310GS Primeras impresiones

Old biker

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Mi hijo ha comprado una 310GS para ir a trabajar y hacer rutas on/off los fines de semana. Es una “km 0” con 350kms. Mientras él se saca el A2 yo le voy completando el rodaje!

Sólo he hecho carretera secundaria y algo de autovía, sin pasarla de 7k vueltas. Mis impresiones de los primeros 150kms son en general muy positivas.

-moto muy chula, con porte de “moto grande” pero mucho más ligera.

-con mi 1.70 me queda perfecta a pesar de que solo llego de puntillas, pero puedo plantar todo el pie descolgándome un poco. Es cómoda para ir sentado, de pie en los estribos se hecha de menos un manillar más alto, nada que unas torretas no puedan arreglar

-solo con pisar un poco el estribo entra genial en las curvas

-la amortiguación y frenos me parece que cumplen perfectamente para lo que es la moto

-de potencia va justa, pero sobrada para el uso que le quiere dar mi hijo. Como buen mono vibra pero, al menos hasta las 6/7k no es excesivo, imagino que a 8/10k será otro cantar. Por debajo de las 6k tiene poca chicha por lo que hay que recurrir al cambio, funcionando este muy bien

-a nivel de instrumentación tiene todo lo que necesita. El cuadro, aunque simple, se ve muy bien. La pega es que para navegar por el menú tiene el botón en el propio cuadro, además solo va en un sentido, con lo que no es muy adecuado para ir viendo cosas en marcha

-no la he metido por lo marrón aunque estoy seguro de que puede hacer pistas fáciles sin ningún problema

-consumo súper reducido

-manetas embrague y frenos fáciles y cómodos de usar. sin embargo el cambio y freno trasero no están bien situados para ir de pie (igual quitando las gomas de los estribos mejora un poco)

-buenos acabados pero, por supuesto, sin llegar a los de sus hermanas mayores.

En definitiva me parece una moto excelente para ir aprendiendo y disfrutando si acabas de empezar con el A2 o si no necesitas más potencia. También la recomiendo como segunda moto para hacer ciudad, rutillas por carreteras secundarias y hacer trankitrail
 
Mi hijo ha comprado una 310GS para ir a trabajar y hacer rutas on/off los fines de semana. Es una “km 0” con 350kms. Mientras él se saca el A2 yo le voy completando el rodaje!

Sólo he hecho carretera secundaria y algo de autovía, sin pasarla de 7k vueltas. Mis impresiones de los primeros 150kms son en general muy positivas.

-moto muy chula, con porte de “moto grande” pero mucho más ligera.

-con mi 1.70 me queda perfecta a pesar de que solo llego de puntillas, pero puedo plantar todo el pie descolgándome un poco. Es cómoda para ir sentado, de pie en los estribos se hecha de menos un manillar más alto, nada que unas torretas no puedan arreglar

-solo con pisar un poco el estribo entra genial en las curvas

-la amortiguación y frenos me parece que cumplen perfectamente para lo que es la moto

-de potencia va justa, pero sobrada para el uso que le quiere dar mi hijo. Como buen mono vibra pero, al menos hasta las 6/7k no es excesivo, imagino que a 8/10k será otro cantar. Por debajo de las 6k tiene poca chicha por lo que hay que recurrir al cambio, funcionando este muy bien

-a nivel de instrumentación tiene todo lo que necesita. El cuadro, aunque simple, se ve muy bien. La pega es que para navegar por el menú tiene el botón en el propio cuadro, además solo va en un sentido, con lo que no es muy adecuado para ir viendo cosas en marcha

-no la he metido por lo marrón aunque estoy seguro de que puede hacer pistas fáciles sin ningún problema

-consumo súper reducido

-manetas embrague y frenos fáciles y cómodos de usar. sin embargo el cambio y freno trasero no están bien situados para ir de pie (igual quitando las gomas de los estribos mejora un poco)

-buenos acabados pero, por supuesto, sin llegar a los de sus hermanas mayores.
https://www.lucky3.cl/
En definitiva me parece una moto excelente para ir aprendiendo y disfrutando si acabas de empezar con el A2 o si no necesitas más potencia. También la recomiendo como segunda moto para hacer ciudad, rutillas por carreteras secundarias y hacer trankitrail
Hola, yo tuve la oportunidad de probar una 310GS hace un tiempo y la verdad es que para el uso que mencionas es perfecta. En trayectos largos responde bien, pero sí, se nota un poco justa de potencia, especialmente cuando la llevas a más de 100 km/h. En cuanto a las pistas de tierra, se defiende bastante bien para ser una moto ligera, aunque claro, no es una trail pura. A nivel de comodidad, el manillar es algo bajo para ir de pie, como bien mencionas, pero eso lo puedes solucionar con unas torretas.
 
Mi hijo ha comprado una 310GS para ir a trabajar y hacer rutas on/off los fines de semana. Es una “km 0” con 350kms. Mientras él se saca el A2 yo le voy completando el rodaje!

Sólo he hecho carretera secundaria y algo de autovía, sin pasarla de 7k vueltas. Mis impresiones de los primeros 150kms son en general muy positivas.

-moto muy chula, con porte de “moto grande” pero mucho más ligera.

-con mi 1.70 me queda perfecta a pesar de que solo llego de puntillas, pero puedo plantar todo el pie descolgándome un poco. Es cómoda para ir sentado, de pie en los estribos se hecha de menos un manillar más alto, nada que unas torretas no puedan arreglar

-solo con pisar un poco el estribo entra genial en las curvas

-la amortiguación y frenos me parece que cumplen perfectamente para lo que es la moto

-de potencia va justa, pero sobrada para el uso que le quiere dar mi hijo. Como buen mono vibra pero, al menos hasta las 6/7k no es excesivo, imagino que a 8/10k será otro cantar. Por debajo de las 6k tiene poca chicha por lo que hay que recurrir al cambio, funcionando este muy bien

-a nivel de instrumentación tiene todo lo que necesita. El cuadro, aunque simple, se ve muy bien. La pega es que para navegar por el menú tiene el botón en el propio cuadro, además solo va en un sentido, con lo que no es muy adecuado para ir viendo cosas en marcha

-no la he metido por lo marrón aunque estoy seguro de que puede hacer pistas fáciles sin ningún problema

-consumo súper reducido

-manetas embrague y frenos fáciles y cómodos de usar. sin embargo el cambio y freno trasero no están bien situados para ir de pie (igual quitando las gomas de los estribos mejora un poco)

-buenos acabados pero, por supuesto, sin llegar a los de sus hermanas mayores.

En definitiva me parece una moto excelente para ir aprendiendo y disfrutando si acabas de empezar con el A2 o si no necesitas más potencia. También la recomiendo como segunda moto para hacer ciudad, rutillas por carreteras secundarias y hacer trankitrail
Yo llevo 15.000 km con ella y coincido prácticamente en todo lo que dices. Yo hago rutas por carreteras secundarias, caminos asfaltados y por las estupendas pistas de tierra de Monegros. Siempre tranquilo, sin prisas. He puesto unas cubiertas TKC 70 Rocks y la moto ha mejorado mucho, especialmente en tierra. Respecto a ir de pie tienes razón. Yo mido 1,80 y he tenido que poner unas alzas de manillar. Y tendré que cambiar las estriberas por unas de enduro. El cambio y el freno no se manejan tan bien cuando voy de pie como por ejemplo en mi vieja Honda CRF. Pero estoy encantado con esta moto. Este verano hice un buen tramo de la Transpirenaica y un recorrido largo por Teruel, solo por secundarias muy solitarias y perfecto. De momento cero problemas.
 
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