3 beemers en la cuneta :-O

raulgm

Allá vamos
Buenas y frias noches!
Pues resulta que en los dos ultimos dias llendo al curro por la N2 camino a Madrid, he visto 3 bmw's en la cuneta. Dos siendo recogidas por la grua y otra parada con las luces de emergencia. ¿¿?? Quiero una GS "grande", pero la verdad es que me preocupa el tema fiabilidad. Mi Divvy 900 tiene sus cosas malas, pero en 60000km nunca me dejo tirado. Solo le pongo gasolina y ruedas, y no gasta aceite la muy cab**na :-))
Ah!, y en invierno, de lunes a viernes, veo menos BMW's que japos :-/ :-/

Venga, un saludote para todos y no paseis mucho frio, sea sobre BMW, japos o italinas ;)

Raul

Bah, bah, bah.

No hagas caso de eso. Vete a saber, a lo mejor se habian quedado sin gasolina, como me ha pasado a mí 2 veces (por apurar demasiado).

Mi moto tiene más de 100.000kms y ahí sigue, cada día me siento más confortable con ella y no encuentro el momento de cambiarla.

En cuanto al consumo de aceite: 100cc/1000kms y ahora, incluso menos. Por lo demás, nada serio en estos kms.

Piénsatelo bien y, si puedes, cambia. No tiene por qué ser una BMW pero busca algo que se adapte al uso que le darás y tus gustos.

Saludos
¿Has tenido una BMW durante unos años?
¡ Creo que no ¡ .Vssss....

Me uno se nota que no has tenido BMW.

fs 650 gs 140000 Km. maravillosos

R850 R nueva y de momento la coñaaa

Viva la marca

BLA BLA BLA..... Hay de todo en todo los sitios... Si estas contento con tu moto para que quieres otra?..... Sigue con tu a mor y dejate de buscar lo que ya tienes..... ;D

Yo tambien sigo con la mia....

Mi experiencia con BMW ha sido muy dispar. La primera fue una K100, la que mejor sabor de boca me ha dejado, la que mas he disfrutado y la mas indestructible para mí.

La segunda fue una F-GS que se sabía de memoria el camino al taller. Si la hubiese conservado mas tiempo le habría instalado un piloto automático para que fuese sola.

Conclusión, mi moto preferida sería la 1150 GS sin dudarlo, es la niña de mis ojos. Pero el problema es que no me fío un pelo de la calidad que ofrece BMW actualmente en todos sus campos.

Espero cambiar de opinión con el tiempo, pero a toro resabiao ya se sabe.... >:(

Wenaaaaaaaaaaaaaaas =)

Hombre Raulgm. Si la de ayer era una K75S roja, entonces verias mi Deauville un poco mas adelante. Fuiste una Diver gris/blanca con topcase?

El pobre chaval estaba agobiadisimo. Estaba tirado en el carril izquierdo porque se le vino la moto abajo de golpe y sin saldo en el movil.

Jejejeje no entro en las que se ven por la mañana.

Un abrazote apañero de ruta.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Explicale eso a un poseedor de una CBR600F modelo 2000 en adelante y seguro se esboza una sonrisa de satisfacción en su cara (pero que te cuente cuantas veces ha ido al taller a cambiar el dichoso tensor de cadena de distribucion).

Sin hablar de los reguladores de carga de CBR's y VFR's, la pérdida de tornillos de las Ducati, el gasto de aceite de muchas Yam, la pintura cutre de algunos modelos de Suzuki (que se ralla con solo mirarla), los basculantes rotos de las nuevas Kawa ZX6-RR Ninja.... (y la junta de culata de mi, en teoria, "indestructible" VFR..., pa que veas)

En to los laos cuecen habas. Si tu moto funciona, pa que cambiarla? Si te mola la GS, pues pillatela. Y puntopelota.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Yo tb vi al de la K.

GreyWolf, conseguisteis solucionar el problema? me pillo en el carril derecho y no pude parar.

Raulgm, la Divi 900, es granate? A ver si me fijo otro dia y te saludo, desde la lata.

Saludos.
Nacho

Mi anterior BMW K100 RS , con 18 añitos la deje en perfecto funcionamiento , con migo paso los 6 ultimos y ni un problema , mi actual GS de momento lo unico que me da son un monton de satisfaciones.
Vsssssssss y Rafagassssss.

ojobarro dijo:
la pintura cutre de algunos modelos de Suzuki (que se ralla con solo mirarla),

Y tu q lo digas... a mi Suzuki RF600, roja, se le caia la pintura con sólo pensarlo. Con decir que hasta del contacto con las gomas de los pulpos se rayaba...imaginate la gracia de ver la moto rayada al los 3 dias de sacarla del conce :(

En fin, lo que habeis dicho, que en tos laos cuecen habas :-/

V'ssss 8)

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

En eso tuvo mala suerte el muchacho, porque yo de mecanica se lo mismo que de turcochipriota :( :( :( :(. Del sistema electrico no era, incluso el motor de arranque funcionaba.

Llamamos al RACE y le deja ya esperando. Luego tuve suerte y me encontre con una ambulancia del SAMUR a partir de San Fernando con todo encendido abriendome camino y solo llegue tarde 5 minutos. :D:D:D:D:D:D

Otro abrazote apañero de ruta.

Rafagas y V'sss desde Madrid

En to los laos cuecen habas. Si tu moto funciona, pa que cambiarla? Si te mola la GS, pues pillatela. Y puntopelota.

Si vuelvo a pisar el banco me echan a patadas. Mejor lo dejo hasta que salga por lo menos la 1300 ;D

Atrás