?

Miguel_f800

Arrancando
Hola a todos,

Mi nombre es Miguel, vivo en Sevilla y en breve voy a comprar una f800 st pero no sé cual de los dos colores elegir.

Me gusta el gris pero me gustaría que fuera brillo. El azul es muy bonito, quizas con el tiempo canse más que el gris pero a cambio tiene el mencionado brillo. Hay días que digo...la compro gris y otros azul.

¿qué opináis vosotros?

Un saludo.

Las ST ........ GRIS.

Las S ...........ROJAS ( como la que va a ser mia jejejejeje)

P.D disculparme los de marillo pollo....sin acritud ;) ;) ;)

Publicado por: Rondine Publicado en: Hoy a las 20:17:27
Las ST ........ GRIS.

Las S ...........ROJAS ( como la que va a ser mia jejejejeje)

P.D disculparme los de marillo pollo....sin acritud

Amén.......!!!!!!!

;) ;)

Pues a mi me gusta mas azul para la st. Es preciosa.

Eso si, para la S amarilla, como la mia. ;)

Independientemente de cual te compres, que la disfrutes.

Pues yo prefiero la ST en gris. Gustos aparte, me parece que hay una razón más o menos objetiva si le vas a poner las maletas de BMW que, como son grises, le sientan de cine a la moto.
Si no, la azul es más vistosa.

V's

Pues la ST en gris.
Y la S en amarillo.
Evidentemente como la mía jeje

Yo tenía en la mente el azul, hasta que llegué al conce y la vi gris. El azul me gustaba más en las fotos, pero en vivo me quedo con el gris, además como dijo alguien por ahí, con las maletas grises chapeau!!!
Por cierto, lo que si es verdad, es que el gris mate es menos sucio, y si tienes algún rayazo se nota menos. ;)

De todos modos, en que color es fea la F800????? ;D ;D ;D ;D ;D

V´sss

Gris mate como la mia ;). Como ya te han dicho es menos sucia y las maletas son como del mismo color. De todas formas yo te recomiendo que dejes la razon de lado y elijas esa que te gusta (que seguro que una te tira mas que la otra).

Gracias a todos por vuestra ayuda... al final ha ganado el color azul... y será este el elegido.

En la próxima ecuesta os comentaré el equipamiento ... hasta ahora es seguro que llevará ABS, ordenador, soporte para maletas. La encuesta estará centrada en si pondríais, puños calefactables, alarma, leds o sensor de neumáticos...

hasta pronto

Gris como la mia [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
La azul....no esta mal.

las motos tienen que ser negras, para mi no existe otro color. Peaso de makina te vas a pillar, disfrutala mucho.

Atrás