333.333 kilómetros (actualizado a 400.000)

333.333 km. "No son ni muchos ni pocos....". En 7 años, casi 5 por el COVID. jajajaja, qué cachondo !!!
Buenos viajes se ha pegado esa Gs.
Enhorabuena y a seguir disfrutando con salud!!!
 
Miles de felicidades McBauman, llenar los mapas de tachones y surcos es apasionante, viajar en moto es la mejor terapia para una mente abierta y lucida.

Abrazo compañero McBauman.
 
Miles de felicidades McBauman, llenar los mapas de tachones y surcos es apasionante, viajar en moto es la mejor terapia para una mente abierta y lucida.

Abrazo compañero McBauman.

Sin duda, uno de los mejores entretenimientos que hay. Incluso, un estilo de vida :)
 
Llego tarde! 😅

Siempre pensé que aquél dia que te pregunté que qué tal iba la "nueva" LC, la moto era eso, nueva!

Pero a saber los km que llevabas ya!!! :ROFLMAO:

Enhorabuena por la moto, los km y la vida motera! 🤗

Saludos
 
Llego tarde! 😅

Siempre pensé que aquél dia que te pregunté que qué tal iba la "nueva" LC, la moto era eso, nueva!

Pero a saber los km que llevabas ya!!! :ROFLMAO:

Enhorabuena por la moto, los km y la vida motera! 🤗

Saludos

Así nos aseguramos de que la respuesta fuera una opinión con fundamento!!! :LOL:
 
Eres un puto crack ánimos y a seguir disfrutando de esos viajes y de ese pedazo de moto 💪💪💪💪👍👍
 
Enhorabuena y sigue muchos km más disfrutando
Yo hice a mi Gs en siete años la mitad que tú y ya me parecían mogollón, iba mejor que nueva, fina fina, cambiamos por capricho porque son eternas casi todas las motos
 
Enhorabuena y sigue muchos km más disfrutando
Yo hice a mi Gs en siete años la mitad que tú y ya me parecían mogollón, iba mejor que nueva, fina fina, cambiamos por capricho porque son eternas casi todas las motos

Os leo y cada vez tengo más claro que la mia, 2015 con 85.000 kms esta acabando el rodaje.

Tengo moto, para muchos años.
 
Bueno, nunca es tarde....

Enhorabuena por ese kilometraje!!! Como ya te dije, con la mayoría de kms disfrutados, uno a uno.

También es alentador, para los que vamos detrás con bastante distancia, ver que estas motos pueden seguir dándonos satisfacciones y que los kilómetros acumulados en ellas solo es un número de referencia.

Un saludo, amigo.
 
Enhorabuena tanto al hombre como a la máquina! Como pasan los Km cuando se han disfrutado uno por uno.
 
Madre mía tú si que eres un motero de verdad. Cuando me jubile a ver si hago al menos la mitad que tú, je je
 
Enhorabuena y sigue muchos km más disfrutando
Yo hice a mi Gs en siete años la mitad que tú y ya me parecían mogollón, iba mejor que nueva, fina fina, cambiamos por capricho porque son eternas casi todas las motos

eternas, eternas no, pero casi!!!!

Os leo y cada vez tengo más claro que la mia, 2015 con 85.000 kms esta acabando el rodaje.

Tengo moto, para muchos años.

Ya lo creo, la mía con esos kilómetros iba bien, bien, rebién.

Bueno, nunca es tarde....

Enhorabuena por ese kilometraje!!! Como ya te dije, con la mayoría de kms disfrutados, uno a uno.

También es alentador, para los que vamos detrás con bastante distancia, ver que estas motos pueden seguir dándonos satisfacciones y que los kilómetros acumulados en ellas solo es un número de referencia.

Un saludo, amigo.

Esa es la cosa, intentar que cada kilómetro sea una satisfacción, aunque alguna vez seguro que me habré aburrido :ROFLMAO:

Enhorabuena tanto al hombre como a la máquina! Como pasan los Km cuando se han disfrutado uno por uno.

Muchas gracias!! es cierto, cuando uno se quiere dar cuenta ya se ha vuelto loco el odómetro!

