333.333 kilómetros (actualizado a 400.000)

Espectacular. No se qué decir. Mi admiración es total. Ojala llegue yo a un 5% de lo que tu has hecho. 👏👏👏👏👏💪
 
Los km solo nos miden una distancia, pero lo realmente excepcional son las experiencias y sensaciones que estos conllevan.
Muchas felicidades.
 
¡Magnífico! Enhorabuena a moto y piloto.
Ahora el mundo parece más pequeño visto desde tu perspectiva.
Me imagino la satisfacción de vivir cada km de cada viaje, y me tranquiliza comprobar la dureza mecánica de estos cacharros.
A por más km y vivencias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me quito el sombrero

Enhorabuena compañero. No tanto por semejante kilometraje, que también, pero especialmente por la experiencias vividas a lomos de esa bestia.

Ahora a seguir rodando
 
Tampoco da para mucho más la cosa......dice.......:oops:.


Hay que ver el cariño que se le va cogiendo cuando van haciendo km. tan ricamente y sin ningún problema. Aunque lo digo medio de oídas, por que menudo nivelón de viajes y kilómetros. Da envidia, la verdad. Pero a la vez alegría al ver como hay gente que le sacan bien el provecho a estas "supermáquinas".

Un saludo.

Yo tengo claro que me compro la moto para andar en moto 😁

Los km solo nos miden una distancia, pero lo realmente excepcional son las experiencias y sensaciones que estos conllevan.
Muchas felicidades.

Totalmente de acuerdo, una parte muy importante de esos kilómetros son la cantidad de personas que he conocido. Unos cuantos incluso, han llegado a ser muy buenos amigos.
Eso es lo que más cuenta.

¡Magnífico! Enhorabuena a moto y piloto.
Ahora el mundo parece más pequeño visto desde tu perspectiva.
Me imagino la satisfacción de vivir cada km de cada viaje, y me tranquiliza comprobar la dureza mecánica de estos cacharros.
A por más km y vivencias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es verdad, el mundo parece mucho más pequeño. Vas tirando hacia el este y un día llegas a Mongolia. Es obvio que es así pero al vivirlo se relativiza todo mucho.
 
1d4007f59039af301f5f044bb1a07ded.jpg



Ayer el cuentakilómetros de mi 1200 GS Adventure LC de 2014 llegó a 333.333 kms.
No son ni muchos ni pocos, pero es un número bonito.
Durante estos años, algunos de los viajes lejanos los he hecho montado en otras motos (Kenia, Japón, Argentina y Chile) pero algún viaje hemos hecho con ésta también.

Camino de Dakar, a los pocos meses de estrenarla.

8018e38e347028c42d05889747047375.jpg




Frente al bíblico monte Ararat. (No encontré el arca de Noé)


8616a7d6f97e9c396832dc7ed0d776f2.jpg



Turisteando en Bakú.


d244576488635e75392e72f5d923a733.jpg



En Cádiz, en uno de los dos IronButt que he hecho con esta moto (1600 kilómetros en 24 horas y 2500 kilómetros en 36 horas)


aee498c3a622c4da2fc37b165ffaa4f6.jpg



Cazando faros por la Bretaña francesa.


4dbdcac8284325e5a43681e3fad21c8b.jpg



Y por Cerdeña


74778f2b1ecc70435b334234e895db8a.jpeg



A la fresca en Elefantentreffen


35508b9921c210629d78181dcdc94675.jpeg



Recorriendo los “stanes”, concretamente en algún lugar de Kirguistán.


169e2ab5edda9e1bd0e3e550852e652b.jpeg



Con Gengis Kan, en Mongolia.


4be5509d08adacb5e5962b8e08469679.jpg



El último viaje prepandémico, en Suiza.


42c7bb53b22073d1ab7da5e16062ec1a.jpg



Y el del último verano, camino a Chipre.


2a71beb49f3a95aa88e0d974f224855a.jpg



Y tampoco da para mucho más la cosa, veremos cuánto más dura el asunto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena !!!!

Creo que con este Kilometraje podemos verificar que eres un viajero sobresaliente !!!

Algunos no harán esto ni en 5 vidas.

¿Por cierto con estos kms como se ha portado la GSA. ?

Un abrazo !!
 
Me quito el sombrero

Enhorabuena compañero. No tanto por semejante kilometraje, que también, pero especialmente por la experiencias vividas a lomos de esa bestia.

Ahora a seguir rodando

Muchas gracias!!! Sí, echa uno la vista atrás pensando en lo vivido con esta moto y es imposible no esbozar una sonrisa :)

Enhorabuena !!!!

