Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
24262C312426252A2D2A272A630 dijo:Siiiiiiiiii lo estába esperando como agua de mayo!!!! ::
:
Como me gusta (también) la F1!!!!!!!![]()
![]()
[highlight]A ver si los caballitos rampantes han mejorado y se han puesto a la altura de los Red Bull!!!![/highlight]! :-? :-? :-?
Nueva normativa, nuevas gomas (Pirelli), esto promete!!!!!
V,ssssss
4853524552535E595E5D4F3C0 dijo:[quote author=24262C312426252A2D2A272A630 link=1301000836/1#1 date=1301001936]Siiiiiiiiii lo estába esperando como agua de mayo!!!! ::
:
Como me gusta (también) la F1!!!!!!!![]()
![]()
[highlight]A ver si los caballitos rampantes han mejorado y se han puesto a la altura de los Red Bull!!!![/highlight]! :-? :-? :-?
Nueva normativa, nuevas gomas (Pirelli), esto promete!!!!!
V,ssssss
0A2D2C3D2A31343437580 dijo:A ver si cuando llegue a la casa me acuerdo y cuelgo dos enlaces, son de android para seguir F1 y MotoGP en directo.
Te sale en el teléfono en tiempo real la misma pantallita con toda la información que tiene Lobato para comentar cada gran premio.
39213A213421400 dijo:Esto es lo único que voy a decir sobre la F1 en el foro:
![]()
Ya me quemé en otro foro hablando de F1, no quiero que pase lo mismo en este.
4D4F54475F5B4B2E0 dijo:Yo creo que aún es un poco pronto para sacar conclusiones, pero en carrera yo he visto muy bien a los Ferrari, muy consistentes.
No olvides que la vuelta rápida de carrera la ha marcado Massa y que Alonso se ha podido marcado varias vueltas rápidas durante la carrera.
Alonso ha adelantado a varios coches en pista sin demasiados problemas (a Massa incluido) y en la última fase de la carrera ha aguantado los ataques de Webber, que venía marcando vuelta rápida de carrera en ese momento y llevaba ruedas blandas (Alonso iba con duras). Yo creía que se lo iba a "lijar" pero no, ha aguantado y después le ha metido dos segundos y pico.
No sé, creo que Alonso ha tenido mala suerte en la salida. Se ha visto obligado a irse por la trazada larga, luego Petrov ha "empujado" a Button y éste a Alonso, por eso ha perdido varias posiciones. Pero insisto en que creo que hay sólo pequeños problemas de puesta a punto. Con la capacidad que demuestra Ferrari siempre de desarrollo de los coches a lo largo de la temporada, yo creo que va a estar bonito el campeonato.
Eso sí, lo de Vettel es para echarle de comer aparte. Sobretodo en comparación con Webber, que no es precisamente manco y que están en dos mundos diferentes (como ALO y MAS, por cierto). Hamilton muy bien también, así que quiero/espero/deseover un campeonato muy disputado a tres. Con los tres campeones del mundo y mejores pilotos del momento.
Forza Ferrari y no os desanimeis tan pronto hombre!![]()
757B6C6C673E0 dijo:Más de lo mismo..........otro año perdido![]()