[32º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air CERRADO

Buenos días, ya lo tengo en casa. Todo correcto y en perfectas condiciones,solo que me ha llegado con un día de adelanto:):). Gracias por la piruleta y espero no tener que usarlo.
Muchas gracias Jose,un saludo.
 

Adjuntos

  • 1579173435559..jpg
    1579173435559..jpg
    104,1 KB · Visitas: 61
Buenos días, ya lo tengo en casa. Todo correcto y en perfectas condiciones,solo que me ha llegado con un día de adelanto:):). Gracias por la piruleta y espero no tener que usarlo.
Muchas gracias Jose,un saludo.

Buenos dias Mancu,

Que lo disfrutes y "no lo uses"

Gracias, saludos
Jose
 
Ya lo tengo. Está genial!
Tengo ganas de salir con él pero que no se estrene ;)
8c29d91c041d58776bbc4f6fcda18e87.jpg
76941b4b39df83debbbc92e786e3e9aa.jpg


Sent from my MIX 2S using Tapatalk
 
Yo también lo tengo en casa, pero de milagro. El repartidor de Nacex, como no había nadie en casa, lo dejó en la entrada ( vivo en un unifamiliar con un pequeño porche delante, y lo dejó ahí, detrás de la puerta, menos mal que nadie lo vio ).

José, una cosa, ¿vosotros revisais los chalecos antes de enviarlos? lo digo porque el mío venía con la pieza roja de seguridad de la bombona ya subida, es decir, listo para quitar las etiquetas y utilizarlo.

Ayer ya salí a rodar con el y me resultó muy cómodo y útil ( nos pilló la noche y el reflectante se agradece muchísimo ), así que, encantado con la compra.

Gracias equipo de @Motorraiz Shop
 
Yo también lo tengo en casa, pero de milagro. El repartidor de Nacex, como no había nadie en casa, lo dejó en la entrada ( vivo en un unifamiliar con un pequeño porche delante, y lo dejó ahí, detrás de la puerta, menos mal que nadie lo vio ).

José, una cosa, ¿vosotros revisais los chalecos antes de enviarlos? lo digo porque el mío venía con la pieza roja de seguridad de la bombona ya subida, es decir, listo para quitar las etiquetas y utilizarlo.

Ayer ya salí a rodar con el y me resultó muy cómodo y útil ( nos pilló la noche y el reflectante se agradece muchísimo ), así que, encantado con la compra.

Gracias equipo de @Motorraiz Shop

Buenos dias Cabetes,

Me alegro mucho que lo tengas y te guste!

En efecto, el chaleco viene listo para su primer uso, la pieza roja, es la tapa de seguridad para cuando se cambia la bombona, no tienes que llevarlo nunca puesto, ya que en caso negativo, no salta por mas que tires.

Cualquier cosa que necesites me dices, que lo disfrutes!!

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias a todos,

Ampliamos la lista ;)
  1. Carlos__Ma
  2. ivangs91
  3. Mitanguy
  4. 2deruta
  5. Pablovm
  6. yuther
  7. Maver96
  8. RaulFdez
Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos días a todos. Yo también estoy interesado en la adquisición del Hit air sin espaldera (flúor). no se realmente la talla del chaleco, llevo la 54 en Dainese Gator
 
Buenos días a todos. Yo también estoy interesado en la adquisición del Hit air sin espaldera (flúor). no se realmente la talla del chaleco, llevo la 54 en Dainese Gator

Buenos dias Vieja al visillo,

Te añado a la lista, la talla puedes verla dentro de cualquier chaleco, donde salen las medidas ;)

Gracias, saludos
Jose

  1. Carlos__Ma
  2. ivangs91
  3. Mitanguy
  4. 2deruta
  5. Pablovm
  6. yuther
  7. Maver96
  8. RaulFdez
  9. vieja al visillo
Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes a todos, me uno!

