Grupo de compra Cerrado
Gracias, saludos
Jose
Gracias, saludos
Jose
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo he visto, es igual, solo que uno es verde fluorescente, otro negro y el 3° se ve de nocheHola, alguien puede explicar la diferencia entre los 3 modelos?
Una pregunta... Qué diferencia hay entre los distintos chalecos?.
La verdad, estoy interesado en participar en la compra.
Hola, alguien puede explicar la diferencia entre los 3 modelos?
Hola:
Para mi, MLV-P (FLÚOR) TALLA 1. con una bombona de repuesto.
Por cierto, se sabe fecha de entrega?.
Saludos.
La principal diferencia es que uno es negro con dos lineas reflectantes, otro es amarillo flúor y otro es negro reflectante entero.
La fecha de entrega siempre depende del distribuidor y el stockaje que tenga, pero normalmente desde que se finalizan los pagos (3-4 dias hábiles) y realizamos el pedido suele tardar unos 4 dias laborales aproximadamente
Muchas gracias por la info. Así da gusto.
Cual es el procedimiento del pago??
Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
Buenas.Yo lo pido por si alguna vez se activa de manera innecesaria (o necesaria!) y tenga que seguir viaje. Asi me quedo siempre con una de repuesto.. Creo que solo por eso..
Buenas.Me apunto a ultima hora...
MLV-RC el negro luminiscente y una botella adicional. El problema es la talla, con ropa de invierno es talla 2, con ropa de verano talla 1, cual debería coger? Estatura 175 y 80kg
Ya me informais la forma de pago y datos....
hola, si claro si que siguo interesado, y me gustaria si pudiera llegar antes de navidad, para regalo.
seria un
CHALECO HIT-AIR MLV-P HIGH VEST talla 1
Tengo una duda, veo que todo el mundo pide una bombona extra, si el chaleco viene con el enganche, la bombona y todo lo necesario para su uso (espero no lo necesite), ¿Para qué pedir otra más? Yo tengo por costumbre no caerme, pero, ¿se pide porque alguna vez se activa de manera innecesaria o por alguna otra cuestión que desconozca?
Gracias ✌?
Me apunto a ultima hora...
MLV-RC el negro luminiscente y una botella adicional. El problema es la talla, con ropa de invierno es talla 2, con ropa de verano talla 1, cual debería coger? Estatura 175 y 80kg
Ya me informais la forma de pago y datos....
Lo dicho en el inicio de esta compra
@mgongora 1x MLV-RC con espaldera Talla xl mas botella extra co2
Mido 1,67cm peso 81kg y contorno de cintura 105cm y contorno de pecho 115cm. La talla xl me quedara demasiado baja de la zona que cubre la rabadilla?
Ya direis la forma de pago
Saludos
Buenos dias! Guille es posible poder entrar en la compra conjunta por favor!!
1x MLV-C - T. 1 + botella por favorBuenos dias Ignacio,
Envíame lo que necesitas y te añado en la lista de privados
Gracias, saludos
Jose
Por favor el cable conexión a moto está incluido? Si no está incluido yo necesito uno.