¡¡¡¡39!!!!

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Pasado este día tan lleno de tristes recuerdos :-[.......

quiero dar las gracias a "Ca´lo de la i´la" por poner en mi perfil una tartita con velitas p´a soplá....... ::) :D
[move];D ;D ;D[/move]

Dentro de unas horas a las 8,30 AM, hace 39 años que emprendí viaje ... confío que la ruta sea larga y pueda seguir compartiéndola con todos vosotros ;)

FiddlerVSssssssssss

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparto tu deseo de que el viaje sea largo y provechoso.

Un saludo. ;)

Feliz día y larga travesía... Brindo por ello!!!

Muchas felicidades!!

Que la ruta sea larga y los vientos propicios... 8)

Mi padre cumplío años ayer, día 11 de Marzo, fecha agridulce... :-/

FELICIDADES Y QUE COMO TU DICES QUE EL VIAJE SEA MUY MUY LARGO Y FELIZ.

Mira que casualidad de escribirte esta mañana un privado y descubrir tú cumple… ;D
FELICIDADES
Y que cumplas muchos mas… :-*

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERA!​

Me uno a tu deseo del largo viaje y además espero compartirle contigo.

¿os he dicho que es la mejor compañera de habitación que he tenido nunca?

Un besote wapetona :-* :-*

Feiz dia y que cumplas muchos mas.

n_blu123.gif

¡¡¡ Enhorabuena, y muchas felicidades, Atomic_Fiddle!!! :D

Para tu consuelo, yo cumplí los cuarenta (casi ná!!) el día 4, y aún no lo he digerido del todo... lo importante, es tener salud para poderlo celebrar con los que te quieren...

Aprovecho esto, aunque no respondí tu privado (aún ando de pelea con el carné) cuando caiga la R850R, tenemos que quedar pa bautizarla con cerveza....

Y que cumplas muchos más, y que nosotros lo veamos.... ;D

;) Felicidades Aurora ¡¡¡¡
Sin duda te queda muuuuuuuuuuuuucho camino que recorrer y este estará iluminado por tu preciosa sonrisa.
Que lo pases muy bien ...

Un besote fuerte de los Madrileños...Ali & Fernando.

Felicidades Aurorita, todavía tienes el numero tres delante, ánimo, que la juventud va por dentro. Espero verte pronto, sobre todo cuando te compres la nueva montura.

Un beso cumpleañero y V´sssssssssss

¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!

Ñam, Ñam....slurp ::) es que aún me estoy chupando los dedos de lo rica que me ha salido la tarta, aunque no ha quedado ni la sombra :o

Lo dicho, larga ruta compartida con tan buenos amigos y .... ¡UNA DOBLE CON STHER!!! marchaaaaaaaando ;D
Diekos... ¡shiquilloooooooo! no le digas a toda la peña que me mandas privaditos, jejejeje :P :P
Yoni... ¿nueva montura? ??? ??? ??? ¡¡¡¡eso me lo expliquen!!!! ..¿es que alguien me regala una moto por mi cumple? ::) ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos lo más pronto posible por esas carreteras... ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

FiddlerVSssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!

Ñam, Ñam....slurp ::) es que aún me estoy chupando los dedos de lo rica que me ha salido la tarta, aunque no ha quedado ni la sombra  :o

Lo dicho, larga ruta compartida con tan buenos amigos y .... ¡UNA DOBLE CON STHER!!!  marchaaaaaaaando   ;D
Diekos... ¡shiquilloooooooo! no le digas a toda la peña que me mandas privaditos, jejejeje  :P :P
Yoni... ¿nueva montura?  ??? ??? ??? ¡¡¡¡eso me lo expliquen!!!! ..¿es que alguien me regala una moto por mi cumple?  ::) ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para todos y nos vemos lo más pronto posible por esas carreteras... ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

FiddlerVSssssssssssss
Anda que tú también… :-X ahora sabe todo el mundo de lo nuestro... ;D ;D ;D

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Oye, de cuantas cosas me estoy enterando yo por ahí...

Compañera de habitación?! :o

Montura nueva?! ::)

Tú y Diekoss?!

Estoy seguro que seguirás haciendo muchos kilómetros en los próximos años. Hazlos con salud, felicidad y con la pasión con la que los moteros sabemos vivir las dos ruedas...

Besos,

Pepe ;)

¡¡¡GRACIAS Pepe!!!

La verdad es que aquí no se puede guardar ni un secretito

;D ;D :P

Espero compartir también contigo una cerveza bien fresquita en algún cruce de ese camino taaaaaaaaaaaaaan largo que todos deseamos recorrer ;)

Muchos besos, mi buen AMIGO :-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssssss

FELICIDADES!!!!!!!!

Dentro de dos meses te igualaré ;)

Atrás