3º Compra Conjunta Motorraiz del Localizador GPS Antirrobo Atlantis Moto

Buenos días chicos/as,

Actualizo la lista. Recordaros que si llegamos a las 10 uds, el Grupo de Compra se cerrará el Miércoles 3 de Marzo, ese día, enviaremos privados a los que se hayan apuntado con instrucciones y un cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.

  1. @jorge987654321 - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída

@S.td
@avidlop
@jomeco
@Cozek18
 
Montamos el 3º Grupo de compra Atlantis Moto.

Como ya sabéis, y viendo los pedidos anteriores hemos:

-Incorporado la Sirena en el precio, así se ha acordado desde Atlantis Moto
-Incorporado la SIM con 12 Meses de Suscripción Gratuita
-Y la opción de comprar el MotoMax con todo incluido + el Sensor Aviso caída

En los MotoMax la sirena va incluida siempre, e indico porqué lo han
decidido así la gente de Atlantis y tiene toda la razón:
Los sistemas AtlantisMOTO permiten activar su sirena de forma remota siempre que lo necesites aún estando lejos de ella. Por ejemplo para localizar tu moto cuando no la ves (dentro de locales, en garajes, etc.) y así, tener una evidencia de donde está tu moto cuando la buscas y vas con la policía por ejemplo, si no hay una evidencia que dentro de una casa, garaje o almacén está tu moto, (no es válido la señal que da el dispositivo ya que puede haber errores de localización), la policía NO entrará me comentan, pero si les haces sonar la sirena a voluntad desde la aplicación SÍ que es una evidencia y podrán acceder al local donde esté tu moto . También podrás activarla par disuadir a cualquier persona que esté cerca.
Los sistemas de alarma con sirena equipados de serie en cualquier moto, no permiten activar su sirena cuando lo necesites, solo se activan cuando alguien mueve la moto y no cuando tu quieras.


Por lo que los precios que os ofrecemos es ya con todo lo necesario y solo tenéis que decidir entre el Moto Max y el Moto Go.

El Grupo de compra se cerrará el Miércoles 3 de Marzo, ese día, enviaremos privados a los que se hayan apuntado con instrucciones y un cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.

El Jueves 4 de Marzo se cerrará el periodo de pago de los pedidos.

Hay que llegar a un mínimo de 10 Uds. para que pueda salir adelante el Grupo de Compra


Como dato: Sin duda, el que más se vende, por completo es el Atlantis Moto Max, ya que no tiene consumo de la batería cuantificable y se puede instalar en sensor de aviso de caidas, el MotoGo tiene algo de consumo, extremadamente mínimo, pero algo residual tiene, por lo que para gente que usa la moto cada dos semanas una vez, el recomendable es el MotoMax.
Para motos con uso diario o casi diario se puede instalar el MotoGo sin problemas.


1643902863580.png






Para apuntarse indicad en un mensaje el Nick y en que producto estás interesado, ejemplo:

Fulanito, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses


Para no hacer muy largo y extenso las descripciones, y hacer un copia-pega de nuestra web, todas las descripciones de los productos los podéis ver aquí:

1643903164375.png


Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto

Motorraiz, tienda especializada en dar asesoramiento de calidad, con un amplio stock, envíos a toda España, Portugal y Europa, ofertas permanentes.
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com


Cito a los interesados:
@S.td
@avidlop
@jomeco
@Cozek18
@jorge987654321
Una aclaración. En el Moto Go con sirena, esta suena si mueven la moto?
 

Adjuntos

  • moto go.jpg
    moto go.jpg
    62,3 KB · Visitas: 40
@avidlop - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
 
Buenos días chicos/as,

Actualizo la lista. Recordaros que si llegamos a las 10 uds, el Grupo de Compra se cerrará el Miércoles 3 de Marzo, ese día, enviaremos privados a los que se hayan apuntado con instrucciones y un cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.

  1. @jorge987654321 - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  2. @avidlop - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída

@S.td
@jomeco
@Cozek18

Muchas gracias!

