3 Pelis de cine. (impresiones)

Meca

Curveando
Amiguetes,

Esta semana he visto tres películas en la grán pantalla:

HERO, MASTER AND COMMANDER y DIAS DE FUTBOL

La primera está en la línea del cine chino visto en TIGRE Y DRAGON (algunos actores son los mismos) por lo que si te gustó aquella película, gozarás con esta.

La segunda es una buena película de acción con impresionantes secuencias de batallas navales que impactan por lo reales que parecen, y con un sonido acojonante. Un par de horas entretenido a tope.

La tercera os la recomiendo de veras. Cine español con actores y "frikies" con los que te ries nada más comenzar la peli. Buena, buena, buena.

Venga, pues nada, hasta la próxima.

¡¡¡ID AL CINE!!!

Si os molan las pelis de terror, os aconsejo "The Ring".
Es un remake de una película japonesa, con el mismo título.
Yo la he visto en DVD, y tiene una atmósfera fabulosa, que te mantiene en vilo todo el rato.

Meca dijo:
La segunda es una buena película de acción con impresionantes secuencias de batallas navales que impactan por lo reales que parecen, y con un sonido acojonante. Un par de horas entretenido a tope.

¡¡¡ID AL CINE!!!

Me la pido. ;)

Con cien cañones por banda...
voy en moto, pues eso si que anda.

;D

Zi zeñor yo vi la de días de futbol y Frikis pero made in spain descojonen, lo que me acojonó es que tambien vi Italian Job y esos peaso kuerpos polisiales con las Rsss asiendo virguerías en un tubo y con agua, vamos er Farias ;D ;D ;D.
Un saludo Marques y que no te usurpen el titulo que hay mucho aprovechategui por ahí suelto

Gracias por la recomendacion, no vi ninguna de las tres , pero si dices que estan bien ..... ;)

Atrás