Grupo de compra Cerrado
Gracias, saludos
Jose
Gracias, saludos
Jose
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo de momento me caigo de la lista, he descubierto otras opciones y quiero tomarme un tiempo para valorarlas. Muchas gracias por todo y disculpar las molestias ocasionadas.
Hola,
Tengo una pequeña duda, cuando nos ponemos de pie sobre la moto (para pasar un badén o similar), ¿no se queda corto el cable? ¿o se puede regular? he visto varios vídeos y me da la sensación que no permite levantarse.
Aparte del tema visibilidad no me quedan muy claras las diferencias.
Entiendo que el primero y mas caro es pleglable y los otros no y tb que va reforzado con nylon supongo que solo en algunas zonas y los otros no.
A ver si me pudieras responder y yo a lo largo de este dia me decido por uno u otro.
No se si llego a tiempo
Arna 1x MLV-RC T-2
Saludos
Número pedido: | 688666128352 |
Ya lo he puesto en el otro hilo abierto al efecto, pero lo vuelvo a poner aqui.
Pedido realizado y pagado 128352
Guille, en la reserva puse talla 1 pendiente de confirmación, pues al final he pedido la talla 2, ya que me he probado esta mañana el chaleco de un amigo y veo que me queda mejor la 2 que la 1. Perdona las molestias y gracias por vuestro esfuerzo.
No me he enterado, es posible ampliar el pedido ?
Buenas tardes,
Yo estoy interesado si se abre una nueva lista!
Un saludo
Buenas tardes;
Yo tambien estaria interesado si se abre lista nueva
Gracias
Un saludo.
Hola Jose
Esta mañana hemos estado con Victor en la tienda probandonos los chalecos y finalmente estamos interesados en 2 MLV-C talla pequeña + 2 bombonas, para recoge en tienda.
Espero tus comentarios
Buenaas
Si me puedes apuntar en la nueva lista
Serían dos Chalecos modelo MLV-RC Reflectante
Para 1'70, y 1'80 ¿Sería la "m"?
Gracias
Por favor añademe a la lista con los siguientes productos:
Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante): Talla hasta s-xl 480.25€
Cable de enganche para cuando no se use el chaleco: 21.25 €.
Bombona Extra: 16.15 €.
Saludos