[38º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air

Estupendas noticias¡¡ efectivamente después de enviar mi mensaje anterior, he recibido un sms de NACEX que me indican que pasado mañana procederán con la entrega.

Genial para el puente. Voy a estar los tres días seguidos dando vueltas a la M-30 (no podemos salir de Madrid Capital por el bicho....).

Bueno, muchas gracias José por ser tan rápido. Al menos nos entretendremos revisando el nuevo gadged...
Bueno, seguro que nos veremos, creo que hay tramos de la M40 que tambien podemos hacer. :) jajaja . Tengo que ver si el pardo esta incluido o ya esta fuera
saludos
 
Bueno, me he pasado a recogerlo esta tarde. ?
Tenía algunas dudas con la talla, pero me está perfecto. Lo llevaré este puente en la Navarider.?
¡Gracias por todo!
 
Vaya Señor, disculpa, no recordaba que estabais confinados, que conste que lo he dicho con toda mi buena intención, jaja

Bueno, enseguida nos cargamos al bicho y salimos a disfrutar!

Gracias, saludos
Jose
Jajajaja ojalá fuera tan fácil. Pero bueno, esperanza¡ y kilómetros en círculo ¡¡

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Bueno, seguro que nos veremos, creo que hay tramos de la M40 que tambien podemos hacer. :) jajaja . Tengo que ver si el pardo esta incluido o ya esta fuera
saludos
Mira, no había pensado en el Pardo¡¡ buena idea¡ el asunto es que no tengo claro donde acaba Madrid capital... la única forma que tengo de saberlo, es metiéndo una dirección en el maps, y si no añade ninguna localidad al final, se considera Madrid capital.

Tu tienes algún planito de sus límites??

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Mira, no había pensado en el Pardo¡¡ buena idea¡ el asunto es que no tengo claro donde acaba Madrid capital... la única forma que tengo de saberlo, es metiéndo una dirección en el maps, y si no añade ninguna localidad al final, se considera Madrid capital.

Tu tienes algún planito de sus límites??

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si quieres abrimos otro hilo para no dar el coñazo aqui, lo pongo por si le interesa a alguno mas

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1TpFYgVUnpY8CWmACr-J3Xoi8ZJSVavNm&usp=sharing

Un saludo
 
Bueno, me he pasado a recogerlo esta tarde. ?
Tenía algunas dudas con la talla, pero me está perfecto. Lo llevaré este puente en la Navarider.?
¡Gracias por todo!

Buenas tardes Ducatoide,

Muchas gracias a ti, para lo que necesites aquí estamos!

Mucho ánimo a todos y buen puente!
Saludos
Jose
 
Recibido esta misma tarde,muy buena pinta muy ligero,tan pronto pueda a ajustar el anclaje.Muchas gracias
 
A mí ayer me llegó el mensaje diciendo que me llegaría el miércoles pero... Sorpresa! Ha venido el repartidor y ya lo tengo en casa asique todo perfecto... Ahora toca esperar a poder salir :ROFLMAO::LOL:
 
Buenas tardes compañeros,

Me alegro que os haya llegado a todos ;)

Que lo disfrutéis mucho y "no lo uséis"

Hola, estoy interesado para apuntarme a la próxima compra conjunta de chalecos

Claro Benellileoncino, abrimos lista contigo ;)

  1. Benellileoncino

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes compañeros,

Me alegro que os haya llegado a todos ;)

Que lo disfrutéis mucho y "no lo uséis"



Claro Benellileoncino, abrimos lista contigo ;)

  1. Benellileoncino

Gracias, saludos
Jose
Recibido ayer. Encantado de haberlo comprado. Ya instalado el cable, así que desde hoy ya he presumido de outfit, que es para lo único que espero utilizarlo...

Michas gracias por todo, Jesús.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Recibido ayer. Encantado de haberlo comprado. Ya instalado el cable, así que desde hoy ya he presumido de outfit, que es para lo único que espero utilizarlo...

Michas gracias por todo, Jesús.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti Jesús, para lo que necesites aquí nos tienes ;)

Saludos
Jose
 
A mí me lo intentaron entregar ayer pero no estaba. Hoy lo recibo. Ya contaré qué tal la talla.

Recibido hoy y de talla perfecto. Muy bonito el diseño. Me he colado al hacer el pedido y no he incluido la botella de repuesto... Ya os he puesto mensaje por privado. Saludos.
 
Recibido en tiempo y forma. Da gusto comprar a vosotros.
Pregunto: Hay que activar la garantía tal como anuncia en sus condiciones?
 
Buenas tardes compañeros,

Me alegro que os haya llegado a todos correctamente, espero que lo disfrutéis mucho ;)

Recibido en tiempo y forma. Da gusto comprar a vosotros.
Pregunto: Hay que activar la garantía tal como anuncia en sus condiciones?

En efecto Doc.bmw, puedes, o debes activar la garantía ;)

Cualquier duda me dices.