Un saludo!
 
@S.td - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
 
Última edición:
Cozek18, 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses

Por otro lado un buen instalador en Madrid, por favor
 
Buenos días chicos/as,

Actualizo la lista. Recordaros que si llegamos a las 10 uds, el Grupo de Compra se cerrará el Miércoles 3 de Marzo, ese día, enviaremos privados a los que se hayan apuntado con instrucciones y un cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.
  1. @jorge987654321 - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  2. @avidlop - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  3. @jomeco 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  4. @S.td - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  5. @Cozek18 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
Muchas gracias!

Un saludo!
 
Última edición:
Buenos días chicos/as,

Actualizo la lista. Recordaros que si llegamos a las 10 uds, el Grupo de Compra se cerrará el Miércoles 3 de Marzo, ese día, enviaremos privados a los que se hayan apuntado con instrucciones y un cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.
  1. @jorge987654321 - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  2. @avidlop - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  3. @jomeco 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  4. @S.td - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  5. @Cozek18 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  6. @Metxeta 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
Muchas gracias!

Un saludo!
 
Última edición:
Perdonadme. Acabo de ver esta compras. Cual es el precio del MOTOMAX, con sirena. (completo) Gracias
 
Buenos días

Es decir, hasta que no tengamos 10 personas ¿no se realiza el pedido?

Un saludo
 
Buenos dias me acaban de avisar en otro foro que estabais montando una conjunta, y yo estaba interesado en pillar la Go. El pago es conjunto o nos darian un codigo y cada uno lo compra por la web? Muchas gracias y un saludo

AsierJ Localizador antirrobo Atlantis Moto Go! + Sirena + SIM 12 Meses
 
Buenos dias me acaban de avisar en otro foro que estabais montando una conjunta, y yo estaba interesado en pillar la Go. El pago es conjunto o nos darian un codigo y cada uno lo compra por la web? Muchas gracias y un saludo

AsierJ Localizador antirrobo Atlantis Moto Go! + Sirena + SIM 12 Meses

Cada uno lo compra en la web con un código que os enviaremos este mismo Lunes.
 
Buenos días chicos/as,

Actualizo la lista. Recordaros que si llegamos a las 10 uds, el Grupo de Compra se cerrará el lunes 7 de Marzo, ese día, enviaremos privados a los que se hayan apuntado con instrucciones y un cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.
  1. @jorge987654321 - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  2. @avidlop - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  3. @jomeco 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  4. @S.td - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  5. @Cozek18 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  6. @Metxeta 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  7. @AsierJ Localizador antirrobo Atlantis Moto Go! + Sirena + SIM 12 Meses
Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola.

Yo necesitare el localizador para la semana que viene, si no se cierra finalmente optaré por otro lugar de compra.

Muchas gracias de todas maneras por el trabajo pero no puedo cambiar más las fechas
 
Hola.

Yo necesitare el localizador para la semana que viene, si no se cierra finalmente optaré por otro lugar de compra.

Muchas gracias de todas maneras por el trabajo pero no puedo cambiar más las fechas

Como comentamos, este mismo Lunes que viene, procederemos a cerrar el grupo de compra y enviar los mensajes para que hagáis los pedidos y en esa misma semana se entregan los pedidos.

Igualmente, recordad, que podéis hacer el pedido igualmente por nuestra web si hay necesidad al precio que tenemos en nuestra web que es de los mejores en Internet, y en 24-48 horas lo servimos.
 
Última edición:
Hola,

Muchas gracias. Si el compromiso es cerrarlo este lunes, no habrá problema. Gracias!!!
 
Añado otro, este sin sensor aviso caída
1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
 
Buenos días chicos/as,

WEEEEE,HEMOS LLEGADO A LOS 11 LOCALIZADORES!!! :)

Por lo que durante el día de hoy enviaremos privados a los que estén apuntados con las instrucciones y el cupón descuento, para que puedan realizar el pedido por la web directamente.

