3 meses 12000 km

naujanto

Acelerando
Ya casi 12000 km en 3 meses, no está mal, la verdad es que la 1200 GS es como muchos ya habeis dicho "LA MOTO", pensé que me costaría algo adaptarme a ella pero al contrario, es muy manejera, mido solo 165 pero se lleva de estupendamente, para el rodaje le tocó Lisboa y ahora acabo de llegar de los Pirineos, sin pisar la autovia ni autopista que es mas guay, recorrido: Mojacar, Valencia, Zaragoza, Gavin (Huesca), Zarautz (San Sebastian), Soria, Cuenca y vuelta para Málaga. Saludos

Enhorabuena por tus sensaciones y tus viajes.

Saludos a todos

Pd:  Te persigue alguien ? Jejej

AHí ahí, que no pare.

Acabo de llegar de los Alpes, 6000 km. Ya voy por casi los 20.000 km, los del conce y yo somos amiguetes ya...mientras que pague calro >:( >:(

Saludos!

Enhorabuena, sigue disfrutándola, yo llegué ayer también de viaje con mi GS, 3100 Km por el norte. Espero que salieran bien las fotos de la estación de Canfranc.

Un Abrazo.
Antonio

475A5850475A5246350 dijo:
Enhorabuena, sigue disfrutándola, yo llegué ayer también de viaje con mi GS, 3100 Km por el norte. Espero que salieran bien las fotos de la estación de Canfranc.

Un Abrazo.
Antonio

Hombreeee, que tal???, ya sabía yo que algun GESERO con los que nos encontramos aparecería por aquí. La foto de Canfranc salió de lujo, espero que vuestro viaje por el Camino fuera también igual de bueno. Saludos

Atrás