Gracias a todos, buen puente!
Jose
 
Recibido tambien y hoy me he dado una vuelta con el, ni te enteras que lo llevas puesto. mi duda es ahora si pillar otro cable de amarre a la moto, porque si voy de pie en off me queda muy tenso con el peligro de que se active sin ser necesario y si voy sentado queda demasiado largo, con el peligro contrario, que se active demasiado tarde.
Un saludo
 
Buenas tardes!

Actualizamos la lista!

  1. Benellileoncino
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona


dado una vuelta con el, ni te enteras que lo llevas puesto. mi duda es ahora si pillar otro cable de amarre a la moto, porque si voy de pie en off me queda muy tenso con el peligro de que se active sin ser necesario y si voy sentad

Pues es un poco como quieras tú, eso normalmente la gente lo suele desconectar en OFF, pero también hay gente que lo usa, así que bueno, creo que va un poco en función de gustos. Lo que necesites me dices ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Recibido tambien y hoy me he dado una vuelta con el, ni te enteras que lo llevas puesto. mi duda es ahora si pillar otro cable de amarre a la moto, porque si voy de pie en off me queda muy tenso con el peligro de que se active sin ser necesario y si voy sentado queda demasiado largo, con el peligro contrario, que se active demasiado tarde.
Un saludo
Hace tiempo vi a un señor con un airbag ( no me fije en el modelo) en la cruz verde que lo llevaba enganchado a una anilla que salía del depósito, creo recordar que era una triumph tiger o del estilo, tal vez te sirva de idea. Subir el punto de anclaje del cable te pueda dar esa movilidad extra que necesitas sin tener que llevar dos cables

saludos
 
Hace tiempo vi a un señor con un airbag ( no me fije en el modelo) en la cruz verde que lo llevaba enganchado a una anilla que salía del depósito, creo recordar que era una triumph tiger o del estilo, tal vez te sirva de idea. Subir el punto de anclaje del cable te pueda dar esa movilidad extra que necesitas sin tener que llevar dos cables

saludos
Si, algo asi he hecho. Un mosqueton de aluminio que une las 2 hebillas y me da un juego de unos 3 o 4 cm mas es justo lo que me faltaba para ir comodo de pie sin tensar demasiado, gracias.
Un saludo
 
Vaya, llego una semana tarde. Me interesaba un RC talla 2 con botella extra y protector de pecho, me esperare a la proxima compra. Pero aqui lo dejo por si hay alguno de sobra o si se echa alguien para atras.
Estare mas atento la proxima vez
Un saludo
Para la próxima conjunta también estaría interesado.
Un saludo
 
Buenas tardes!

Actualizamos la lista y añadimos a otro compañero!

  1. Benellileoncino
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082,

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes!

Actualizamos la lista y añadimos a otro compañero!

  1. Benellileoncino
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082,

Gracias, saludos
Jose

Buenas tardes, una pregunta rapida, que diferencia hay entre los modelos MLV-RC y el MLV-C, no me queda muy claro, lo unico que detecto es la fotoluminiscencia del tejido.
Gracias!
Estoy dudando entre uno de estos o irme al techair5 de alpinestars...
 
Buenas tardes, una pregunta rapida, que diferencia hay entre los modelos MLV-RC y el MLV-C, no me queda muy claro, lo unico que detecto es la fotoluminiscencia del tejido.
Gracias!
Estoy dudando entre uno de estos o irme al techair5 de alpinestars...

Buenas tardes Kitos_10,

Como bien dices, la única diferencia que hay, es la ultima capa del chaleco, que el MLV-RC lleva el Lumidex (Tejido reflectante) y el MLV-C no lo lleva, el resto, es completamente igual, si tienes cualquier otra duda, escríbeme sin problema, tanto por aquí como por privado ;)

buenas, yo necesitaria dos Cables de conexión a la moto, gracias.

Buenas tardes Luis,

Puedes comprarlos directamente a través de la página web, te adjunto enlace ;)


Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes!

Actualizamos la lista y añadimos a otro compañero!

  1. Benellileoncino
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082,

Gracias, saludos
Jose
Buenas tardes, revisado modelo y talla, apuntame por favor
Giogio082 .- 1xMLV-RC Talla.1+ espaldera+ 1 bombona adicional

Un saludo

Gracias
 
Buenas tardes!

Actualizamos la lista

  1. Benellileoncino
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082, 1x MLV-RC T.1 + 1x Espaldera + 1x bombona

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches,
Yo tambien estoy interesado en entrar en la siguiente compra conjunta. Mi pedido:

> CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra.

Gracias,
Celica
 
Última edición:
Buenos dias a todos,

Otro compañero mas!

  1. Benellileoncino
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082, 1x MLV-RC T.1 + 1x Espaldera + 1x bombona
  4. CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Jose,

Actualizo mi entrada porque voy a pedir dos chalecos; por lo que quedaría de esta manera:

- CELICA - 2x MLV-RC - T.1(S/XL) + 2x Bombona extra

Gracias,
 
Buenas tardes a todos,

Claro, te lo dejo actualizado Celica ;)

  1. Benellileoncino
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082, 1x MLV-RC T.1 + 1x Espaldera + 1x bombona
  4. CELICA - 2x MLV-RC - T.1(S/XL) + 2x Bombona extra

Gracias, saludos
Jose
 
Perdona Jose, me acaba de llamar un amigo que quiere otro chaleco, en su caso con espaldera; te dejo mi entrada actualizada...

