¿3 meses en el taller....puedo reclamar?

pegaso

En rodaje
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
112
Puntos
0
Joder ...ver para creer.. Mi primera experiencia con talleres y distribuidores, uff!! tres meses esperando ha que me tengan las piezas para reparar la moto.
Aprilia!! ya me lo habian dicho..pero el dinero manda, aunque ahora si que me estoy arrepintiendo.
¿por este tiempo de espera puedo reclamar daños y perjuicios a alguien?¿a mi compañia?..o quizás es imposible..Bueno desesperado y completamente defraudado, un motero Sevillano (Pegaso)
gracias por todo. ???
 
estimado pegaso, deberias explicar un poco porque lleva la moto 3meses en el taller, para asi determinar la responsabilidad de cada uno: fabrica-taller-seguro... o lo que sea, lo que si esta claro es que es una pasada de tiempo,(yo no te voy a contestar, porque aqui hay gente muy experta), pero creo que tienes que explicar que es lo que ocurre exactamente.

un fuerte saludo y espero que nos veamos cuanto antes(con la pegaso por supuesto) ;)
 
pegaso dijo:
Joder ...ver para creer.. Mi primera experiencia con talleres y distribuidores, uff!!   tres meses esperando ha que me tengan las piezas para reparar la moto.
Aprilia!! ya me lo habian dicho..pero el dinero manda, aunque ahora si que me estoy arrepintiendo.
¿por este tiempo de espera puedo reclamar daños y perjuicios a alguien?¿a mi compañia?..o quizás es imposible..Bueno desesperado y completamente defraudado, un motero Sevillano (Pegaso)
gracias por todo. ???
¿solo tres meses? Yo he visto hasta una espera de 6 meses para traer un foco delantero de una Piaggio, el conce decía que es que no se fabricaban, que el fabricante habitual había cerrado y han buscado a otro... 6 meses para traer un simple foco delantero. Suerte que la moto no era mia, y me importaba poco lo que tardaran, que si no...
 
Yo con BMW llevo mas de un mes esperando a que me reparen mi R1150RT, hoy he pasado por el taller y me han dicho que todavía no les ha llegado el carenado lateral izquierdo. >:(

Aún así me aseguran que la moto estará lista esta semana...

El accidente lo tuve el 31 de Diciembre de 2004.

Manda webs!!

Paciencia y ánimo. :-/

Un saludo!

Juan Pedro
 
Gracias a todos por los animos..ando pendiente de la reparación para irme a Marruecos. al final em iré en verano!! jeje!
 
Arriba