jalquin dijo:
Me parece mucho cuento. Fijaros que pasan la raya Roja del cuentavueltas, y no se corta el encendido. ??
Jalquin, se ve que no has probado.
Depende del modelo, la zona roja no es corte inmediato, deja entrar y a las 500/700 vueltas una vez dentro, corta. Tambien es posible que esa moto lleve "tocada" la centralita y el corte lo lleve a 13.000 Rpm. (poco probable), o directamente, suprimido.
Si un dia paso a digital las grabaciones que hice en el circuito de Cheste y en la recta de Almudevar, verás que se pueden meter en zona roja y no cortar hasta unas vueltas más, una vez dentro. De todas maneras, hay un monton de páginas con aceleraciones de coches y motos...
Este fin de semana se reune en Miranda de Ebro, un monton de pepineros que te mostraran encantados, la zona roja de su cuentavueltas...
Lo que no veo ni medio bien, es lo de vacilar a "los malos"...
Yo hice el capullo en la recta de Almudevar a 300 km/h, pero lo hice sin trafico. Y si me pesca el radar, friego platos hasta el dia del juicio final...y no me parecería mal. Yo apostaba en esa "diversión", y nunca perdí...tuve mucha suerte.
Mi primer accidente, este Diciembre, ha sido a 120 km/h y me he "deshecho" el hombro...Ahora que hace casi tres años que no corro, ni en las bajadas...