3 buenos chistes

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.388
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EL LAVABO DE SEÑORAS

Un día estaba un tipo en un avión con la vejiga ya sin ninguna arruga. Fue al baño de caballeros y estaba ocupado. Le pidió a la azafata (aeromoça en portugués) permiso para usar el baño de mujeres, que en ese momento estaba extrañamente libre.
La azafata le respondió que no había inconveniente, siempre y cuando tuviese cuidado con no salpicar la taza del water y con no tocar los 4 botones que estaban a la derecha de la taza botón SLA, botón SSA, botón STA y por último RAT).
Así fue el valiente protagonista y después de aliviarse haciendo pis a discreción, sintió una enorme e irresistible curiosidad por saber la función de los cuatro botones.
Se sentó con cuidado en el water y apretó el primer botón, que tenía un rótulo que ponía SLA (Sistema de Limpieza Automática). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó:
"Es una delicia este baño, ahora comprendo por qué las mujeres se pasan aquí las horas muertas".
Entonces apretó el botón que ponía SSA (Sistema de Secado Automático), y fue cuando un chorro de aire caliente fue dirigido también al mismo lugar. El tipo no se lo podía creer.
Cuando accionó el siguiente botón, STA (Sistema de Talco Automático) hasta su cuerpo llegó la caricia de una borla impregnada de aromático talco.
Aquello estaba alcanzando cotas insospechadas. Apretó el cuarto botón y perdió la noción de todo. Se despertó y no sabia ni donde estaba, ni que hora era, ni como había llegado hasta allí.
Se le acercó una enfermera muy amable, que le explicó que estaba en un Hospital, que había llegado hacía dos días en estado de choque traumático y que habían conseguido normalizar sus constantes vitales. Y entonces él preguntó:
- ¿El avión había tenido un accidente?
- No señor, aterrizó normalmente en su destino.
- ¿Que es lo que me ha ocurrido entonces?
- Usted presionó el botón RAT (Retirada Automática de Tampax) del baño de mujeres. Su pene está debajo de la almohada.

LOS 3 CASTIGOS CHINOS

Un tipo llega a una posada y le pregunta al administrador, un anciano chino de 120 años de edad, recién llegado de Pekín, que si tenía un cuarto para pasar la noche ya que se encontraba perdido.
Éste le responde que sólo tenía un cuarto en el tercer piso junto al cuarto de su nietecita y se lo ofreció, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su nieta le aplicaría los tres castigos chinos.
El tipo le aseguró que no iba a pasar nada y aceptó el cuarto. A la hora de la cena baja por la escalera una dulce chinita de unos 20 años de edad, muy linda y sensual. Durante toda la cena la chinita no dejaba de mirarlo y el hombre no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano. En la noche la tentación fue demasiado grande para el tipo y pasó mucho pero mucho tiempo con la chinita. Cansado vuelve a su cuarto a descansar y se duerme.
A la mañana siguiente amanece con una roca inmensa encima de su cuerpo con un papel que decía: "PRIMER CASTIGO CHINO: roca de 50 kilos encima del cuerpo". El tipo piensa que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano no iba a haber mayor problema. Se levanta, carga la roca y la tira por la ventana. Al tirar la roca por la ventana ve otro papel en el marco de la ventana que decía: "SEGUNDO CASTIGO CHINO: roca amarrada a huevo derecho". El tipo al ver que la cuerda ya estaba llegando al punto en que se estirara no lo piensa dos veces y se tira por la ventana, mejor un par de huesos rotos que un huevo menos. Cuando va cayendo por el segundo piso lee un gran cartel en el piso que decía: "TERCER CASTIGO CHINO: huevo izquierdo amarrado a la pata de la cama".

LA MAQUINA DE LA FARMACIA

Un hombre se quejaba: "Me duele mucho el hombro. Creo que debería ver a un doctor". Uno de sus amigos le dijo: "No hagas eso. Hay una maquina en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa mucho mas rápido y más barato que un doctor. Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la maquina te va a diagnosticar tu problema, y te va a sugerir que puedes hacer para solucionarlo. Además, sólo cuesta 500 pts.". El hombre pensó que no tenía nada que perder, entonces llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la maquina y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la máquina... Luego depositó las 500 ptas. en la ranura. La maquina comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:
*** Ud. tiene hombro de tenista
*** Frote su brazo con agua caliente y sal
*** No haga esfuerzos físicos de magnitud
*** En dos semanas va a estar mucho mejor
Más tarde, mientras pensaba en lo maravillosa que era esta tecnología y cómo podría ser engañada. Decidió probar si lo podía hacer. Mezcló agua del grifo, un poco de caca del perro y un poco de orina de su hija y su mujer. Para terminar se masturbó y puso su semen en la mezcla, además de las 500 pelas. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:
*** El agua de su casa es demasiado impura. Cómprese un purificador
*** Su perro tiene parásitos. Desparasítelo
*** Su hija es drogadicta. Internela en un instituto de rehabilitación
*** Su esposa está embarazada y el hijo no es de usted, consiga un abogado
*** Y si no deja de hacerse pajas... ¡¡¡ no se le curará nunca el hombro !!!
;D ;D ;) ;) ;) ;D ;D ;) ;) ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos,sí señor!!!!!!!
Jejejejejejejeje

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot
 
Joer me ha costado leerlos ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssssss
 
juasjuasjuasjuasjuawsjuajauajuajjuasjuajsu


No cambies........ ;D (ya tengo yo suelto)
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si señor....muy buenos.....saludos
Jorge
 
Arriba