3 maletas GS1200 y F800 < 500ponys

goleta

Curveando
Por sí le interesa a alguien
6m03jDN.jpg

Lo he puesto por eso. A mi sólo en baúl de Trax y soporte ya me costó un disparate.

Hombre vale que con las Trax se pasan con el precio, pero bajo mi punto de vista son mucho mejores maletas que las de motobuykers.
Los cierres de plástico tienen una pinta de abre fácil que.......

Un saludo.

GS Torrent, el sistema de cierre de las Trax es infame.

No sólo la cerradura en si, sino el pestillo. Es tan frugal que comparado con la calidad del resto lo hacen aún peor.

Bueno goleta, partiendo de la premisa que la seguridad de los sistemas cierre de las maletas y baúles para nuestras motos, se parecen a los de una cámara acorazada, lo mismo que se parece una puta del barrio rojo de Amsterdam a una monja Ursulina, debemos matizar que con esto de los cierres como en casi todo en esta vida hay categorías, y a mi, personalmente, los sistemas de cierre de las maletas Trax no me perecen de los peores, por lo menos los de las maletas que yo he visto. Desconozco si hay otros modelos.
La parte que va sujeta al cuerpo de la maleta me parece bastante robusta, otra cosa es la pieza que va colocada en la tapa, que se podían haber currado un poco más y en lo que respecta al pestillo coincido contigo en que es muy cutre, pero como te decía antes, comparado con otras maletas que llevan en sus cierres piezas de plástico que cualquier mindundi las revienta en menos tiempo del tu o yo tardamos en parpadear, no me parecen malas del todo.

Un saludo.

La verdad es que el precio es buenísimo.... y la calidad acorde al precio... no se le debería pedir más... a mi lo que menos me convence de todos modos, menos que las propias maletas, son los herrajes... pero por ese dinero poco más se puede pedir...

Atrás