365 km autonomia

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Buenas compañeros. El Domingo sali con los de Valencia Fsros a la pre-treffen y en la gasolinera llene el deposito a tope. La moto con ese deposito a dia de hoy me ha hecho la friolera de 310 km y le queda una automia segun el ordenador de 55 km más. Lo veo la repanocha.
No se a vosotros lo que os consume y la autonomia que sacais con un deposito, así que si os animais contad vuestra experiencia.
Claro, que esos Km se han repartido más o menos en un 75% de Carreteras montaña a velocidad normalita sin forzar, otro 15% de autopista a media de 110-120 km/h y solo un 10% en ciudad.
No creo que haya otra BMW en catalogo con este consumo, vamos que tenemos la moto antricrisis ;D ;D ;D.
PD: El ordenador me marca un consumo medio de 4,8 litros. Claro que antes de llevarla a reparar la junta la semana pasada el consumo era de 5,2 litros -hago mucha ciudad -.
 
Mi consumo medio habitual está en los 4,4-4,6 l/100. Mi uso es 90% carreteras secundarias, pero la velocidad ronda los 120 km/h, las marcas del nivel empiezan a moverse aprox. a los 210 km recorridos, pero cuando esto empieza, la autonomía restante suele estar sobre los 170-180 km teóricos. He llegado a hacer 370 km con un depósito; el consumo está entre un zipo y un scooter de 49cc.
Al parecer es una de las medidas del gobierno en el plan E. ;D ;D ;D
 
Pues está francamente bien, yo a la mía le suelo sacar bastante menos, nunca lo he contabilizado como tú, pero vamos que seguro que no paso de los 250-260km. Suelo hacer poca ciudad y casi siempre nacionales y carreteras de montaña a ritmo bastante alegre, aún así me viene marcando un consumo medio de 5.4 que no está nada mal  :D

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
la mía hago casi el 100% ciudad y me marca 6-6,5 l limitada
 
Hola Franfran, la mía que está capadita (por poco tiempo), me hace con un depósito unos 300 kilómetros hasta que se enciende la reserva y me dice el "ordeñador" que me quedan 86 kilómetros con la gasofa que me queda...

Realmente creo que se columpia un poco con la reserva, pero no veo difícil hacer 360 kilómetros con un depósito apurando y yendo más bien tranqui.

Mi consumo medio es 4,6 litros, aunque voy a confirmarlo en cuanto vuelva a llenarlo esta semana. Por ahora me quedé en los 280 y pico kilómetros que hice el domingo, y me marca un poco menos de la mitad (aunque lo del aforador tienen que arreglármelo porque está loco perdío...)

Lo dicho, cuando la llene este finde te digo cuánto he hecho.

Un abrazo!!! ;)
 
Pues yo hago 60kms diarios de los cuales 60% autopista (con caravana y despacio entre coches a la ida y normal a la vuelta) y 40% urbano; mi media es de 4,7l/100 y me suele saltar la reserva a los 275-280km, alguna vez un poco antes. Creo que el consumo de esta moto es una pasada, a día de hoy me la volvería a comprar a ojos cerrados.
 
Pues yo no llevo ordendor de abordo, y me suele pedir la reserva sobre los 250 km. Alguna vez le he llegado a hacer sin reserva algo mas de 270 km. y otras veces con poco mas de 200 ya me pedía la reserva. Según el ritmo y la carretera :D

No se cuanto hará con la reserva pero no creo que llegue a los 365 km. Aun así estoy muy contento con el consumo de la moto. No creo que nos ganen muchas.

Vsss
 
¿365 kms de autonomía?

Está muy bien, pero no te confíes, que como te caiga en bisiesto el año te vas a dar un pateadita hasta la gasolinera más próxima! ;D
 
bing dijo:
¿365 kms de autonomía?

Está muy bien, pero no te confíes, que como te caiga en bisiesto el año te vas a dar un pateadita hasta la gasolinera más próxima!  ;D

Ya sabemos de uno que se fió demasiado del ordenador y se quedó tirado en la carretera. ;)

En mi caso, no tengo el menor reproche del consumo, ya que tanto en ciudad como en carretera no he visto otra moto que consuma tan poco. Con la salidita dominical, achuchando al gas, estoy haciendo 280 kms.
Ni la Honda CB 250 que tuve, hacía estos consumos.
¡Formidable! :)
 
Es uno de los grandes puntos a favor que tiene la moto, cuando vas con otras motos y repostas a la vez, a la hora de rellenar te das cuenta de lo poco que bebe. Es la envidia del resto
 
Yo no sé lo que consume la mia, no me fio del ordenador. Lo que es seguro que la que menos, estoy con Troito, salgo con una gs1200 y lo normal es un 30% menos en cada repostaje. Siempre para él en reserva, hacemos el lleno y se lo llevan los demonios.
 
En mi caso hago salidas los fines de semana. 20% autovía y el resto carretera a un ritmo normal (130 - 140 autovía, 100 - 120 carretera). Suelo repostar aproximadamente cada 330 - 350 km y entran alrededor de 14 - 15 l. Lo que da un consumo entre 4,25 y 4,55 l/100 km aproximadamente. ¡¡Casi un 20% menos que mi antigua F 650!!
 
De nuevas os consumian igual?
La mia, con 2000km se va sobre los 5,2L, lo cual quiere decir que a los 300km me ha consumido 15,6. Pocos mas puedo hacer en el caso de apurar el combustible. Ayer reposté con 280km y me quedaban 2L en el depósito. Me da la impresión que depósito tras depósito voy haciendo mas km. Ahora hago pocas salidas largas, pero estoy convencido que bajaria de los 5L de largo. Mi uso diario es trayecto corto (15 km) en carretera secundaria, y es que cuando ya ha cogido temperatura tengo que pararla. >:( De todas formas estoy muy contento con el consumo. Mi anterior GSX750F cuando llegaba a 220/230km tenia que buscar como loco la gasolinera, y el depósito eran 18L.

V'ssssssssssssss
 
Desde el primer día llevo una media de 4,5 - 4,7 litros... y me gusta ir alegre (no suelo pasar de los 150 Km/h, pero tampoco los bajo  ;D ) y siempre me dura los 300 Kms y la mayoría a los 350 incluyendo la reserva. Gran ahorro anticrisis, sí jeje.
 
ComteArnau dijo:
De nuevas os consumian igual?
La mia, con 2000km se va sobre los 5,2L, lo cual quiere decir que a los 300km me ha consumido 15,6. Pocos mas puedo hacer en el caso de apurar el combustible. Ayer reposté con 280km y me quedaban 2L en el depósito. Me da la impresión que depósito tras depósito voy haciendo mas km. Ahora hago pocas salidas largas, pero estoy convencido que bajaria de los 5L de largo. Mi uso diario es trayecto corto (15 km) en carretera secundaria, y es que cuando ya ha cogido temperatura tengo que pararla. >:( De todas formas estoy muy contento con el consumo. Mi anterior GSX750F cuando llegaba a 220/230km tenia que buscar como loco la gasolinera, y el depósito eran 18L.

V'ssssssssssssss

Es muy posible que al hacer con mucha frecuencia ese trayecto tan corto consuma un poco más. Compruébalo cuando hagas recorridos más largos.

Saludos.
 
Arriba