3 M scotchlite Grafic Film

IRUÑAKO

Allá vamos
Que no...... que no es el título de una pelicula de ciencia ficción. Es un material adhesivo reflectante de alta calidad para poner principalmente en la patre trasera de nuestras motos y de las que ya se ha hablado en este foro en alguna ocasión y parece ser que con muy buena acerptación por parte de los que las han probado. El caso es que en Pamplona no hay forma de encontrarlo y os pido ayuda haber si conoceis algún sitio cercano donde lo pueda esncontrar. También me vale Madrid que tengo un amiguete que me lo comprar y el día que nos veamos me lo pasa. Gracias por vuestra ayuda y haber si encontramos el dichoso material.

JAGC dijo:
Entra en http://www.2tmoto.com/home.php?cat=180 y podrás encontrar todos los que quieras. Además, en un par de días los tienes en casa. Funcionan muy bien, tanto los adhesivos como los de 2tmoto.

Saludossssssssss

Gracias por tu respuesta pero yo loqueria comprar apor metro cuadrado que sale mucho mejor y como ya tengo las plantilas para recortarlas pues...... que me ahorro un dinerillo y me queda material para otra veces.

va por rollos, pero no de mtros2,debe ser de 20 de anchura, me lo un amigo, pero no puedo decir de donde. en rojo, verde, blanco, negro, y me ha dicho que puede conseguir transparente (ideal para matriculas)
;)

44 MAGNUM dijo:
me ha dicho que puede conseguir transparente (ideal para matriculas)
;)

BUENOOOOOOOOO!!!!

Eso puede ser el invento del siglo anti paparazzis meretéritos ;)

En la mano lo tengo, me lo acaba de traer, un pequeño trozo de transparente, pero no es transparente al 100%, es un pelín amarillento, lo colocaré en donde todos sabemos a ver sí no se nota ;)

44 MAGNUM dijo:
En la mano lo tengo, me lo acaba de traer, un pequeño trozo de transparente, pero no es transparente al 100%, es un pelín amarillento, lo colocaré en donde todos sabemos a ver sí no se nota ;)

No es de 3M, no pone nada más que un monoton de números por detras.

Ten por seguro que si lo pruebas volveras a reincidir, yo los llevaba puestos en las maletas de la Pan y son tan efectivos como dice la propaganda en la pag. de 2Tmoto, y si lo que no te interesa es traerlos precortados en la misma pagina te pone que se sirven en laminas, pero ¡¡¡OJO!!!! las laminas son DIN A 4 por lo cual te da mucho juego ya que no importa reflectar toda la parte trasera, con varias tiras se te va a ver un monton, te lo garantizo y lo mas tonto es que hasta ahora que la he vendido a un compañero y le dejo ir delante no me habia dado tanta cuenta, y solamente existe en negro

Pues todo lo que sea gastar en seguridad seguro que merece la pena pero lo de poner el transparente en la matrícula.... en cuanto adelantes a la G.C. se lo pones a huevo para encender los pirulos y meterte un paquete serio ¡¡¡y luego no vale meterse con ellos por hacer su trabajo!!!

Se nota, unn poco pero se nota, el tono amarillento lo transfiere a la placa blanca, y se nota, ahora le pongo el coche detrás con las luces y no se ve nada de matricula.

La multa a cuanto puede ascender sí te cogen, alguien lo sabe?

44 MAGNUM dijo:
Se nota, unn poco pero se nota, el tono amarillento lo transfiere a la placa blanca, y se nota, ahora le pongo el coche detrás con las luces y no se ve nada de matricula.

La multa a cuanto puede ascender sí te cogen, alguien lo sabe?

Wüenas !! :)

Ándate con mucho ojo !! No se exactamente cual es la sanción y/o pena, pero puede ser incluso carcel al tratarse de manipulación o falseo (en caso de variar algún dato) en documento público (la matrícula). Osea que además de la pertinente multa (sanción administrativa) e inmovilización del vehículo, también pueden procesarte por vía penal.

No obstante, tienes el apartado CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS donde pueden preguntar y a buen seguro, algún compañero forero con conocimientos bien fundamentados en base a su experiencia laboral, te lo contestará como mucha más propiedad.

Un saludt y cuidadín, cuidadín. ;)

44 MAGNUM dijo:
va por rollos, pero no de mtros2,debe ser de 20 de anchura, me lo un amigo, pero no puedo decir de donde. en rojo, verde, blanco, negro, y me ha dicho que puede conseguir transparente (ideal para matriculas)
;)

Sí va por metros cuadrados.

Si quieres encontrarlo con facilidad puedes ir a una tienda de rótulos luminosos. Allí si no lo tienen igual te pueden pedir unos metros. Evidentemente el precio es por metro cuadrado, y si te lo venden en rollo de 20 cm. de ancho, es porque han sacado 6 rollos de uno, que normalmente tiene 120 cm. de ancho por 50 metros. Los A4 es porque los cortan para venderlos así.
Como el vinilo reflectante se utiliza poco, normalmente se le suele pedir al distribuidor lo menos posible, y algunas veces cuela que te mandan algun rollo estrecho o metros sueltos, pero esto es dificil.

El transparente es imposible que sea reflectante, pues para que sean así tienen que tener una base que suele ser de color aluminio.

Saludos.

Atrás