Creo que con este Kilometraje podemos verificar que eres un viajero sobresaliente !!!

Algunos no harán esto ni en 5 vidas.

¿Por cierto con estos kms como se ha portado la GSA. ?

Un abrazo !!

Jeje, más bien aprendiz de viajero. Aplicado, eso sí

Se ha portado muy, muy bien. De hecho el día que deje de hacerlo, ya no me sirve.
Lógicamente ha tenido sus cosas, especialmente por desgaste, pero esta moto tiene una fiabilidad fuera de lo normal.
 
Muchas gracias!!! Sí, echa uno la vista atrás pensando en lo vivido con esta moto y es imposible no esbozar una sonrisa :)



Jeje, más bien aprendiz de viajero. Aplicado, eso sí

Se ha portado muy, muy bien. De hecho el día que deje de hacerlo, ya no me sirve.
Lógicamente ha tenido sus cosas, especialmente por desgaste, pero esta moto tiene una fiabilidad fuera de lo normal.

Me alegra saberlo , yo tengo la misma GSA del mismo año , aún en rodaje comparada con los 333K de la tuya me va a durar toda la vida.

Un abrazo.

D0B2AAAA-8658-4EF1-953B-9FF0F1E6241A.jpeg
 
La verdad es que no son muchos, otra cosa será cuando lleve 333.334 ... entonces si que se podrá decir que es una moto con algo más que unos pocos kilómetros.
 
Hola,

espectacular registro, tanto por la moto como por los sitios que ha visto, ella y su conductor, como corroboran las fotos.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos,
Alex
 
Wooze en su post dice que el que viaje lo hace dos veces, bueno un personaje de la novela Samarcanda. Pues tú y los que viajáis tanto, estáis viviendo muchas veces, el momento del viaje y luego las veces que se recuerdan, que envidia.

Felicidades a ti y a todos los que podéis viajar tanto.
 
Jodo muchas felicidades y que te quiten lo "bailao" .
A por los 666.666 km que los tienes bien cerquita ;)
 
Buff, Mi más sincera Enhorabuena McBauman.
Eres un tío con Gusto & Clase. .222.222 es un número horrible...

Pd :Me ha gustado mucho , tu gran sentido común con lo de "Me compro la moto , para andar en Moto"
Un abrazo
 
Enhorabuena por los que han sido y mis deseos de que sean muchos mas, con salud y disfrute, Maese McBauman ✌️

Antes estábamos "al día" con tus relatos en El Escondite de los Viajes; ahora...lo tenemos que "intuir" por el físbu y el Insta 😊

V´ss!!
 
Enhorabuena!!
Por muchas historias más que te quedan por vivir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena. Mis deseos es que realices otros 333.333 km. 2 o tres veces más.... y tengas la salud para ello.
 
No se si soy impertinente al preguntarte esto. Quizas es indiscreta y personal. @McBauman no tienes porque responder si no quieres.

Tras tantos viajes y kilometros, sientes aun esos nervios (mariposas estomago) previos al viaje???.

Y otra mas. Sigues disfrutando de cualquier tipo de viaje (fin de semana lugar cercano)? o cada vez necesitas ir mas lejos (lugares nuevos) o que cumpla un minimo de dias/Km???

Yo siendo un aficionado al lado tuyo veo que si conservo esas mariposas los dias previos (preparacion de equipaje, herramientas, puesta a punto de moto, rutas etc etc)...Viajo de higos a brevas cuando tiempo/dinero se alinean...Pero quizas llegue un dia que no sienta esa ilusion?

Y respecto a la segunda pregunta si noto cada vez necesito un poco mas. Acabo de empezar pero noto si es para hacer lo mismo (ya sea rodada de un dia o escapada de fin de semana) como que me da pereza??? Necesito un minimo de tiempo/km o algun nuevo destino para lanzarme...

Es decir, cada vez es mas dificil encontrar satisfaccion e ilusion en los viajes? Son rachas y es normal cierta evolucion?
 
Buff, Mi más sincera Enhorabuena McBauman.
Eres un tío con Gusto & Clase. .222.222 es un número horrible...

Pd :Me ha gustado mucho , tu gran sentido común con lo de "Me compro la moto , para andar en Moto"
Un abrazo

Jaja, gracias Archie, vamos a ver qué tal quedaría el 444.444 :LOL:

Impresionante resumen. Mucha mucha envidia me das, eres un ejemplo a seguir

Enhorabuena

Gracias Josan, agradezco el piropo pero cada uno tiene sus circunstancias y las mías me permiten viajar bastante, no tiene mucho mérito así que poco ejemplo doy ;)

Enhorabuena por los que han sido y mis deseos de que sean muchos mas, con salud y disfrute, Maese McBauman ✌️

Antes estábamos "al día" con tus relatos en El Escondite de los Viajes; ahora...lo tenemos que "intuir" por el físbu y el Insta 😊

V´ss!!

