36 AÑOS DE DIFERENCIA

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.715
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
R-45

BMW-R-45.jpg


R85O/1100R

R1100R_menu.jpg


y los trucos publicitarios,
36 años no pasan en valde, V,s
 
No es mi estilo pero es de las motos más bonitas que ha sacado BMW (las de abajo).
 
Realmente son de las mas bonitas que ha sacado bmw, pero me quedo con la mia gs1200, para gustos los colores.. ;D
 
Hola Charlye39,

según mis datos, no hay tantos años de diferencia entre la R45 y las R858R y R1150R, ya que la primera salió al mercado en 1978 y las segundas en 1994 aunque en la versión 2001 haya habido importantes cambios, por lo que la diferencia generacional es solamente de 16 años

saludos cordiales
 
Pues las 850 y 1100 no son lo último, a mi me gustaron mucho las 1150 R , eran agresivas, bonitas, elegantes, modernas......... para verlas a los demás , pero a mi, también me sedujeron mas la familia GS, y desde el 96 no falta una en mi garaje.
 
Vaya tela, la R-45. Creo que me están saltando las lágrimas. ¡Qué jóvenes éramos! aún recuerdo el dia que sacamos la susodicha R-45 del concesionario, con nuestros flamantes cascos nuevos también de trinca, a mi hermano conduciéndola (porque si no estrenaba cualquier vehículo que comprabamos, cogía unos cabreos de aúpa) y desde en interior del caso, allá a lo lejos, se oía como gritaba ¡Pare, Vullc besarte el cuuuuuulllll!!!! (Padre, quiero besarte el culo). La referencia a mi padre era, entre otras cosas, porque era el que pagaba.

Lo del pelo que lucíamos por aquel entonces, mejor correr un tupido.....vello.


Todo vuestro,

Tito Wolfito.
 
:o :o :o :o :o :o


Las dos son muy bonitas pero me agrada mas la ultima version. ::) ::) ::) ::)



Vssss
 
Hola a todos:
Cuando era un chaval, fuí en una 45 con maletas y todo dando un buén paseo :D.........y cuando podía montarse sin casco :-/. el montar en una como esta oyendo su ronroneo, y el subir luego a una xj-600 de yamaha me hizo enamorarme del maravilloso mundo de las 2 ruedas ;D.
Lo dicho, que rápido envejecemos :P; pero para 3 días que estamos en éste mundo, y ya hemos gastado uno, disfrutemos de los otros 2 sobre nuestras maravillas de 2 ruedas ;)

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss.
 
Octoberfest dijo:
Hola Charlye39,

según mis datos, no hay tantos años de diferencia entre la R45 y las R858R y R1150R, ya que la primera salió al mercado en 1978 y las segundas en 1994 aunque en la versión 2001 haya habido importantes cambios, por lo que la diferencia generacional es solamente de 16 años

saludos cordiales
la primera referencia que tengo de la primera R-45 fue en año 72, y me referia hasta hoy en dia, pero si me he equivocado son 34 años,V,s
 
Atrás
Arriba