[33º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air CERRADO

las de los chalecos son de 60cc y necesitan los 60cc...... estoy preguntando si valen las de los airbags de hit air para los de helite y viceversa que tambien son 60cc, yo ya tengop un hit air y estoy pensando en coger otro para la jefa pero helite…...
Por que he podido encontrar, las roscas de los cartuchos de CO2 son estándar:
Rosca estándar 5/8 - 18 UNF Diámetro de rosca 15,7 mm (excepto para 30cc y 48cc: 1/2 UNF)
 
Por que he podido encontrar, las roscas de los cartuchos de CO2 son estándar:
Rosca estándar 5/8 - 18 UNF Diámetro de rosca 15,7 mm (excepto para 30cc y 48cc: 1/2 UNF)
Muchas gracias Juanpavid, por lo que comentas, entiendo que las bombonas de 60cc son intercambiables entre los hit air y helite. Saludos desde Pamplona
 
las de los chalecos son de 60cc y necesitan los 60cc...... estoy preguntando si valen las de los airbags de hit air para los de helite y viceversa que tambien son 60cc, yo ya tengop un hit air y estoy pensando en coger otro para la jefa pero helite…...

Buenas tardes Picolico,

Aparentemente, son muy similares, aunque nosotros no recomendamos montar una en la otra por lo que pudiera pasar, es posible que sean parecida o iguales, pero como en el color difieren, no se si pueden diferir en la rosca o en alguna otra cosa. Por ello normalmente recomendamos montar la correspondiente, ya que los precios son muy similares.

Estoy interesado en comprar el modelo con bandas reflectantes MVL-P high vest.

¿Hay que esperar a un nuevo pedido conjunto?

Otra pregunta... ¿Con 180 de altura y 90 kilos de peso, talla de chaqueta BMW streetguard 2, 54, qué talla debería pedir?

Vs

No hay problema ninguno en que sea High-Vest, para el precio de la compra conjunta si, hay que esperar a que se finalice una. En cuanto a la medida necesitaría saber la medida con la chaqueta puesta de la cintura, para saber talla.


Actualizamos la lista ;)
  1. Maver96
  2. AKIGUS
  3. Nanotecno
  4. goonbike
Gracias, saludos
Jose
 
Hola, yo también estaría interesado en un MLV-P High vest en la próxima compra. Tengo 1,05 de cintura y lo mismo para el pecho. Mido 1,80. ¿Qué me aconsejáis, la talla 2 ?
 
Gracias José, con mis medidas seguro que llevo la talla grande. Así pues apúntame con lo siguiente:

Chaleco Hit-Air modelo MLV-P con espaldera (FLUOR), Talla 2
+ 2x bombona de carga DE CO2 de 60cc
+ Protector lateral para chalecos

Vs
 
Actualizamos la lista de nuevo ;)
  1. Maver96
  2. AKIGUS
  3. Nanotecno
  4. goonbike
  5. Mmorato
  6. Milbur
  7. Vchocano
  8. FelipeGsxs
Hola, yo también estaría interesado en un MLV-P High vest en la próxima compra. Tengo 1,05 de cintura y lo mismo para el pecho. Mido 1,80. ¿Qué me aconsejáis, la talla 2 ?

En efecto te recomendaría la talla 2, ya que en la cintura se te quedaría algo mas cortita con la talla 1.

Abriré en breves la conjunta numero 34 y os citare a todos, ya que ya mismo llegamos al mínimo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hacemos la ultima actualización de este post y abriré a lo largo del dia el nuevo post ;)
  1. Maver96
  2. AKIGUS
  3. Nanotecno
  4. goonbike
  5. Mmorato
  6. Milbur
  7. Vchocano
  8. FelipeGsxs
  9. REBOR
  10. ibiva
Gracias, saludos
Jose
 
Ya tenemos nuevo grupo de compra!! ;)

 
Arriba