30000 mas anual............alucinado

japito

En rodaje
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
122
Puntos
63
Ubicación
algun lugar del mundo (valencia)
Pues eso he pasado la revision de los 30000km y anual a un precio mas que sorprendente 302 euretes se ve que las rebajas tambien han llegado a BMW porque lo leido por el foro me tenia un poco asustado
 
A mi también me costo unos 320 o 315. Es una pasta pero por lo menos n son 500 o 600 euros.
 
6C67766F7269060 dijo:
Pues eso he pasado la revision de los 30000km y anual a un precio mas que sorprendente 302 euretes se ve que las rebajas tambien han llegado a BMW porque lo leido por el foro me tenia un poco asustado


Son mas caras las revisiones de las K que de las R???
 
Pues la verdad que es sorprendente.

¿se puede entender esto como un cambio en los "protocolos" de mantenimiento de la marca? [[(algo así, como que determinadas revisiones/sustituciones de piezas que antes se hacían a los 30.000 km, ahora los hacen, por ejemplo, a los 50.000 km?)]]

Ráfagas
 
Yo mas bien creo que es al revés... ;)
Correa alternador motores R1200...antes a los 60mil, ahora 40mil.
Aceite del grupo cardan...antes nunca, ahora cada 10mil.
Mira lo del aceite lo entiendo, además aplaudo la decisión de sustituirlo porque ya sabeis que han existido problemas..
Pero la correa la he visto al cambiarla y sale nueva, sin niuguna fisurita y totalmente elástica y flexible, :(
Abrazos para todos :)
 
Pues el "truco" debe estar en algún sitio, las revisiones no salen más caras que antes...

???? misterios..... :-[  :-[

Ráfagas
 
yo tendre que pasarla este mes y me han dicho sobre 200€ ya os contare. :eek: :eek: :eek:
 
Alguien que ha pasado la de los 30.000 en Bilbao?
Sobre cuanto anda?
Gracias
 
Yo acabo de pasar la revision de los 30.000 de mi ks en el conce de albacete por 307 pavos sin cambiar pastillas no lo veo caro aunque no puedo comparar tengo la moto 4 meses despues de 5 años sin ninguna. Por cierto es la primera ver que escrivo y no se si lo hare bien. :D :cool:
 
Pues a mi me ha salido por 600 pavos, reglaje de valvulas y cambio de patin de cadena de distribución incluidos.
Vamos "una ganga" :(
 
Yo he pasado hace poco la de los 10mil más anual por 150 €.
 
En pocas semanas tendré que pasar la de 20000 km y anual, espero que no suba demasiado la factura.
 
ayer me entregarón la moto con la revision de los 30.000mil, reglaje, cambio de aceite, filtros ect... 370€ en Central BMW av.burgos, no esta mal pensando que me saldria mas cerca de los 500 o 600€...
 
Arriba