Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:No es una ilusión optica, aquí tienes otro ejemplo con un 747:
http://www.youtube.com/watch?v=iwA2e83i2l4
Es de suponer que cuando el avión esté certificado, Airbus sacará las filmaciones con todas la "perradas" que le han hecho (partir alas, agua, [highlight]cañonazos de pollos al morro y los motores[/highlight], simulación de obstáculos, etc...)
Por desgracia, hay muchas situaciones que actualmente se pueden simular con un ordenador, con el Concorde no era así en aquel entonces, se construía y se volaba al límite a ver que pasaba, las pruebas de ingesta de agua eran muy espectaculares por los petardazos que pegaban los motores![]()
fernandogm dijo:Pues me parece una salvajada cruel hacerle eso a los pollos.
Estoy seguro que hay otros metodos para comprobar la seguridad sin maltratar animales, lo que pasa es que sera mas caro que un simple y barato pollo. >![]()
norte dijo:Mas cruel se me antoja matar un toro en una plaza, o lo que es peor aun, matar bichos para exhibir su piel o su cabeza como trofeo.
Impresionante ese control, en el cuál el viento los empuja hacia donde está la pista, gracias a la pericia y cálculo de los pilotos, salvo que fueran a aterizar en una, y acabaran en otra.