sin problema. Incluso una vez que se demoraron más tiempo del normal, me llamaron para advertirme y verificar si seguía interesado. Fernando K1200S

Muchas gracias a todos.

La verdad que no suelo comprar mucho por Internet y siempre me da un poco de respeto.

Lo dicho, muchas gracias. :D

Sástamente, son las mismas mismas, las de la f 650 gs tambien son las mismas las del foro que las de 2tmoto. Vsss

Las defensas son SW.Motech de una excelente calidad y a un precio muy razonable.
2Tmoto es una empresa muy seria. Te atienden siemrpe e incluso te devuelven las llamadas. ;)
Todo un lujo viendo lo que hay por ahi. :P

2tmoto son muy atentos y profesionales.
Tienen un buen srvicio pos venta, atienden siempre, y las garantias las ejecutan sin problemas.

Ratifico los comentarios positivos de mis antecesores de este post.

Hasta la fecha......10x10 ;)

PASO PALABRA................................................
Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo compré un soporte para el Topcase y me lo entregaron rápido y sin ningún problema

Yo les compre las defensas para la F650gs en la tienda fisica que hay en Valencia, les llame para ver si las tenian y verlas y me dijeron que no las tenian pero que no me preocupara que las pedian y me llamarian para que las viera y si me gustaban que me las quedase y si no las queria no pasaba nada, todo un detalle, y asi lo hicieron, me llamaron al movil, fui, me gustaron y las compre.Ademas me hicieron descuento. Mas tarde les compre la chaqueta rallye 2 pro, me gané mas de 100€ sobre el precio que me pedian en el conce, osea que hasta ahora un 10. Vsssssssss

recomendable 100x100
si te pasaspor la tienda te ahorras los gastos de envio que para una cosa de 100€ te supone casi un 10x 100 mas caro

2tmoto muy recomendables. Soy de Tenerife y estuve en Madrid en su tienda y me atendieron profesionalmente. Incluso por la tarde había acabado su horario y nos quedamos 1 hora más.

Ahora he pedido a través de Internet un Schubert y una chaqueta Halverssons y siempre te atienden al teléfono ante tus dudas, incluso de tallas.

yo les compré unos adhesivos reflectantes y venían con la referencia cambiada.
me devolvieron el dinero sin ningún problema
OK ;) ;) ;)

Les he comprado varias coas , top case ,bolsas interiores,pantallas, guantes, traje tourance...
He devuelto botas y guantes por no estarme bien de talla y me lo han vuelto a mantar sin problemas, mas que el logico retardo.
un 10 por ahora.

Es gente atenta y consecuente. No tienen ningun problema en avisarte ellos mismos por telefono sobre cualquier tema del pedido :o

Recomendables

dave_madrid dijo:
Hola a todos,

He visto unas defensas para el motor muy chulas para la K 1200 R en la página web de 2tmoto (http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8039).

¿Alguien las tiene instaladas?, [highlight]¿son serios en la venta por Internet?.[/highlight]
Muchas gracias.

No se nada sobre esa defensa, pero si sobre como funciona esta gente.
Son rapidos, y serios en su forma de trabajar. Para mi un sitio de confianza tanto como la tienda del foro.
Feliz Año a todos.

Atrás