[33º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air CERRADO

Hola, ya he realizado el pedido, espero haberlo hecho bien, no se si he cojido la espaldera correcta y si he puesto el link, espero que no haya confusión por que es mismo que mi nombre. El número de pedido es 130055.
Gracias
 
Añadimos mas pagos ;)
  1. RaulFdez, 1x MLV-P, - T.2 + 1x cable enganche cuando no se usa airbag
  2. mrflanagan, 1x MLV-RC, T.2 con espaldera
  3. Pablovm, 2x MLV-RC, T.1 + 2x Bombona + 1x Holder
  4. 2deruta, 2x MLV-P, T.1
  5. VIEJA AL VISILLO, 1x MLV-P T.1 + 1x Holder + 1x Bombona
  6. Sniperbarret, 1x MLV-C T.2 con espaldera + 2x Bombona + 1x Cable de enganche
  7. Ivangs91, 1x MLV-P T.1 + 1x Bombona
  8. Juan Diego, 1×MLV-C con espaldera T.1 + 1x bombona
  9. Carlos__MA, 1x MLV-RC, T.1
  10. Nestrun, 1x MLV-P, T.1 con espaldera
  11. Bidueiro11, 1x MLV-P, T.2 + 1x cable conexión + 1x cable enganche + 1x bombona
  12. MADRILES, 1x MLV-RC, T.2 con espaldera + 1 cable conexión moto + 1 bombona.
  13. Alberto R., 1x MLV-RC, T.1
  14. Mitanguy, 2x MLV-C, T.1 con espaldera + 2x bombonas
  15. JOAN RGJA, 1x MLV-RC, T.2 con espaldera + 1x MLV-C, T.2 + 2x Bombona + 1x Protector de Pecho + 1x Protector Lateral + 1x Cable conexión + 2x Holder
  16. Canislupus20, 1x MLV-C, T.2
  17. TRIPLEBACK, 1x MLV-RC, T.1 + 1x Holder
  18. Motoret150, 1x MLV-RC, T.2 con espaldera + 2x Bombona + 1x Protector de Pecho + 1x Protector Lateral
  19. posadasf800
Gracias, saludos
Jose
 
Última edición:
Hola, ya he realizado el pedido, espero haberlo hecho bien, no se si he cojido la espaldera correcta y si he puesto el link, espero que no haya confusión por que es mismo que mi nombre. El número de pedido es 130055.
Gracias

Buenos dias Juan,

Esta todo correctamente, ya nos ha llegado la transferencia y se ha procesado correctamente, no te preocupes ;)

Faltan un par de transferencias por llegar y cerramos!

Gracias, saludos
Jose
 
Hola buenas tardes.
Acabo de ver los mensajes ahora :cry:
Ya he llegado tarde.
No me enteré de la lista definitiva.
Pensaba que se enviaría un mensaje privado.
 
Buenas tardes Vieja al visillo,

Me alegro, ahora a disfrutarlo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias
Pedido recibido.Todo correcto
gracias por la piruleta
Motorraiz funcionais muy bien.Llegareis muy lejos.

Buenos dias Canislupus20,

Muchas gracias, eso intentamos, agradecemos mucho vuestros comentarios de apoyo nos ayuda a continuar por el buen camino!

Ahora a disfrutarlo, lo que necesitéis aquí estamos.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, yo también estoy interesado en la próxima compra.
gracias!
Marco
 
Estoy interesado en para la próxima compra conjunta.
Un saludo
Hola, yo también estoy interesado en la próxima compra.
gracias!
Marco

Buenas tardes chicos,

Perfecto, abro la lista para la siguiente compra conjunta, tener en cuenta que hay un poquito de retraso con algunos modelos, cuando seamos 10 abriremos nuevo post ;)

  1. Maver96
  2. MarcoPo
Gracias, saludos
Jose
 
Ya he recibido las "piruletas", todo un detallazo los chalecos que vienen con ellas, las piruletas ya están probadas, los chalecos no pienso probarlos ni de coña :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas.

pedido recibido correctamente.

muchas gracias!
Saludos.
Recibido el paquete. Todo ok! Muchas gracias de nuevo por la profesionalidad y buen hacer!
Ya he recibido las "piruletas", todo un detallazo los chalecos que vienen con ellas, las piruletas ya están probadas, los chalecos no pienso probarlos ni de coña :ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias a todos, que lo disfrutéis!

Cualquier duda que tengáis podéis consultarnos por privado ;)

Saludos
Jose
 
Pedido recibido.
Me queda un poco holgado en la parte de arriba.
¿Que holgura tiene que tener?, No sé muy bien si no es un poco grande.
 
Pedido recibido.
Me queda un poco holgado en la parte de arriba.
¿Que holgura tiene que tener?, No sé muy bien si no es un poco grande.

Buenos dias Madriles,

La holgura es aproximadamente un puño (4 o 5 dedos), si quieres enviarme alguna foto o medidas, hazlo por privado si quieres y lo miramos ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Muchísimas gracias pedido recibido hace unos días que he estado liado todo perfecto miles de gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovecho este hilo para consultar si es mejor este o el Helite, y si es incómo de llevar (tema de ir enganchando y desenganchando el cordón a la moto, no vaya a ser que se te olvide y salte sin querer, etc).
 
Aprovecho este hilo para consultar si es mejor este o el Helite, y si es incómo de llevar (tema de ir enganchando y desenganchando el cordón a la moto, no vaya a ser que se te olvide y salte sin querer, etc).

