3, 2, 1....COMIENZA LA F1!!!!!!

KERRY

Curveando
::) ::) qué ganas tenía

A ver que hacen Alguersuari, Alonoso e Hispania.

Cada uno tiene diferentes objetivos e ilusiones, mucha suerte a los tres [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Siiiiiiiiii lo estába esperando como agua de mayo!!!! ::) ::) ::)

Como me gusta (también) la F1!!!!!!! :) :) :)

A ver si los caballitos rampantes han mejorado y se han puesto a la altura de los Red Bull!!!!! :-? :-? :-?

Nueva normativa, nuevas gomas (Pirelli), esto promete!!!!!

V,ssssss

Pues por aquí otro enganchao a la F1...

Saludos.

24262C312426252A2D2A272A630 dijo:
Siiiiiiiiii lo estába esperando como agua de mayo!!!! ::) ::) ::)

[highlight]A ver si los caballitos rampantes han mejorado y se han puesto a la altura de los Red Bull!!!![/highlight]! :-? :-? :-?

V,ssssss

Pues cuidado, que este año parece que hay mas candidatos. Parece ser que Mercedes ha desarrollado un muy buen coche.

Va a estar interesante la cosa!!!

A ver si cuando llegue a la casa me acuerdo y cuelgo dos enlaces, son de android para seguir F1 y MotoGP en directo.
Te sale en el teléfono en tiempo real la misma pantallita con toda la información que tiene Lobato para comentar cada gran premio.

4853524552535E595E5D4F3C0 dijo:
[quote author=24262C312426252A2D2A272A630 link=1301000836/1#1 date=1301001936]Siiiiiiiiii lo estába esperando como agua de mayo!!!! ::) ::) ::)

[highlight]A ver si los caballitos rampantes han mejorado y se han puesto a la altura de los Red Bull!!!![/highlight]! :-? :-? :-?

V,ssssss

Pues cuidado, que este año parece que hay mas candidatos. Parece ser que Mercedes ha desarrollado un muy buen coche.

Va a estar interesante la cosa!!!
[/quote]

Buuuuuuuu........ con la TIRRIA que le tengo al HAMILTON!!!!!(bueno yo y creo que todos los españoles ;D ;D)

Será interesante!!!!! en los libres de esta noche, los primeros los mercedes, luego nuestro alonsito y luego los Red!!!!!! :o :o :o :o :o

Veremos a ver clasificaciones de pole!!!!! :o :o :o

V,ssssss

Esto es lo único que voy a decir sobre la F1 en el foro:

2yycmcn.jpg

Ya me quemé en otro foro hablando de F1, no quiero que pase lo mismo en este.

0A2D2C3D2A31343437580 dijo:
A ver si cuando llegue a la casa me acuerdo y cuelgo dos enlaces, son de android para seguir F1 y MotoGP en directo.
Te sale en el teléfono en tiempo real la misma pantallita con toda la información que tiene Lobato para comentar cada gran premio.

Esta es la aplicación gratuita para iPhones.

La de pago tiene muy buena pinta, pero son 26€ (o en versión de evaluación :-X)

Saludos.

39213A213421400 dijo:
Esto es lo único que voy a decir sobre la F1 en el foro:

2yycmcn.jpg

Ya me quemé en otro foro hablando de F1, no quiero que pase lo mismo en este.

No me extraña que te quemes!!! ::) ::), o tienes un mercedes, o tienes acciones en McLaren o tienes parientes británicos...... porque si no, vas a contra corriente del clamor general en este país!!!!!!! :P :P :P

Vamos, que a mi todas las opciones me parecen aceptables, eh???!!!! ;) ;) ;) ;) (pero lo que es..... es!!!! ::) ::) ::)).

V,sssss

Qué coño le pasa a Ferrari? >:(

Me parece a mi que estos ya empiezan a vivir del pasado y de su historia (me recuerdan a alguien ::)) y hace ya años que les están dando por todos los lados, porque sí, para Ferrari, todo lo que no sea ganar, aunque estén luchando hasta el último segundo, es un fracaso.

Sé que es pronto, es la primera carrera, pero estoy totalmente decepcionado.

Ójala me equivoque, pero creo que desde hace mucho tiempo Ferrari no es lo que era ni lo será :'(

Vamos, no me jodas, lo de Red Bull con Ferrari es como si ahora sube el Celta y le gana la liga al Barça y al Madrid.
(mi padre es del Celta, espero que no lea esto, que mañana es mi cumple :-X ;D)
Estoy muy cabreado con Ferrari, tantas ganas que tenía de ver a la bala? :P roja comiéndose a todos..... :-[ para esto....anda, dale 3 años a Hispania y se come a los Ferrari :P

Otro año más de excusas, de disculpas, de tonterías....Ferrari ya no es el mejor, y punto y lo tenemos que asumir.......y encima, como un gilipollas y porque soy tonto, me levantaré iluso y esperanzado a ver la carrera pensando que a lo mejor podemos ganar o subir al podio. Y ya es triste, que esté preocupado y deseoso de que los de delante, que son muchos, tengan fallos o averías....manda huevos, que Ferrari dependa de eso y no de su superioridad (ah, no, que eso era hace años)....ni con Alonso gana Ferrari, pobre hombre, qué años más tirados, no se lo merece :(

Ale, me he desahogado.

Que gane el mejor (piloto) porque si gana el mejor coche, Ferrari no estará ahí :P

Pues si es verdad, coche italiano, gomas italianas... en teoría todo es mas favorable para Ferrary (casi mejor decir  FERARRY como las gafas plegables aquellas de imitación, je, je...) y les han vuelto a sobar los morros......

Espero que se pongan las pilas, porque de lo contrario va a ser una vergüenza!!!!