Tenéis hasta mañana martes día 8 (inclusive) para realizar los pedidos!


Durante el día de hoy aun se podrá apuntar más gente!
  1. @jorge987654321 - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  2. @avidlop - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  3. @jomeco 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  4. @S.td - 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  5. @Cozek18 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  6. @Metxeta 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  7. @AsierJ Localizador antirrobo Atlantis Moto Go! + Sirena + SIM 12 MeseS
  8. @jorge987654321 1 x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  9. @Albertiny Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída,
  10. @Cx7 Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  11. @Ib8057bs Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola foro

Tened cuidado y comprobar que GPS os han enviado, a mi me han enviado el GPS Atlantis Moto GO! habiendo pedido el MAX. Ya lo tengo motado y ahora me tocara pedir que me lo desmonten y reclamar a Motorraiz y esperar a ver como me gestionan el problema... Que me digan a mi como comprobar cual es cual es cual sin conocer el accesorio... pues nada... tened cuidado y comprobad el vuestro. Desde luego tengo claro que hasta no me envien el MAX no voy a pedir que me desmonten el Go, porque ya que tengo que abrir de nuevo la moto, poder montar el dispositivo correcto sin tener que pedir que me habran la moto dos veces $$$$. Os ire informando...
 
Hola foro

Tened cuidado y comprobar que GPS os han enviado, a mi me han enviado el GPS Atlantis Moto GO! habiendo pedido el MAX. Ya lo tengo motado y ahora me tocara pedir que me lo desmonten y reclamar a Motorraiz y esperar a ver como me gestionan el problema... Que me digan a mi como comprobar cual es cual es cual sin conocer el accesorio... pues nada... tened cuidado y comprobad el vuestro. Desde luego tengo claro que hasta no me envien el MAX no voy a pedir que me desmonten el Go, porque ya que tengo que abrir de nuevo la moto, poder montar el dispositivo correcto sin tener que pedir que me habran la moto dos veces $$$$. Os ire informando...


Hola que tal, lamento lo sucedido, estamos al tanto de su situación y vamos a buscarle una solución, le llamaremos durante el restante de la mañana.

El cambiar uno por otro, no le debe de llevar apenas tiempo en el taller, no obstante, hablamos con Ud. durante la mañana y se lo solucionamos a la mayor brevedad.
 
Hola foro

Tened cuidado y comprobar que GPS os han enviado, a mi me han enviado el GPS Atlantis Moto GO! habiendo pedido el MAX. Ya lo tengo motado y ahora me tocara pedir que me lo desmonten y reclamar a Motorraiz y esperar a ver como me gestionan el problema... Que me digan a mi como comprobar cual es cual es cual sin conocer el accesorio... pues nada... tened cuidado y comprobad el vuestro. Desde luego tengo claro que hasta no me envien el MAX no voy a pedir que me desmonten el Go, porque ya que tengo que abrir de nuevo la moto, poder montar el dispositivo correcto sin tener que pedir que me habran la moto dos veces $$$$. Os ire informando...

Hola que tal, buenos días.

tal y como hemos hablado por teléfono y mail, te enviamos el Atlantis Moto MAX que habías comprado.

Lamentamos mucho el error de envío y confiamos que quede perfectamente instalado en tu moto y puedas beneficiarte de todas las utilidades que tiene el localizador Atlantis Moto MAX.

Si no hay ningún retraso en la entrega, recibirás mañana el localizador.

Te contactaremos a principios de la semana que viene para coordinarnos contigo y desactivar la tarjeta del Atlantis Moto Go! que has instalado inicialmente.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta, duda o sugerencia.

Atentamente,

Equipo Motorraiz.
 
Hola

Muchas gracias por vuestra rápida atención y además por haceros cargo de todo. Espero que no hayáis tenido problema con ninguna otra entrega del foro. Pero, desde luego, si la hay, solo decir que respondéis a la perfección. Confirmó mañana al recibirlo que todo haya llegado.

