34ª Vuelta a Mallorca en moto

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Este domingo 18 de Abril se celebra la 34ª Vuelta a Malloca en Moto organizado por el Club 1\2 Milla valedera para el Campeonato Nacional de Mototurismo.

Hay precios especiales en los hoteles para los que vengáis de la Peninsula.

2010_ITINERARI_Volta_Mallorca.jpg

Convocatoria : 34ª Vuelta a Mallorca en Moto

Intinerario, horario y precios : Programa

4F304C4858304F1D0 dijo:
Este domingo 18 de Abril se celebra la 34ª Vuelta a Malloca en Moto organizado por el Club 1\2 Milla valedera para el Campeonato Nacional de Mototurismo.

Hay precios especiales en los hoteles para los que vengáis de la Peninsula.

2010_ITINERARI_Volta_Mallorca.jpg

Convocatoria : 34ª Vuelta a Mallorca en Moto

Intinerario, horario y precios : Programa

Hola Islander

MUy interesante la propuesta que lastima que lo haya sabido a una semana, pues ya tengo actos moteros este finde prox.
Me lo apunto para el año que viene pues me apetece mucho conocer tu Isla en moto.
O bien organiza alguna kdada a ver si alguien mas se anima

U(n saludo
kuk :)

Hola gente

Islander , permiteme la pregunta  , tu estas en la isla ??
En al caso de que sea que si , hace unas semana , Yoe y yo estabamos buscando gente de la isla y no apareció ni dios , seria bueno el poder crear un pequeño grupo de aquí .

Referente a la vuelta a mallorka ,me la perderé , pero animo a la gente a que la haga y por los hoteles , no faltaran , aquí hay hoteles de sobra  :)

V'ssssssssssssss  8-)

6C636C2F3437020 dijo:
Hola gente

Islander , permiteme la pregunta  , tu estas en la isla ??
En al caso de que sea que si , hace unas semana , Yoe y yo estabamos buscando gente de la isla y no apareció ni dios , seria bueno el poder crear un pequeño grupo de aquí .

Referente a la vuelta a mallorka ,me la perderé , pero animo a la gente a que la haga y por los hoteles , no faltaran , aquí hay hoteles de sobra  :)

V'ssssssssssssss  8-)

Por supuesto, te mando un privado mi número de teléfono.

Salgo los sábados con un grupo de quemados y los domingos con otro grupo de tranquis, por lo que podéis escoger.

Hola islander

Ya tengo tu movil , decirte que el sabado pude conocer algun componete de los Quemaillos , pero no me preguntes por los nombres pues no juntamos el "ciento y la madre" y no me quede con los nombres de todos  :-[  salimos con los Bribones y todo fue bien , a pesar que eramos 33 moteros .

Alguna vez has propuesto hacer un grupo de BMW ??

Veo y me cruzo con muchas motos de la marca pero no veo ningun foro de aqui , por lo que tengo que decir y digo , forero de Mallorka , vamos hacer algo para que Mallorka tenga su post aqui, vamos , dar señales de vida . que ya es hora .

V'ssssssssssssssss   8-)   

Atrás