V,sssss

Pues yo soy seguidor de la F1 de toda la vida (desde que me acuerdo :-? ) y ferrarista convencido pero este año solo tengo una cosa para decir...

Venga Schumi!!!!! :D

Saludos

Yo ahora me voy a jugar al padel, después me hidrataré con un red bull :-/

Pues lo tuyo tiene delito Kerry, llendote a jugar al padel a esta hora la mejor forma de hidratarte cuando termines es con una cervecita muuuuuy fresquita.

Yo también he echado dos horitas de padel esta mañana pero entre que hemos terminado a las 10 y que soy más de cocacola me he tomado un Acuarius..... :D :D :D

Querido [highlight]Ruterillo[/highlight], con dos huevos, nos hemos ido de cañas y pinchos a las 14,00 (había que comer) y a las 16,00 teníamos pista. Jodó, qué sueño tenía con el estómago lleno de birra y pinchos :D
Pero ya hemos jugado, la digestión no sé si estará hecha y si está, está mal hecha :-/, pero bueno, ahora sofá, foro, tele y ranas :D..........Ah, 6-3, 6-3 ::)

Bueno, pues mucha suerte a Alonso mañana :-[
Para los que creen en Dios, que sea lo que Dios quiera y para los que no, que sea lo que Dios quiera ;D

Estas son las balas rojas este año, con alguno de sus ingenieros probándolas
ferrari2k.jpg

Y digo yo, le permitirían a Alonso correr con alguno de sus coches particulares de calle? A ver si conserva algún Megane o un clase C de cuando estaba en Mercedes, yo creo que correría más que con la puta mierda de coches que tiene Ferrari en la F1 :P

Yo creo que aún es un poco pronto para sacar conclusiones, pero en carrera yo he visto muy bien a los Ferrari, muy consistentes.
No olvides que la vuelta rápida de carrera la ha marcado Massa y que Alonso se ha podido marcado varias vueltas rápidas durante la carrera.

Alonso ha adelantado a varios coches en pista sin demasiados problemas (a Massa incluido) y en la última fase de la carrera ha aguantado los ataques de Webber, que venía marcando vuelta rápida de carrera en ese momento y llevaba ruedas blandas (Alonso iba con duras). Yo creía que se lo iba a "lijar" pero no, ha aguantado y después le ha metido dos segundos y pico.

No sé, creo que Alonso ha tenido mala suerte en la salida. Se ha visto obligado a irse por la trazada larga, luego Petrov ha "empujado" a Button y éste a Alonso, por eso ha perdido varias posiciones. Pero insisto en que creo que hay sólo pequeños problemas de puesta a punto. Con la capacidad que demuestra Ferrari siempre de desarrollo de los coches a lo largo de la temporada, yo creo que va a estar bonito el campeonato.

Eso sí, lo de Vettel es para echarle de comer aparte. Sobretodo en comparación con Webber, que no es precisamente manco y que están en dos mundos diferentes (como ALO y MAS, por cierto). Hamilton muy bien también, así que quiero/espero/deseo :D ver un campeonato muy disputado a tres. Con los tres campeones del mundo y mejores pilotos del momento.

Forza Ferrari y no os desanimeis tan pronto hombre! ;)

Ojalá tengas razón, [highlight]Trapped[/highlight]. Es que yo soy muy ansioso y la verdad, tú que eres Ferrarista, sabes que hay urgencias :-[

Y tanto que las hay Kerry, el Domenicali si no gana algo el equipo esta temporada.......ya se puede ir buscando equipo, así que más le vale! ;D

4D4F54475F5B4B2E0 dijo:
Yo creo que aún es un poco pronto para sacar conclusiones, pero en carrera yo he visto muy bien a los Ferrari, muy consistentes.
No olvides que la vuelta rápida de carrera la ha marcado Massa y que Alonso se ha podido marcado varias vueltas rápidas durante la carrera.

Alonso ha adelantado a varios coches en pista sin demasiados problemas (a Massa incluido) y en la última fase de la carrera ha aguantado los ataques de Webber, que venía marcando vuelta rápida de carrera en ese momento y llevaba ruedas blandas (Alonso iba con duras). Yo creía que se lo iba a "lijar" pero no, ha aguantado y después le ha metido dos segundos y pico.

No sé, creo que Alonso ha tenido mala suerte en la salida. Se ha visto obligado a irse por la trazada larga, luego Petrov ha "empujado" a Button y éste a Alonso, por eso ha perdido varias posiciones. Pero insisto en que creo que hay sólo pequeños problemas de puesta a punto. Con la capacidad que demuestra Ferrari siempre de desarrollo de los coches a lo largo de la temporada, yo creo que va a estar bonito el campeonato.

Eso sí, lo de Vettel es para echarle de comer aparte. Sobretodo en comparación con Webber, que no es precisamente manco y que están en dos mundos diferentes (como ALO y MAS, por cierto). Hamilton muy bien también, así que quiero/espero/deseo :D ver un campeonato muy disputado a tres. Con los tres campeones del mundo y mejores pilotos del momento.

Forza Ferrari y no os desanimeis tan pronto hombre! ;)

+1. Creo que hay mundial para rato y Ferrari no está dando todo lo que puede dar.

757B6C6C673E0 dijo:
Más de lo mismo..........otro año perdido :P

Hombre tampoco hay que ser pesimista, es sólo la primera carrera.

Parece que hemos olvidado que el año pasado en la primera carrera ganó Alonso y Vettel quedó precisamente cuarto, y al final las cosas no fueron así. No caigamos en la desesperación, nos queda mucho.

Vamos a ver que sucede y vamos a disfrutar. Nos quedan casi 8 meses de F1. Como aficionado prefiero el año pasado que las temporadas aplastantes de Shummi en Ferrari. Disfruto mas.

Atrás