Un saludo
 
@Motorraiz buenas noches. Hoy he recibido notificación de ihibicion y movimiento no autorizado. Y ha resultado una falsa alarma. Tenéis noticia de que ocurra mucho esto?

Gracias.
8e2777cee49a310769ffe63b0a20c5d9.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
@Motorraiz buenas noches. Hoy he recibido notificación de ihibicion y movimiento no autorizado. Y ha resultado una falsa alarma. Tenéis noticia de que ocurra mucho esto?

Gracias.
8e2777cee49a310769ffe63b0a20c5d9.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Hola que tal, buenos días.

No, de echo, nosotros lo tenemos puesto y solo me ha avisado de batería baja.

Envía un correo a David Egea <degea@atlantisioe.com> y él te ayudará a solventar cualquier duda.
 
@Motorraiz buenas noches. Hoy he recibido notificación de ihibicion y movimiento no autorizado. Y ha resultado una falsa alarma. Tenéis noticia de que ocurra mucho esto?

Gracias.
8e2777cee49a310769ffe63b0a20c5d9.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Aprovecho tu mensaje para contar lo que me ha pasado a mí:

Ayer salí con la moto y no me llegó ningún evento (ni de movimiento ni de salida de zona). Esta mañana, justo cuando estaba escribiendo un correo a soporte de Atlantis para comentarlo, me entra un evento de movimiento no autorizado. Entro en la app y veo como la moto se está moviendo. Todavía me están temblando las manos mientras escribo. Imaginad el susto que me he llevado. He llamado a mi mujer y no estaba en casa. Me pongo a buscar algún teléfono de algún vecino para pedirle que baje al garaje y en ese momento me entra un nuevo evento (porque le había pedido la ubicación actualizada) diciéndome que la moto está en el garaje.

Si esto es el funcionamiento que puedo esperar del dispositivo, me parece que no renovaré la subscripción porque otro susto como este y me da un infarto.

Saludos,
 
Pues yo montada hace mas de 2 semanas y ningun problema ni falso aviso,puse la moto go
 
Aprovecho tu mensaje para contar lo que me ha pasado a mí:

Ayer salí con la moto y no me llegó ningún evento (ni de movimiento ni de salida de zona). Esta mañana, justo cuando estaba escribiendo un correo a soporte de Atlantis para comentarlo, me entra un evento de movimiento no autorizado. Entro en la app y veo como la moto se está moviendo. Todavía me están temblando las manos mientras escribo. Imaginad el susto que me he llevado. He llamado a mi mujer y no estaba en casa. Me pongo a buscar algún teléfono de algún vecino para pedirle que baje al garaje y en ese momento me entra un nuevo evento (porque le había pedido la ubicación actualizada) diciéndome que la moto está en el garaje.

Si esto es el funcionamiento que puedo esperar del dispositivo, me parece que no renovaré la subscripción porque otro susto como este y me da un infarto.

Saludos,
Bueno pues ya me han contestado de soporte. La verdad es que el servicio es muy bueno y rápido pero, el susto que me he llevado esta mañana no se lo deseo a nadie. Esta ha sido la respuesta de Carles:

Buenas Manuel,

Hoy hemos detectado errores en uno de nuestros servidores, afectando a dispositivos Moto Max. Hoy estamos restableciendo los datos de las rutas de ayer, supongo que por eso veías que se movía, pero con fecha de ayer.

Disculpa las molestias.

Y es cierto que el movimiento salía con fecha de ayer pero con el tembleque que me ha entrado ni se me ha ocurrido mirar la fecha.

Saludos,
 
Buenas tardes.

Estoy interesado en comprar un localizador atlantis. Cuándo vais a organizar otra compra conjunta?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,

Pues si la gente se va animando en cuanto lleguemos a 10 localizadores la montamos!!👏👏

Muchas gracias por el interés!

Un saludo

Carlos
 
Hola.
Estaría interesado. Podríais informame del precio y si la instalación esta incluida.

Saludos
 
Estoy interesado…. Me podeis decir que precio tiene y demas???
 
Arriba