3ª Kdd en korbera para unas birras, miercoles.

Josep1200

Arrancando
Bueno, esta vez abro yo el post, aunque sea un poco tarde, mil perdones. :-[ :-[

En esta ocasion lo propongo el miercoles y asi estar mas rato con todos vosotros. ;)

Algunos acabamos de salir del Test Ride de BMW y ha sido todo un exito poder probar la K1200RS, estupenda, detras del monitor a un palmo de distancia. La K ya caera otro año. ;D ;D

Lo dicho el MIERCOLES, 2 DE JULIO a partir de la 19:00

Saludos y VVVSSSS

LISTA DE PRESENCIALES:

BRETTON, KARLES, JOHNNYHY, NUNUK, RIOJA, SUBE, JOANGS, TRAPAT, JOSEP1200

Me vas pidiendo algo ?? ;)

main.php

Hasta el miercoles

Saludos

Uno más, llegando como siempre un poco más tarde... 21.15 horas...

;) ;) ;)

VVsssssss!!!!!!

yo soy de los barrios limitrofes, y no se si ir, es que estas kedadas me producen un dolor de cabeza al dia siguiente , que no lo entiendo ;D ;D

Miedo me da, no se ni que hago por este post, pero bueno... :P :P :P

¿Esas birras van solas o son pre-cena con mas birras? :-? Igual me animo, pero a las 20.30 deberia irme a barna.

Saludos.

sube dijo:

¿Esas birras van solas o son pre-cena con mas birras? :-? Igual me animo, pero [highlight]a las 20.30 deberia irme a barna[/highlight].

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sube dijo:

¿Esas birras van solas o son pre-cena con mas birras? :-? Igual me animo, pero a las 20.30 deberia irme a barna.

Saludos.

Sin miedo Santi, tu subete, que cuando llegue la hora ya te iras !!!! :P

:)

rioja dijo:
yo soy de los barrios limitrofes, y no se si ir, es que estas kedadas me producen un dolor de cabeza al dia siguiente , que no lo entiendo ;D ;D

Tendrás que pedir los chupitos con hielo de agua embotellada, de todos es sabido que el agua del grifo no es buena para las migrañas.

;)

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1214760323/0#6 date=1214830881]yo soy de los barrios limitrofes, y no se si ir, es que estas kedadas me producen un dolor de cabeza al dia siguiente , que no lo entiendo ;D ;D

Tendrás que pedir los chupitos con hielo de agua embotellada, de todos es [highlight]sabido que el agua del grifo no es buena para las migrañas[/highlight].

;)
[/quote]

y yo todos estos dias investigando que si era la humedad relativa del aire ;D ;D

Ire reservando toda la terraza, ya que despues cada uno viene con un compañer@ y tambien para celebrar que ya tengo 1000 Km con la R1200R. ;D ;D

Ale, id por la sombra, vaya calorcito mas agradable. :o :o

Hasta el miercoles companys.............

apuntad al aborigen, que allí estaré para echar unas birras y unas ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]iuri[/highlight] traeme la camiseta bribón

tengo a uno del curro medio engañado, le he dicho que venga a tomarse unas fantas con una gente muy sana ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]jaume34[/highlight]traeme la camiseta kargolera ;D ;D ;D

k[highlight]arles[/highlight]el agua d korbera es buenisima, sera el [highlight]rioja[/highlight],que[highlight] sube[/highlight]sin vacunarse ;D ;D ;D

joangs dijo:
k[highlight]arles[/highlight]el agua d korbera es buenisima, sera el [highlight]rioja[/highlight],que[highlight] sube[/highlight]sin vacunarse ;D ;D ;D

No te extrañe, de los guiris uno puede esperarse cualquier cosa !!!

;D ;D ;D ;D

Veamos a ver, a los "nouvinguts" de Korbera se les permite el acceso o solo es para nativos y aborigenes?

No quisiera que me tildaran de xenofobo pero recuerdese el magnífico reportaje fotográfico realizado por montaRaz en el Safari "2ª Kdd en Korbera ...", en el que se muestra, sin ningún tipo de pudor, cómo los korberaborigenes campan semidesnudos realizando llamativos actos obscenos, seguramente con la idea de ser recompensados con alguna que otra birrilla.

Onde oño habré puesto mi taparrabos korberenc de leopardo que te dan cuando te empadronas aquí? Si lo encuentro voy ..... y si no también.

/me

Salut!!!

PD. Thanx Joan por el aviso, que estoy despistao!

al final no podré venir, tengo evento familiar.

osea, que la parte seria de la reunión no vendrá, por lo que os ruego no cometais actos de los que después os podais arrepentir, os estaré vigilando 8-)

[highlight]trapat[/highlight] ven con el taparrabos, puesto ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight] felicita al chiquitín de mi parte ;) ;)

Joan, que tal el tajo de esta madrugada, resacoso, eh.... ;D ;D ;D

Habria que ver como acabariais los tres mosqueteros.

Saludos.

[highlight]josep1200[/highlight] me dejasteis solo con las dos bestias pardas.... ya os vale ;D ;D

lo de ayer , como siempre, cojonudo

Yo de momento ayer tantee el terreno, me invente que tenia una cena para salir prudentemente mientras aun os teniais en pie todos. Controle la situacion de cerca pidiendo una segunda sin alcohol. Si si, madikita madikita, pero las dudosas referencias obligaban a ser cauto...

La proxima tal vez pida 2 con alcohol. ;)

Saludos.

Felicidades, Bretton, por la nueva adquisición!!!
Una Kdd d Kllons, la mejor compañía!!
A mi también me dolía la cabeza esta mañana, por que será????
Si no tomé estomacales!!!
Habrá que investigar, como decia Rioja, será el agua de Korbera?? :o :o :o.....

VVsssss!!!!!!

ke no paren las kdds en korbera¡¡

despues de la kdd de ayer, hoy ha tocado siesta de 5 horas :) :) :)

Buf!!
Hasta ahora he estado con " jaqueca " :P
Publicado por: johnnyhy Publicado en: Ayer a las 21:54:25
Felicidades, Bretton, por la nueva adquisición!!!

Gracies company ;)

Karles las fotos en genaral muy malas. ( en mi linea ;D )

Solo creo que se salva esta, para demostrar, que hay mucho amor en Korbera ::)

main.php

Hasta la próxima :)

salu22

Atrás