Muchas gracias Otero, que tú los veas.
Tengo El Escondite muy abandonado pero algún día volverán los relatos más largos. Ya veremos si con tapa dura ;)
 
Zorionak Mc! Y continua disfrutando como tu sabes.
Por cierto con 50.000 mas tienes a tiro el hito de recorrer la distancia a la luna.
Animo!
 
No se si soy impertinente al preguntarte esto. Quizas es indiscreta y personal. @McBauman no tienes porque responder si no quieres.

Tras tantos viajes y kilometros, sientes aun esos nervios (mariposas estomago) previos al viaje???.

Y otra mas. Sigues disfrutando de cualquier tipo de viaje (fin de semana lugar cercano)? o cada vez necesitas ir mas lejos (lugares nuevos) o que cumpla un minimo de dias/Km???

Yo siendo un aficionado al lado tuyo veo que si conservo esas mariposas los dias previos (preparacion de equipaje, herramientas, puesta a punto de moto, rutas etc etc)...Viajo de higos a brevas cuando tiempo/dinero se alinean...Pero quizas llegue un dia que no sienta esa ilusion?

Y respecto a la segunda pregunta si noto cada vez necesito un poco mas. Acabo de empezar pero noto si es para hacer lo mismo (ya sea rodada de un dia o escapada de fin de semana) como que me da pereza??? Necesito un minimo de tiempo/km o algun nuevo destino para lanzarme...

Es decir, cada vez es mas dificil encontrar satisfaccion e ilusion en los viajes? Son rachas y es normal cierta evolucion?

No me parece impertinente la pregunta así que me pongo con la respuesta :)

Por supuesto que me sigo emocionando antes de cada viaje, tanto en los lejanos como en los de un día, si no, no los haría.

En lo que sí ha cambiado mucho el asunto es en los nervios o la tensión de los días antes puesto que con la experiencia te das cuenta de que todo tiene poca importancia porque todo (casi) tiene solución. El equipaje se hace casi solo y todo va ocupando siempre el mismo lugar y si se te olvidan los gayumbos de unicornios o un pantalón elegante por si te invitan a una boda en medio del viaje, ya verás como no pasa nada, los gayumbos blancos valen igual y los novios se van a casar aunque el viajero se presente con vaqueros.
Las herramientas (pocas) van siempre en la moto, hasta para ir a tomar un café, y así no tengo que decidir qué salida es propicia para llevarlas y cuál no.

Respecto a necesitar más o menos para sentir ilusión en los viajes, yo sigo bien contento aunque las salidas sean cortas, por eso las sigo haciendo. Si es verdad que los viajes largos cada vez parecen más cortos y uno va buscando pasarlo bien cada vez más lejos pero lo importante es disfrutar de cada viaje y adaptarse a las circunstancias. Este año fui a Chipre pero finalmente no pude embarcar cuando ya estaba en Turquía (cosas del Covid). Pues me fui a Grecia, donde ya había estado, y disfruté de lo lindo en algunas islas.

Más importante que dónde estés, es que pasen cosas, que aparezcan retos, que te sorprenda cualquier situación. Algunas te pondrán en apuros y otras te harán abrir la mente.
Poniendo un símil con el fútbol, tú qué preferirías que tu equipo jugara en el mejor estadio del mundo y que ganara 1-0 en un partido aburridísimo o que jugara donde siempre y perdiera 4-5?

Yo, sin duda, prefiero perder, ese partido tiene que ser divertidísimo :)
 
Impresionante hazaña y demostrando que los boxer de agua son muy fiables... de hecho conozco a otro con 198.000 kms y el motor va impresionante...

A seguir dandole!!
 
Buenas tardes, yo no tengo palabras después de haber leído lo que te han dicho los compañeros, solo decirte que tienes toda mi admiración y envidia sana, una vez escribí aquí en el foro que me había ido de viaje a Portugal, y cuando llegue se me hincho el pecho, como si hubiese echo algo fuera de lo normal-
Viendo lo que has echo tu, no se si buscarlo y borrarlo:cry:, lo dicho enhorabuena y felicidades por esa cantidad de kms, un saludo y a seguir disfrutando,.
 
