3 amigotes en un bar

locomovil

Curveando
Tres hombres están tomando un cubata en un bar discutiendo lo que habían hecho la noche anterior.

El Italiano dice:
- Anoche yo le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite de Olivo finísimo, luego; hicimos amor apasionados y la hice gritar por 5 minutos seguidos, sin parar."

El Francés para no quedarse atrás dice:
- Yo anoche le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo, con un aceite especial afrodisíaco y luego hicimos el amor, la hice gritar por 15 minutos seguidos.

El Español dice:
- Eso no es nada, yo anoche le hice masajes a mi mujer con una mantequilla especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar por 6 horas seguidas.

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:
- Seis horas, oye qué bárbaro, cómo hiciste para que gritara por seis horas seguidas? Él contesta:

- Fácil...¡Me limpié las manos en las cortinas!.

;D ;D ;D Somos la leche.
co_fi083.gif

Son ganas de armarla  ??? , con lo fácil que es darle unas vueltillas en la lavadora...
smilie_was.gif

Luego se cuelga un ratillo...
character19.gif

... y ¡asunto terminao!  8)

¿no?  :P

;D

Va eso no es nada, la mia se pone a gritar 24 horas seguidas solo con dejar las botas rozando las cortinas ...

Y SIN MASAJES Y SIN NADA ...

;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno. ;D ;D ;D
Mención de honor para Carolus. Buena explicación de un problema que sólo ven ellas.
Si te limpias porque te limpias y si no te limpias porque no te limpias. No hay que las entienda. ;D ;D ;D

Atrás