30 años despés

Perot

Arrancando
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Por fin . . . .lo conseguí.
Cuando tenía 20 años,(actualmente tengo 53) tenía 2 amores. Mi novia y una R100RS
Con mi novia me casé (hoy sigue siendo mi mujer) pero la BMW fue imposible. Se convirtió en una Vespino, un par de Vespas, una Ducati Road, una Peugeot, una Hondita, varios coches, y finalmente una Burgman 400 que le he "traspasado" a mi mujer.
Pero un buen dia salió el sol.
Gracias a un cambio de ubicación del trabajo, y gracias a la maldita crisis, le compré su magnifica R1150RT a un buen muchacho que necesitaba el dinero.
Hemos rejuvenecido. Este año hemos hecho las vacaciones los tres por las hermosas tierras Navarras, Riojanas y Castellanas, hemos disfrutado muchísimo, . . .pero que hos voy a explicar en un foro motero. . . .
Somos de Barcelona y estaremos encantados en participar con "jovenes" de todas las edades.
 
Enhorabuena por tu moto y por tu reencuentro con el mundo BMW.

Disfruta de este gran foro.

Saludos desde Madrid
 
Bienvenido al foro y a tu reencuentro con las motos.... las de verdad; no los scuters ciudadanos, sino aquellas con las que puedes compartir viajes y experiéncias.

Nunca es tarde si la dicha es buena. A disfrutarla.
 
De Barcelona, buenooooo, pues te puedes inflar a salidas, porque tienes un sector nordeste en el post R, que no paran de hacer km. Sin ir más lejos éste fin de semana estarán en la VIII R.A.R. (reunión de amigos roadster) en la Sierra de Miraflores en Madrid.

Date una vuelta por aquí y verás:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252602431

De cualquier forma, tambien hay en éste foro un post específico de RT.

Bienvenido al foro de bmwmotos, aquí no se distingue a nadie por la edad. Ahora ten cuidado, que ésto engancha ::)

salu2 a to2.
 
Arriba