Madre mía tú si que eres un motero de verdad. Cuando me jubile a ver si hago al menos la mitad que tú, je je

Jaja, bueno, como casi todos los que figuran por aquí!

que grande Mac, al precio que está la gasolina eso es ser un valiente:cool::ROFLMAO::ROFLMAO:

No me lo recuerdes que me desvelo, canalla!!!! :cry::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Enhorabuena 333.333

Has maximizado el lema que dice que las motos se disfrutan gastándolas, y no sacándoles brillo en el garaje.

Si estos 333.333 no han sido el Nirvana motorístico, les debe faltar muy muy poquito.

Un abrazo, campeón!
 
Enhorabuena 333.333

Has maximizado el lema que dice que las motos se disfrutan gastándolas, y no sacándoles brillo en el garaje.

Si estos 333.333 no han sido el Nirvana motorístico, les debe faltar muy muy poquito.

Un abrazo, campeón!
Bueno, cada uno las disfruta como quiere pero sí, a mí me gusta gastarlas y en ello sigo 😉

Otro abrazo para ti!
 
Después de ver a diario post y post de personas dando info de sus salidas o viajes etc.....me quedo francamente con tu manera de compartirlo. Te felicito enormemente y te envidio sanamente por ese recorrido.
Salud 🥂
 
...y pensar que te conocí con una f650gs en los 14 puertos....eras tu verdad? Felicidades por la kilometrada
 
No escribo mucho. Menos después de vender mi GS1250ADV a un compañero del foro. Solo he entrado para mostrarte mis respetos... Moteros nos llamamos algunos...
 
Después de ver a diario post y post de personas dando info de sus salidas o viajes etc.....me quedo francamente con tu manera de compartirlo. Te felicito enormemente y te envidio sanamente por ese recorrido.
Salud 🥂

Muchas gracias Oscar, uno hace lo que puede :)

...y pensar que te conocí con una f650gs en los 14 puertos....eras tu verdad? Felicidades por la kilometrada

Jaja, qué bien lo pasamos aquel finde y cuánto ha llovido desde entonces!!!

No escribo mucho. Menos después de vender mi GS1250ADV a un compañero del foro. Solo he entrado para mostrarte mis respetos... Moteros nos llamamos algunos...

:love: Muchas gracias David!
Con más o menos kilómetros, moteros somos todos!!!
 
Impresionante.
Ya puedes ir cambiando el título del post. Está desfasado
Y todos tenemos interés en saber cuál ha sido el mantenimiento que le has hecho

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Van pasando los años, y se van disipando las dudas sobre la longevidad de los motores LC.

Enhorabuena, eso es tener una moto hasta rebentarla a Kms.

Si todos hicieramos lo mismo, Bmw tendría que mandar a sus comerciales a casa.
Sigue...
 
No conocía el post, pero las fotos del principio son una pasada de bonitas.
Enhorabuena por los buenos momentos que te ha debido dar tu GS con tantos km hechos con ella, ya es como de la familia no? 👏 👏 👏
 
Van pasando los años, y se van disipando las dudas sobre la longevidad de los motores LC.

Enhorabuena, eso es tener una moto hasta rebentarla a Kms.

Si todos hicieramos lo mismo, Bmw tendría que mandar a sus comerciales a casa.
Sigue...

El claro ejemplo de que no se necesita lo mejor de lo mejor (entiéndase por lo último de lo último) para poder disfrutar de moto...que ojo, el que se gaste el dinero en una nueva BIEN GASTADO ESTÁ, no se me malinterprete que no van por ahí los tiros.
 
Tú no comprarías la moto pensando en el valor de reventa, ¿no? :LOL:

Eso sí es amortizar una moto.

Enhorabuena, lo mejor es lo que te llevas de todos esos kilómetros.
 
Me rio😅 yo, de los que con 70k ,80k dicen que son muchos🫢; Impresionante..🤯!!Esto ya lo tienes que tener como un reto ;" haber hasta cuanto aguanta"..!!👏👏👏
 
Arriba