Te odio!!!!! Jajajaja me haces pasar envidia.

Felicidades por todo esa vida junto a tu moto

Ahora siendo un poco indiscreto, si quieres claro....
Se borró la raja del culete o todavía no??? Jjjj

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo no tengo palabras después de haber leído lo que te han dicho los compañeros, solo decirte que tienes toda mi admiración y envidia sana, una vez escribí aquí en el foro que me había ido de viaje a Portugal, y cuando llegue se me hincho el pecho, como si hubiese echo algo fuera de lo normal-
Viendo lo que has echo tu, no se si buscarlo y borrarlo:cry:, lo dicho enhorabuena y felicidades por esa cantidad de kms, un saludo y a seguir disfrutando,.

Me encanta ir a Portugal, no borres nada 😉
 
Muchas gracias Maestro.
Como tú ya has estado por allí varias veces, alguna cantina que no deba perderme? 😆
Y agregaría, por que hito o a donde quiere llegar figurativamente Zaba ahora? lo ultimo que sabia que ya había superado los 800000 km.

Será que esta por" tres veces +1 km" lo que haz recorrido McBauman , como para que el Maestro fije el rumbo👏👏
 
Felicidades @McBauman por el disfrute que representa esa kilometrada y la de experiencias que habrás vivido.

Saludos y ojalá que puedas continuar así.
 
Madre mía, madre mía lo que llevarás metido en la retina :eek::eek:

Y esa moto, la meterás en una urna y la conservarás, no? Impresionante.
 
suerte o inteligencia , para tener ese tiempo que esos kilometros necesitan y el dinero para llevar a cabo los viajes , que esta claro solo tu has hecho ese merito de conseguirlo. yo envidio el dedicarse a algo que te gusta y que no sea un trabajo. ya que habran muchos que disfrutan con su trabajo yo tambien lo decia , pero mas hubiese disfrutado si fuese el ir en moto por el mundo entero...
desearte hagas muchos mas kilometros en la misma u otras.... a veces he soñado con hacerme rutas interminables con una ural con sidecar ...a 70/80kmh maximo y el side para llevar gasofa y de todo ...por soñar ...:)
 
No hay nada que pueda decirte que no se haya dicho ya. Enhorabuena a ambos (piloto y montura). Como han dicho por ahí, ojalá llegues a esos 500.000 Kilómetros y nos lo vuelvas a mostrar en este foro. Ya me conformaría yo con hacer un par de viajecillos al año y no sólo rutillas domingueras. Un abrazo.
 
Un honor haber hecho alguno de esos kilómetros contigo. Ojalá fueran más. Un abrazo
 
Madre mía, madre mía lo que llevarás metido en la retina :eek::eek:

Y esa moto, la meterás en una urna y la conservarás, no? Impresionante.

He estado cerquita de venderla más de una vez pero nunca cuadraba el momento. Cualquier día se alinean los astros o me la quedo hasta que se parta en dos, quién sabe!

suerte o inteligencia , para tener ese tiempo que esos kilometros necesitan y el dinero para llevar a cabo los viajes , que esta claro solo tu has hecho ese merito de conseguirlo. yo envidio el dedicarse a algo que te gusta y que no sea un trabajo. ya que habran muchos que disfrutan con su trabajo yo tambien lo decia , pero mas hubiese disfrutado si fuese el ir en moto por el mundo entero...
desearte hagas muchos mas kilometros en la misma u otras.... a veces he soñado con hacerme rutas interminables con una ural con sidecar ...a 70/80kmh maximo y el side para llevar gasofa y de todo ...por soñar ...:)

Cuanto más se lo curra uno, más suerte tiene ;)
Esa ruta en la Ural tiene que molar mucho... cuidado con lo que sueñas no se vaya a convertir en realidad!!!

Un honor haber hecho alguno de esos kilómetros contigo. Ojalá fueran más. Un abrazo

Cualquier día, en cualquier sitio, recorremos alguno más :)
 
Felicidades Fernando, estoy seguro de que has disfrutado de todos y cada uno de esos kms..
Y no me cabe duda de que vas a saber plasmar esos viajes perfectamente en tapa dura..😋😋
Apuntame a esa primera edicion...Y pon fotos grandes, muchas fotos grandes, si hay que pagar mas, se paga...
Saludos
 
Enhorabuena creo que es la palabra que lo resume todo en los aspectos de moto, viajes, tiempo libre, vida (en resmen)

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Qué demostración de que todo lo que ansiamos hacer en moto se puede conseguir.
La foto de Suiza, de póster !!!!
 
Arriba