37

Pulpito

Curveando
¿Os dais cuenta que faltan sólo 37 foreros para llegar a los 10,000?

:o :o ;D :o :o ;D :o :o ;D :o :o ;D :o :o ;D :o :o ;D :o :o

Ahora mismo registro a mis hijas, a mi mujer, a mi madre, a mi padre, a mi suegra, a mis hermanos, a mis cuñados, a mis tios, a mis primos, a mis amiguetes, a mis vecinos, al portero, al vecino de la izqda, y al de la dcha 8al de arriba no, por gilipollas), al cartero, al lechero y al panadero.
Y ya seremos 10.000!
PD.- lo malo va a ser buscar Nicks para los 37... ah! ya sé! Nach 2, Nach 3, Nach 4 etc etc
Por esto me daran una camiseta, no?

Pulpi dijo:
¿Os dais cuenta que faltan sólo 37 foreros para llegar a los 10,000?

:o :o ;D :o :o ;D :o :o ;D :o :o ;D :o :o ;D :o :o ;D :o :o

yo si ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1117496909;start=

marcos dijo:
unas curiosidades  ;)

el numero 100 del foro fue Mario, se registro el 07/04/2002, (el 99 fue Meca ;))

el numero 500 fue Fiera, se registro el 23/07/2002

el numero 1000 fue volos ,,se registro el 04/12/2002

el numero 2000 fue silicon, se registro el 15/05/2003

el numero 3000 fue levante, se registro el 04/10/2003

el numero 4000 fue yembeque, se registro el 26/02/2004

elnumero 5000 fue p11, se registro el 15/06/2004

el numero 6000 fue elcruzadotemplario, se registro el 06/10/2004

el numero 7000 fue tornado_astur, se registro el 04/01/2005

el numero 8000 fue Nexpi, se registro el 21/03/2005

el numero 9000 fue carbunco, se registro el 31/05/2005

por ej. yo hago el numero 2184 y me registre el 04/06/2003 ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1117885618;start=6#6

no se si llegare a tiempo de ponerlo  ::) pero si, estoy al tanto

He estado buscándome en el listado, pero lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de gente que hay con 0 mensajes. ¿Para qué se habrán inscrito?

¿Cuántos somos realmente?

A mi también me ha llamado siempre la atención lo que comenta livingstone.

Mucho "orejas" es lo que hay, o mucho tímido... ::)

livingstone dijo:
He estado buscándome en el listado, pero lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de gente que hay con 0 mensajes. ¿Para qué se habrán inscrito?

¿Cuántos somos realmente?

La media de visitas individuales es de unos 3000 al día entre semana y algo menos los fines de semana.

Con individuales me refiero a que si un mismo usuario entra varias veces sólo se le cuenta una.

Hay mucha gente que entra sólo a leer, pero ahí están.

Carlos.

hace na eramos 8000, seguro que no pagan por apuntarse....V,s, por cierto a los que no son activos, por lo menos aprenden cosas de los que podemos aportar algo y como dice Carlos...hay estan.

37 ??? ??? en un pis-pas ;D ;D ;D ;D

Esto engancha ;D ;D aunque solo sea para leer las chorradas de estos tios/as de las motos esas ;D ;D

Los que tienen 0 mensajes algunos entraran, mi mujer tene el numero 107 de forera y solo a puesto 2 mensajes, ella lee cuando estoy yo nunca se mete por su cuenta, yo soy el numero 49 y no tengo muchos mensajes en comparacion con alguna persona que lleva menos tiempo.

saludos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
La media de visitas individuales es de unos 3000 al día entre semana y algo menos los fines de semana.

Con individuales me refiero a que si un mismo usuario entra varias veces sólo se le cuenta una.

Hay mucha gente que entra sólo a leer, pero ahí están.

Carlos.

Po gracias por la aclarasión! ;)

Los que entran a leer, totalmente respetable. Mejor eso que no poner las chorradas que pongo yo, sin ir más lejos. ;D

9990, entre esta noche y mañana  dara a luz los 5digitos,,, que bonico, que precioso,,,,, que guapo soy :o :-* ;D ;D ;D

un saludo :)
vmnqnvmos:manuel

Ojalá pudiera entrar más, pero ahora leo todo para saber QUE ME VOY A COMPRAR, pues las k me llevan loco hace años y aun tengo que sacar el carnet :-[
Girado.

y pensar qeu hace na y menos eramos unos 400 por aqui dando la lata.
joooer por cierto tengo que ver que numero hago yo que ni lo se ;D ;D ;D

pro cierto donde leches veis la posicion que ocupa uno cuando se registro la fecha si la se el 18-4-2002 pero el numero que hice no lo se ??? ??? ???

DDMotard dijo:
Oño!

Y yo que creía que la cosa iba de cumpleaños... ::) ::) ;D ;)

Je, pues yo también y entré a felicitar a Pulpi.

Pero que jodía, se querría quitar años porque he mirado su perfil. Por cierto, parece que hay mucha gente que no le gusta poner su edad en el perfil (sobre todo a las mujeres)
;D ;D ;D.

Ahora mismo solo faltan 7 para llegar a los 10000. ¿Carlos, eso tiene premio? Lo digo por estar al tanto e inscribir a mi hijo, por ejemplo.

Ya os vale!!!!!!!!!

Si quisiera quitarme años no hubiera puesto mi edad en el perfil!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero gracias a todos los que entrasteis por felicitarme...jejejejejeje....sois encantadores.

Atrás