30.000 kms con F800R ¡¡0 Problemas, 1000000 satisfacciones!!

leon150

En rodaje
Pues eso:

Estoy a puntito de llegar a los 30000 kms con la moto.

No he tenido absolutamente nada grave con ella, el unico problemita, que es una chorrada, es que a veces en 6, se quedaba la pantalla del selector de marchas en blanco. Solucionado al instante.

Cada dia estoy mas enamorado de la moto, y desde luego, si todo sigue asi, en cuanto termine el select, la compro y me quedo con ella.

Gasta muy poco, y aunque aqui nos encante quejarnos de lo cara que es de mantenimiento, yo creo que no es tan cara. Yo he tenido una Hyosung 125, y os aseguro que gasta mas y que el mantenimiento me salía bastante más caro.

Esta es mi segunda BMW, y de momento yo lo tengo muy claro, el dia que cambie de moto, al 99% aseguro que será otra BMW.

PD: Ojalá sacaran un modelo como el que tengo, pero con las suspensiones alternativas de BMW y con correa o cardan. Creo que es lo único que ma haría cambiar de montura.

Perdon por el ladrillo y un saludete a todos

Lo mismo digo Leon, cerca de los 35mil y que dure! Este finde más!

Un saludo!

Felicidades, toda y la mala publicidad son motos que van genial, yo la mía la disfrute muchissimo, solo la cambié por un modelo superior de similar estilo.

V´S!

yo 31000 y solo ha ido al taller para las revisiones y los neumáticos.

14.000 y otras tantas satisfacciones.Esta es una gran moto. Lástima de la fama que se granjeó al principio. La mía es una S de las últimas, con motor negro y es una joya.
Aunque esa 1200 S me rompería el cuello... ;D
Vsss

20000km y sin ninguna pega............. por que solo los que se enfadan son los que escriben y se desaogan mediante este medio??........ segurisimo que hay muchisima gente que esta contentisima con su moto , pero los que no hacen mucho ruido y encima se hechan piedras sobre su tejado pues a la hora de comprar la gente algo siempre se meten en los foros y por internet para ver las cosas. pero bueno me alegro que este post sea para decir lo bien que van nuestras motos, por que asi es, saludos a todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

7C777C77040B320 dijo:
20000km y sin ninguna pega............. por que solo los que se enfadan son los que escriben y se desaogan mediante este medio??........ segurisimo que hay muchisima gente que esta contentisima con su moto , pero los que  no hacen mucho ruido y encima se hechan piedras sobre su tejado pues a la hora de comprar la gente algo siempre se meten en los foros y por internet para ver las cosas. pero bueno me alegro que este post sea para decir lo bien que van nuestras motos, por que asi es, saludos a todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Opino igual. La mía tenía más de 58.000 kms e iba impecable. ;-)

Mi F800R tiene 32.000 km y salvo el sudado por la junta de balancines que en mi caso aprovecho cada revisión para que le den un repaso, la moto va cojonuda, cada día más fina.

Todas las quejas que he comentado aquí han terminado siendo cagadas del mecánico (pipeta de bujía floja tras quitar limitación) o la puñetera manía de ponerle refrigerante de sobra (supuestas fugas por el tapón después de cada revisión, que desaparecen cuando ha escupido el sobrante).

Yo tengo claro (bueno, al 90%, que siempre se te puede cruzar alguna KTM o Ducati que te robe el sentío) que la próxima será otra BMW y casi seguro una boxer. R, RT o GS el tiempo lo dirá... ;)

El coche también es Bmw, un 120D que acaba de hacer 6 añitos y está como el primer día. Cuando me aburra de verlo coger polvo en el parking (el pobre casi no se mueve desde que tengo la moto), o me compro otro Bmw (aquí sí estoy seguro al 100%), o directamente prescindo de las latas.

Atrás