MLV-RC (Reflectante), talla Grande (XL-3XL) + ESPALDERA
 
hola. no lo indique cuando me inscribi en la conjunta pero quiero un
MLV-RC reflectante talla grande Xl-3 XL
mas una bombona repuesto
gracias
 
Continuamos añadiendo ;)
Cerraremos lista en breve!
  1. Carlos__Ma
  2. ivangs91
  3. Mitanguy
  4. 2deruta
  5. Pablovm
  6. yuther
  7. Maver96
  8. RaulFdez
  9. vieja al visillo
  10. mrflanagan
  11. Yuther
  12. Alberto R.
  13. Juan Diego
hola. no lo indique cuando me inscribi en la conjunta pero quiero un
MLV-RC reflectante talla grande Xl-3 XL
mas una bombona repuesto
gracias

Buenos dias Yuther,

Sin problemas, ahora es simplemente para tener vuestros nombres, luego os citare en el nuevo hilo y ahí ya ponéis lo que necesitáis.

Gracias, saludos
Jose
 
Hoy mismo cerramos y abriré nuevo hilo por si alguien mas se quiere apuntar, tener en cuenta que el distribuidor tiene algunos retrasos, por lo que se demoraran un poco para la entrega de este grupo de compra.
  1. Carlos__Ma
  2. ivangs91
  3. Mitanguy
  4. 2deruta
  5. Pablovm
  6. yuther
  7. Maver96
  8. RaulFdez
  9. vieja al visillo
  10. mrflanagan
  11. Alberto R.
  12. Juan Diego
  13. Sniperbarret


hola. mira la lista estoy en dos sitios en el numero 6 y en el numero 11
gracias

Disculpa, me cole ?

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, nos podrías informar de como están los pedidos de la gente que estamos todavia a la espera...gracias de antemano
 
Hola, nos podrías informar de como están los pedidos de la gente que estamos todavia a la espera...gracias de antemano

Buenas tardes Vicpro,

Estamos a esperas de recibir pedido entre esta semana y la que viene.. Hay rotura de stock en Japón y el distribuidor no tiene mas material para abastecernos, para primeros de mes me ha dicho que se debería de normalizar todo. Espero que para primeros de esta semana que entra os pueda dar buenas noticias, en cuanto sepa algo os lo enviamos directamente.

Gracias, saludos
Jose
 
Hoy mismo cerramos y abriré nuevo hilo por si alguien mas se quiere apuntar, tener en cuenta que el distribuidor tiene algunos retrasos, por lo que se demoraran un poco para la entrega de este grupo de compra.
  1. Carlos__Ma
  2. ivangs91
  3. Mitanguy
  4. 2deruta
  5. Pablovm
  6. yuther
  7. Maver96
  8. RaulFdez
  9. vieja al visillo
  10. mrflanagan
  11. Alberto R.
  12. Juan Diego
  13. Sniperbarret
Gracias, saludos
Jose

Buenas tardes a todos,

Os dejo el hilo para apuntarse a la nueva conjunta ;)


Gracias, saludos
Jose
 
Recibido y muy contento, tiene un aspecto genial. Me lo pondré pero no pienso usarlo.

Una pregunta: viene preparado para “explotar” verdad??

Gracias José.

Buenos dias Jose!

Me alegro mucho, en efecto, viene preparado para el primer uso, así que ahora a disfrutarlo!

Gracias, Saludos
Jose
 
hola, como esta el tema de la conjunta , parece que esta esto parado, o estais escondidos por el coronavirus
jajjajaja
 
hola, como esta el tema de la conjunta , parece que esta esto parado, o estais escondidos por el coronavirus
jajjajaja

Buenos dias Yuther,

Se os nombro a todos en la compra Nº 33 y no te apuntaste, ahora te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, me gustaría que me apuntarais a la siguiente (creo que andáis por la 33) para un Chaleco MLV-P HIGH VEST, TALLA 2. Ya me decís.

Buenos dias Vchocano,

Ya estas apuntado en el otro post. Cualquier duda me dices por privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba