336 Km/h !!!

eso no es naaaaaaaaaaaa....

En cuanto le ponga el kit de alimentación por nitrometano a la k75...me pilla los 340...eso sí...metros por hora...

pues que quieres que diga, que me parece un capullo pues si se quiere matar, que se pege un tiro, y encima faltando el respeto a dos personas, por el mero hecho de ser policias..... :(

Impresentables como los hay en muchos sitios. :-/ :-/ :-/ :-/
Lo de virarse para hacerle señas al patrulla es de tener dos cojones, porque el nota tapará la matrícula pero en algún momento, algún día se detiene para repostar o en algún lugar frecuentado por moteros y yo al menos, del mono, casco y modelo de moto no me olvido ni de coña. Se iba a llevar la del kiko, se le iban a quitar las ganas de hacer gestitos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ankor dijo:
Impresentables como los hay en muchos sitios. :-/ :-/ :-/ :-/
Lo de virarse para hacerle señas al patrulla es de tener dos cojones, porque el nota tapará la matrícula pero en algún momento, algún día se detiene para repostar o en algún lugar frecuentado por moteros y yo al menos, del mono, casco y modelo de moto no me olvido ni de coña. Se iba a llevar la del kiko, se le iban a quitar las ganas de hacer gestitos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Totalmente de acuerdo :-/

Por eso me gusta BMW que no son motos que sean para buscar velocidades salvajes (exceptuando la novisima 1200S).

Para la moto un 10
Para el piloto bajo 0, pregunta a 336 KM/H se llega antes y a donde. :-/ :-/

Ankor dijo:
Impresentables como los hay en muchos sitios.
Lo de virarse para hacerle señas al patrulla es de tener dos cojones, porque el nota tapará la matrícula pero en algún momento, algún día se detiene para repostar o en algún lugar frecuentado por moteros y yo al menos, del mono, casco y modelo de moto no me olvido ni de coña. Se iba a llevar la del kiko, se le iban a quitar las ganas de hacer gestitos.

No se puede añadir nada más...excepto.... :-X :-X :-X

336 Km/h es una buena velocidad para la autopista al infierno.
Si os fijais lo hace en recta... el problema es que eso lo ven algunos más descerebrados que este, quieren imitarlo y ya la tenemos liada.
Por cierto si vende la moto habría que mirarsela, que de seguro es un chollazo de moto. Seminueva solo ha corrido una vez ;D

jalquin dijo:
Me parece mucho cuento. Fijaros que pasan la raya Roja del cuentavueltas, y no se corta el encendido. ??

Jalquin, se ve que no has probado.

Depende del modelo, la zona roja no es corte inmediato, deja entrar y a las 500/700 vueltas una vez dentro, corta. Tambien es posible que esa moto lleve "tocada" la centralita y el corte lo lleve a 13.000 Rpm. (poco probable), o directamente, suprimido.

Si un dia paso a digital las grabaciones que hice en el circuito de Cheste y en la recta de Almudevar, verás que se pueden meter en zona roja y no cortar hasta unas vueltas más, una vez dentro. De todas maneras, hay un monton de páginas con aceleraciones de coches y motos...

Este fin de semana se reune en Miranda de Ebro, un monton de pepineros que te mostraran encantados, la zona roja de su cuentavueltas...

Lo que no veo ni medio bien, es lo de vacilar a "los malos"...

Yo hice el capullo en la recta de Almudevar a 300 km/h, pero lo hice sin trafico. Y si me pesca el radar, friego platos hasta el dia del juicio final...y no me parecería mal. Yo apostaba en esa "diversión", y nunca perdí...tuve mucha suerte.

Mi primer accidente, este Diciembre, ha sido a 120 km/h y me he "deshecho" el hombro...Ahora que hace casi tres años que no corro, ni en las bajadas...

336 k/h??????? reales nó, de velocimetro, es mas o menos lo que marca una hayabusa a fondo en sexta.

Un video como otros muchos para "excitar" el gallinero.

SALUDOS

336 km/h .... sin comentarios

Sólo deseo que ni mi mujer, ni mis amigos, ni mi gente se cruce con semejante energúmeno. Por mí le regalaría una autopista para él solito para que se ostiara a gusto, pero sin poner en riesgo a los demás

V´sssssssssss
Tito

-Tito dijo:
336 km/h  ....  sin comentarios

Sólo deseo que ni mi mujer, ni mis amigos, ni mi gente se cruce con semejante energúmeno. Por mí le regalaría una autopista para él solito para que se ostiara a gusto, pero sin poner en riesgo a los demás

V´sssssssssss
Tito

Yo, en cambio, no te deseo nada malo...y te regalaria otra autopista.

Que la disfrutes. :-*

por culpa de impresentables como esos nos mira raro la gente,o hay acidentes,o nos estrujan los seguros......etc

fuera los cafres con moto

saludos

sergio

pd:aunque estoy seguro que cuando mas disfrutan es contandolo en el bar tomandose media docena de birras.......en fin..........

Para esto, estan los circuitos, no es caro participar en alguna tanda y soltar la adrenalina, con el menor riesgo posible. En la via publica, pues...............que se estampe contra un bulldocer, apisonadora o retroescavadora y no con ninguno de nosotros o alguna familia que salga de picnic a disfrutar el domingo o cualquier otro dia de la semana >:( >:( >:( >:( >:(

A mí, la mayoria de videos que circulan por ahí con cuatro descerebrados haciendo gansadas,la verdad no me gustan lo más minimo.

Otra cosa es que alguien busque un tramo,a ser posible Autopista,y en condiciones de trafico nulo ponga la moto a tope o casi.

¿quién no ha puesto su moto a tope en alguna ocasión o al menos una sola vez?

No pretendo hacer apologia de la velocidad,pero muchas veces hay quién sin llegar a 230 ni a 200 en un momento puntual,circula a 170 o incluso a 130 mantenidos en lugares que por densidad de trafico,cruces etc me parece considerablemente mas peligroso y temerario que buscar un tramo despejado y meter la moto a tope unos pocos minutos,cosa que como digo creo que hemos hecho la mayoria alguna vez.

SALUDOS

A mí, la mayoria de videos que circulan por ahí con cuatro descerebrados haciendo gansadas,la verdad no me gustan lo más minimo.

Otra cosa es que alguien busque un tramo,a ser posible Autopista,y en condiciones de trafico nulo ponga la moto a tope o casi.

¿quién no ha puesto su moto a tope en alguna ocasión o al menos una sola vez?

No pretendo hacer apologia de la velocidad,pero muchas veces hay quién sin llegar a 230 ni a 200 en un momento puntual,circula a 170 o incluso a 130 mantenidos en lugares que por densidad de trafico,cruces etc me parece considerablemente mas peligroso y temerario que buscar un tramo despejado y meter la moto a tope unos pocos minutos,cosa que como digo creo que hemos hecho la mayoria alguna vez.

Podenco, no te lo discuto porque opiniones hay para todos los gustos. Solo te cuento un caso vivido muy de cerca.

Mi tio con un peaso coche (ahora no me acuerdo de la marca) se metio a 140 km/h por una carretera vacia, de las de limite 80 km/h. En medio de la carretera, un tubo de escape que se le habria caido a algun coche. No le dio tiempo de esquivarlo, porque iba demasiado rapido

El coche, siniestro total y mi tio por poco no lo cuenta, aquel dia su angel de la guarda hizo horas extras.

Yo lo que creo es que los limites de velocidad estan para algo, si ahora estan y la gente se los salta, imaginate tu si no estuvieran, se nos llenaria la autopista de descerebrados como el del video.
Vale que sean anacronicos y desfasados, poner un limite en autopista de 120 es de risa, pero es lo que hay.

Y que conste que no lo digo por el tema de las multas, que tambien.

Yo, cuando voy de copilota, a la que al Norte se le pasa la raya de 140 ya le estoy aporreando el caso. Jope, que a mi lo de la velocidad me da mucho yuyu.

Hola Kika.

Como he dicho no me gustan ese tipo de videos,precisamente porque fomentan actitudes que no apruebo.Lo que intento constatar es un hecho que la mayoria de moteros alguna vez y de manera puntual han realizado aunque solo sea una vez y es poner o intentar poner la moto a tope o cerca del maximo.

Yó lo hice practicamente en todas las que he tenido a lo sumo una vez o dos, pero eso no quiere decir que lo haga a todas horas ¡ Dios me libre¡ .

Circulo habitualmente con pasajero (mujer o hija) y también he sufrido los "mamporros" en casco o espalda cuando empiezo a pasarme de la raya ;D ;D.

Suelo amoldar mi ritmo a las condiciones del transito,limitaciones en pueblos y travesias a rajatabla,en Autovias y Autopistas segun la densidad del trafico prefiero ir un poco por encima del ritmo de los coches no por ego o vanidad sinó por seguridad.ojo cuando digo coches no me refiero a todos que hay algunos que te pegan unas pasadas que no veas...

Opino que el transito es como un rio lleno más o menos de embarcaciones,si te mueves mas o menos como todos no hay problema....si intentas ir mucho mas rapido "tropiezas " con todo el mundo...quien "distorsiona " eres tu.

Mi ritmo en Autovias va desde 120 a 160 normalmente con incursiones a 170-180 las menos por eso de multas y tal y tal ::) ::).

SALUDOS

Atrás