- CELICA - 2x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x MLV-RC con espaldera - T.1(S/XL) + 2x Bombona extra

Gracias,
Celica
 
Sin problema ninguno, otro compañero mas!

  1. Benellileoncino
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082, 1x MLV-RC T.1 + 1x Espaldera + 1x bombona
  4. CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  5. CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  6. CELICA - 1x MLV-RC con espaldera - T.1(S/XL)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola. Este será mi primer mensaje en el foro y va a ser a modo de felicitación por el chaleco. Yo compré un Hit-Air MLV-RC hace cosa de casi tres de años, en enero los cumplirá, y es totalmente recomendable. Recuerdo que Motorraiz me tuvo un poco en espera aquel enero pero el trato fue muy bueno y la espera mereció la pena. Lo dicho felicidades a Motorraiz por el producto y por el trato dado. Un saludo. P.D.: Que nadie dude en comprar uno de estos chalecos porque la inversión en nuestra seguridad seguridad siempre es buena.
 
Hola. Este será mi primer mensaje en el foro y va a ser a modo de felicitación por el chaleco. Yo compré un Hit-Air MLV-RC hace cosa de casi tres de años, en enero los cumplirá, y es totalmente recomendable. Recuerdo que Motorraiz me tuvo un poco en espera aquel enero pero el trato fue muy bueno y la espera mereció la pena. Lo dicho felicidades a Motorraiz por el producto y por el trato dado. Un saludo. P.D.: Que nadie dude en comprar uno de estos chalecos porque la inversión en nuestra seguridad seguridad siempre es buena.

Buenas tardes Jisky,

Suizas por aquel entonces el distribuidor no tuviera stock, pero bueno, sabes que siempre intentamos daros la mejor atención y solución, me alegro mucho que estés contento y espero que lo disfrutes mucho tiempo "sin usarlo"! Para lo que necesites aquí nos tienes ;)

Buenos días,
Puedo pedir más de un chaleco o sólo uno?

Buenas tardes JAAF,

Puedes comprar todos los que necesites ;)

Tan solo me dices que modelos necesitas y la cantidad y los añadimos a la lista como muy bien ha dicho el compañero, no hay problema ninguno!

Cualquier cosa que necesitéis me decís por privado si queréis.

Gracias a todos y animo, que ya mismo cerramos el grupo!
Saludos
Jose
 
Buenas tardes a todos,

Otro compañero mas!

  1. Benellileoncino
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082, 1x MLV-RC T.1 + 1x Espaldera + 1x bombona
  4. CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  5. CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  6. CELICA - 1x MLV-RC con espaldera - T.1(S/XL)
  7. JAAF, 1x MLV-RC T.2 (XL-XXXL) +1x bombona EXTRA

Buenas tardes, una duda, para calcular la talla, medirse con la chaqueta de moto puesta no?

En efecto Kitos_10, y yo personalmente siempre recomiendo medirse con la chaqueta mas uso vayas a darle, es decir, si sales mas en invierno o viajas mas, con la invierno, y si sales mas en verano, pues con la de verano, que algunos compañeros se que estáis entre tallas y tenéis la duda, suele despejarse con esa aclaración ;)

Cualquier duda si no, si quieres me dices por privado.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes a todos,

Actualizamos la lista!

  1. Benellileoncino, 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082, 1x MLV-RC T.1 + 1x Espaldera + 1x bombona
  4. CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  5. CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  6. CELICA - 1x MLV-RC con espaldera - T.1(S/XL)
  7. JAAF, 1x MLV-RC T.2 (XL-XXXL) +1x bombona EXTRA

Gracias, saludos
Jose
 
Última edición:
Actualizado! Muchas gracias Celica! (Ya decía yo que me sonaba... ?)

Saludos
Jose
 
Buenas noches Jose,

Otro chaleco para mi...al final cierro la lista yo solo! jajaja
Apuntame, por favor, esta otra configuración más:

- CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL)

Gracias,
Celica
 
Buenas tardes a todos,

Pues si Celica, te vamos a hacer una compra conjunta para ti solo, jajajajaja

  1. Benellileoncino, 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  2. david_8, 1x MLV-RC con protector de pecho T.1 +1x bombona
  3. Giogio082, 1x MLV-RC T.1 + 1x Espaldera + 1x bombona
  4. CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  5. CELICA - 1x MLV-RC - T.1(S/XL) + 1x Bombona extra
  6. CELICA - 1x MLV-RC con espaldera - T.1(S/XL)
  7. JAAF, 1x MLV-RC T.2 (XL-XXXL) +1x bombona EXTRA
  8. CELICA, 1x MLV-RC - T.1(S/XL)

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba