3 años con mi f800s

Genaro Garrido

Arrancando
Buenos días a todos!

Soy Genaro, tengo una f800s roja con la que llevo mucho vivido. La compre con 57.000 km y ahora tiene 78.000 exactos. Es de 2007, tiene abs, puños, ordenador, akrapovic de serie, las maletas, quilla, cúpula de ST...

La verdad es que estoy mas que encantado con ella, me costaría mucho deshacerme de ella. Estos 3 años con ella, he tenido 4 motos mas, pero la S no la suelto.

Llevo unos metzeler Z8, que se deshacen en 8000 km pero son geniales. Conduzco tranquilo y me gusta ver como la moto es capaz de hacer 400 km con un deposito (Lo he visto varias veces, no se si será normal), pero en ocasiones me creo Marc y hago algún que otro wheelie.

De tema averías; se me rompió la correa, se fue la antena anular, cambie dos tubos de ralentí que van de la admisión al filtro del aire por un problema de ralentí, cambie el aforador porque indicaba mal, he desmontado entero el cuadro de mandos para repararlo (os cuento en otro hilo)... y todo en casa, a taller va cuando no puedo meterle mano por tiempo o por complicación. Mi taller es trimotos, grandes profesionales.

Un saludo

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-12-29 at 10.04.47.jpeg
    WhatsApp Image 2021-12-29 at 10.04.47.jpeg
    164,9 KB · Visitas: 15
Ya que estoy, os cuento que antes de la f, tuve una preciosa 1100S amarilla, que se pinto de azul oscuro.

Estaba enamorado de ella....

Bienvenido al foro!!! Un saludo y feliz año nuevo.Saludos desde Tarragona.
V'ss ??️ ✌️

Atrás