330 euros por la revisón de la moto 70.000 km y la anual????

cocorius

Acelerando
Buenos días a todos:

He llamado al conce para pedir precio para la revisíon de los 70.000 km y la anual y me han dicho que todo serían 330 lereles. El precio está bien? Debo mirar en otro lado? Qué os parece?

Revision 40.000 km R1200GS 460 € y no protestes. Eso dicen:lipsrsealed:

Buenos días a todos:

He llamado al conce para pedir precio para la revisíon de los 70.000 km y la anual y me han dicho que todo serían 330 lereles. El precio está bien? Debo mirar en otro lado? Qué os parece?
Que moto es?

Revisión 70.000 Km en GS-Motos (Granada): 102 € + tornillos y tuercas de las válvulas pasadas de rosca en concesionario oficial (Nevauto/Ilbiria) 95 €
Revisión 80.000 Km en GS-Motos (Granada): 126 € (correa alternador, aceite cardan, aceite caja cambios, válvulas y sincro). Resto en casa 160 € en materiales + 2 cervezas (bujias, aceite y filtro motor, pastillas freno delanteras, líquido frenos y limpieza filtro K&N).

modelo 1200 rt del año 2006. me han dicho cambio de aceite del motor, del grupo, del cambio, filtros, ajsute de valvulas, sincronizado, niveles y no se cuantas cosas mas..

Si, si, hijo esto es BMW para unos y para otro no. Cada taller pone una tarifa diferente Para los 40.000 en unos 360 y en otro casi 100 mas, Después si coincide con el invento de la anual y otro tantos mas de historia, pero por pedir............

Saludos desde el sur del sur

vale por siaca.... he preguntado en otro concesionario de otra provincia y me pedian 360 euros por la revision. no deberian cobrar todos lo mismo ya que se supone que los materiales y manos de obra son iguales??? o es que cobran lo que le sale de los huev.....?

Libre mercado,no se puede pactar precios legalmente.Aparte habría que ver la factura detallamente,para saber si te hacen lo mismo o si alguno se salta alguna cosa,que marca de aceite o bujias usa por ejemplo.
vale por siaca.... he preguntado en otro concesionario de otra provincia y me pedian 360 euros por la revision. no deberian cobrar todos lo mismo ya que se supone que los materiales y manos de obra son iguales??? o es que cobran lo que le sale de los huev.....?

Buenas Tardes...revisión de kilometros + anual= 0... no existe la revisión de km + anual... o es de km o es anual. Que no os tomen el pelo.
Un saludo.

No sé porque pero la respuesta me ha recordado aquello de:

-¿Su marido le pega?
-Mi marido solo me pega lo normal.

que contaba una reportera, de cuyo nombre no me acuerdo ahora, que trabajó muchos años en El Caso.

Última edición:
Atrás