30m de guardarraíl dentro del coche!!!

livingstone

Curveando
Aunque parezca increible, los tres ocupantes salieron con heridas leves, después de recorrer 30 me de guardarraíl que entraba por el motor y salía por la luneta trasera.

La noticia completa en La Voz de Galicia.

http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=3562852

g20p13f1.jpg

Este post lo enlazaría yo con aquellos que nos hablan que la velocidad no es causa de accidentes. :-/ :-/ :-/
A que velocidad se tendrá que circular para que con ese rozamiento el vehículo recorra 30 metros?
Imagino que a una un montón de veces más elevadas de la señalizada para esa vía o para ese tramo en concreto.

Menos mal, que al menos no hay que lamentar ningún muerto.

Si los ocupantes lo pudieron contar es la única lectura positiva de los accidentes

El coche supongo que será siniestro total.

En serio, que no es para reirse, nacieron todos 30 veces, una por cada metro de quitamiedos. Que suerte

Lo que está claro es que si el guardarraíl entró en el coche de esa manera es que además del exceso de velocidad del coche, el guardarraíl no estaba correctamente instalado ya que debe finalizar inclinado hasta el suelo precisamente para evitar que penetre en el interior de la carrocería en caso de accidente.

Lo que está claro es que han vuelto a nacer.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Lo que está claro es que si el guardarraíl entró en el coche de esa manera es que además del exceso de velocidad del coche, el guardarraíl no estaba correctamente instalado ya que debe finalizar inclinado hasta el suelo precisamente para evitar que penetre en el interior de la carrocería en caso de accidente.

Tienes toda la razón, pero pocas veces los he visto instalados como tú dices. >:(

Cuesta creer que del vehículo hayan salido tres personas con vida y casi ilesas, pero tambien me cuesta entender como estaba colocado el guardarrail para que entrase de esa forma en el habitáculo, esto me recuerda al título de un libro que leí llamado "La conjura de los necios"... Impresionante... :D ;) :D ;)

CARALLOOOOOOOOOOO!!

Yo lo vi en el periodico del domingo, y la verdad es que pensé lo que les pasaria por la cabeza al ver un guardarril entrar en el coche.

La cosa se ha quedado en anécdota, pero solo imaginar el tipo de lesiones que les podia causar, da escalofrios.

De todas formas, mirándolo por el lado positivo, es el mejor antirrobo que he visto.

Un saludo.

La verdad es que si salieron un poco vivos es de recibo y lo que tambien es de recibo es que la velocidad en que cogieron el quitamiedo era elevada y el fallo de diseño del mismo, ya que el origen tendria que estar enterado en el suelo, paro no entrar en el, pero tambien es un peligro yo he visto como enganchar uno enterrado y el coche hacer de trampolin por el y salir volando con un despege de ....
Si lo contaron es la hostia y ya tendran cuidado en la proxima
saludos

Lo único que puedo decir es que pueden estar contentos de poderlo contar.
En un accidente parecido lo mínimo es que se hubiera sumado alguna víctima.
Si fue por exceso de velocidad, al menos que no hayan implicado a nadie inocente, como suele pasar a veces en ocasiones similares.
Saludos foreros.

Atrás