Buenas tardes Nanotecno,

Hay varios hilos en el foro, en el que se habla de las diferencias entre uno y otro. No es uno mejor que otro, ni peor, simplemente son diferentes, ambos llevan la tensión muy similar en cuanto a la tirantez por si te bajas de la moto con el cable puesto, en ambos el recambio de bombona es económico (precios muy similares) uno lleva espaldera, en el otro se puede poner, y los tiempos de reacción son muy similares. Por lo que ambos son muy similares, al final es el que mas te guste ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Nanotecno,

Hay varios hilos en el foro, en el que se habla de las diferencias entre uno y otro. No es uno mejor que otro, ni peor, simplemente son diferentes, ambos llevan la tensión muy similar en cuanto a la tirantez por si te bajas de la moto con el cable puesto, en ambos el recambio de bombona es económico (precios muy similares) uno lleva espaldera, en el otro se puede poner, y los tiempos de reacción son muy similares. Por lo que ambos son muy similares, al final es el que mas te guste ;)

Gracias, saludos
Jose

Ok, gracias Guille, como siempre. Se puede poner la espaldera de la Rukka en el Hit-Air? Entiendo que mejor la espaldera en el chaleco que en la chaqueta? Perdona que te haga estas preguntas por aquí.
 
Ok, gracias Guille, como siempre. Se puede poner la espaldera de la Rukka en el Hit-Air? Entiendo que mejor la espaldera en el chaleco que en la chaqueta? Perdona que te haga estas preguntas por aquí.

Buenas tardes Nanotecno,

Disculpa que no había visto tu mensaje. No se puede poner ya que no trae velcro, y como bien dices, mejor lleva la espaldera del chaleco que es la que esta hecha con su forma, pero no es problema ninguno si llevas la de la chaqueta en lugar a la del chaleco. Cualquier duda preguntame por privado si quieres y me llega al momento ;)

Gracias, saludos
Jose

Recibido el chaleco... y las piruletas! Todo OK. Ahora toca “no probarlo”.
Muchas gracias.

Me alegro mucho Bidueiro11, a disfrutarlo mucho!

Gracias, saludos
Jose
 
Por favor, apúntame a la conjunta si eres tan amable.

Entiendo que se podrá pedir en color flúor, corrígeme si me equivoco.

Un saludo

Buenas tardes Nanotecno,

Si claro, sin problema ninguno, en cuanto abramos el nuevo post, añadís todo lo que necesitáis ;)

Hola, por favor, sacarme de la lista de compra conjunta. Ya lo he comprado. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin problema ninguno. Gracias por avisar.

Actualizamos la lista ;)
  1. Maver96
  2. AKIGUS
  3. Nanotecno
Gracias, saludos
Jose
 
pregunta para el moderador o para quien lo sepa, ¿las bombonas de hit air sirven tambien para el helite? . Gracias
 
pregunta para el moderador o para quien lo sepa, ¿las bombonas de hit air sirven tambien para el helite? . Gracias

Desde mi mas absoluta ignorancia supongo que serán como las bombonas de aire comprimido de toda la vida, iguales que las que se usan para pinchazos de bici/moto.
De hecho yo tengo un montón sin usar, así que por recambios no será.
Que me corrijan si ando errado.
 
Desde mi mas absoluta ignorancia supongo que serán como las bombonas de aire comprimido de toda la vida, iguales que las que se usan para pinchazos de bici/moto.
De hecho yo tengo un montón sin usar, así que por recambios no será.
Que me corrijan si ando errado.
Son parecidas, las de bici son de 12 o 16 gramos, las de los chalecos son de 33 o 45 gramos.
vamos... que son bombonas de co2 como cualquier otra solo que cambia el volumen
 
Son parecidas, las de bici son de 12 o 16 gramos, las de los chalecos son de 33 o 45 gramos.
vamos... que son bombonas de co2 como cualquier otra solo que cambia el volumen

Ah mira, pues algo más que aprender.
Muchas gracias.
 
Son parecidas, las de bici son de 12 o 16 gramos, las de los chalecos son de 33 o 45 gramos.
vamos... que son bombonas de co2 como cualquier otra solo que cambia el volumen
las de los chalecos son de 60cc y necesitan los 60cc...... estoy preguntando si valen las de los airbags de hit air para los de helite y viceversa que tambien son 60cc, yo ya tengop un hit air y estoy pensando en coger otro para la jefa pero helite…...
 
las de los chalecos son de 60cc y necesitan los 60cc...... estoy preguntando si valen las de los airbags de hit air para los de helite y viceversa que tambien son 60cc, yo ya tengop un hit air y estoy pensando en coger otro para la jefa pero helite…...
tranquilo, que tu pregunta será contestada.
Cuando lo vea Guille te dirá, ellos trabajan los dos fabricantes
 
las de los chalecos son de 60cc y necesitan los 60cc...... estoy preguntando si valen las de los airbags de hit air para los de helite y viceversa que tambien son 60cc, yo ya tengop un hit air y estoy pensando en coger otro para la jefa pero helite…...
Por cierto, los de 60cc son los mismos que los de 45g
 
Estoy interesado en comprar el modelo con bandas reflectantes MVL-P high vest.

¿Hay que esperar a un nuevo pedido conjunto?

Otra pregunta... ¿Con 180 de altura y 90 kilos de peso, talla de chaqueta BMW streetguard 2, 54, qué talla debería pedir?

Vs
 
Última edición:
Arriba