3ª Parte - III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA  2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Abro este tercer  post ..... Os ruego no escribais en el anterior.....

1,2 y 3 de abril

Bueno aqui pongo la lista de los que hasta el momento tenemos idea de ir a la III Concentracion Trail de Segovia.

Aquí podeis ver algunas fotos de las concentraciones anteriores....

Iª año 2002
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=primeratrail

2ª año 2003
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=trail2004

aad.jpg

acq.jpg

ags.jpg

A _Pavia
Africaaner
Aloos
Alvar
Amotoma
Arenero
Axxif650gs
Blandiblú
Señora de Blandiblú
Begas
Bruji
Buzo
Caboso
Capitan
Cardan (Angela)
Chin
Chuky (Acompañante)
Claferal
Cpamias
Dakost
Dalton
Dalton II
Davidfh34 (Diana)
Djawa
EmilioEP
FinoII
Fran6 (Mujer)
Amigo de Fran
Gali
Gildo (Acompañante)
Goliat
Gory
Guereñu
Guinness
Guss
Hondaman
Ice
JaimeAdventure (Alicia)
Jlee(Rosita)
Jmagana (Campanilla)
Joak
Jobo (Compañia)
Jodidoloco
Jose Luis
Juanjo
Juanmiraflores
Kako180
Lagartija
Lemur
Lolo gps (Marisa)
Lucky
Mag-1150gs
Manchego (Ysa)
Mandarin
Marques
Marquesbmw
MaRuGu.2
Miguelon el de la africa (Mariktm)
Motomonster
Mujer marquesbmw
Orient (Lola)
Pablo_XLV (Carol)
Paco
PalomoGP
Pch
Pecadorr
Petete
Pezqueñin
Pijo
Polvorilla
Poseso
Puntomuerto (Susi)
Ragonsillo
Ramses
Roger
Sabi_GS
Sanzoilo (Ali)
Sena (Reme)
Soyo
Suarez
Suso R
Tartaruga
Trail
Tubio
Wazzup

Alguien mas?...

Ya somos 102 con los acompañantes ......

Re: 3ª Parte - III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA  20

Yo ya hace dos añitos que quiero ir. Pero tengo mis dudas. Mi experiencia en pistas y campo es nula, y voy a ir con la 1200 GS recien estrenada. Me acojona un poco... :P..
¿Ha hecho el recorrido alguien sin tanta experiencia como Palomo GP?...Que puñetas quiero ir. Apuntadme por favor.

Gracias.
Por cierto, ¿ a quien hay que mandarle los datos? Estaria bien que apareciera en la primera página del post.

No te preocupes MOTOMONSTER, más de uno ha perdido en Segovia su virginidad trailera ;D ;D y no pasa nada, las pistas son muy fáciles y no hay ningún problema.

Ya verás como te lo pasas en grande ;)

Aunque aun falta mucho para abril... creo que podeis contar conmigo también.
Cuando sale la inscripción?

Salu2.

Javi.

Re: 3ª Parte - III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA &am

Dakost dijo:
Aunque aun falta mucho para abril... creo que podeis contar conmigo también.
Cuando sale la inscripción?

Salu2.

Javi.

La primera semana de febrero publicaremos detalles sobre el hotel, los restaurantes y demás temas relacionados con la intendencia ;)
Será entonces cuando se abra el plazo de inscripción.
Ya queda menos... :)

¿se puede?

adl.sized.jpg

Es que me duele el hombro... ::)

poseso dijo:
No te preocupes MOTOMONSTER, más de uno ha perdido en Segovia su virginidad

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

poseso dijo:
virginidad trailera ;D ;D

Ahhhhhhhhhhhh :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, Motomonster... no te preocupes que yo era el año pasado me metí por primera vez en mi vida, y fueron 80 ó 90 kms. de pistas, no veas como acabé con los antebrazos, parecia popeye ;D ;D ;D Me lo pasé tan bien tan bien que aqui estoy, repitiendo y encima me he contagiado con el virus_campestre y ahora... estoy deseando hacer el cabra ;D ;D ;D

Hummm qué bien Valentina.. coche de apoyo, puedo alquilarte medio metro del coche?? (como en el Dakar ;D) ya sabes, para un cacharro con gasolina, la mitad de la ropa que me sobrará cuando empiece la "acción", el rimel y el maquillaje pa la sesión de afotozz ::) , para el kit de supervivencia (kinder, kit-kat, gominolas, lacasitos, regaliz...((prohibido tocar >:(... es miooooo¡¡¡ )) bokata calamares u lo que se tercie) ;D ;D ;D

Gali , apunta a Lolo gps y Marisa.

Tiene el ordenador con gripe y no puede entrar ;D

Saludos.

Gali, majo, una preguntita de nada: ¿Por qué cambia el post periodicamente? Extensiva a quien corresponda, por supuesto.

Valentina: Aun no sé si se debe. Poderse, claro que sí. Te lo digo en unos días.

brujicanalla dijo:
  Hummm qué bien Valentina.. coche de apoyo, puedo alquilarte medio metro del coche?? (como en el Dakar  ;D) ya sabes, para un cacharro con gasolina, la mitad de la ropa que me sobrará cuando empiece la "acción", el rimel y el maquillaje pa  la sesión de afotozz  ::) , para el kit de supervivencia (kinder, kit-kat, gominolas, lacasitos, regaliz...((prohibido tocar  >:(... es miooooo¡¡¡ )) bokata calamares u lo que se tercie)  ;D ;D ;D

Desde luego que puedes contar con el sitio que necesites, es poco, pero no nos llegaba para el Land Cruiser  ;D

Ice, si me las dan, te enseño las varillas que llevo sujetandome la clavicula...a modo de justificante. ;D ;D ;)

Nos apuntas porfa, que este año ya si que podemos aunque seguimos en una japo ;)

Miguelon el de la Africa y Mariktm

¡¡¡NO AGUANTO MAAASSSSSS!

Como siga investigando, la ruta de los nerviosos va a ser de 400 kms....

He salido un ratillo esta mañana y he encontrado el auténtico "valle encantado", la pena es que posiblemente sea un poco complicado para los "tranquilos" -hay que cruzar el rio tres veces- y se lo van a tener que perder, además es posible que solo se pueda hacer con ruedas de tacos ya que me temo que en esa zona, en abril, va a haber mucho barro.... hoy estaba casi todo helado -cuando he salido de casa el termómetro marcaba -4º - y no veais como se va la moto en la hierba helada..... auténtico patinaje.
He tenido que cruzar el rio rompiendo el hielo.... una pena no haberme llevado la cámara de fotos.

palomogp dijo:
¡¡¡NO AGUANTO MAAASSSSSS!

Como siga investigando, la ruta de los nerviosos va a ser de 400 kms....

He salido un ratillo esta mañana y he encontrado el auténtico "valle encantado"

;D ;D ;D ;D ;D

Goliat dijo:
gali modifica un solo post de pre-inscritos  :'(  que me vuelvo loco leyendo gente por todos lados.
;)

Modifico simpre el de la primera pagina y luego segun se van anotando voy haciendo una lista para que se sepa hasta donde esta actualizada.

Vamos que ahora desde la ultima lista miro y asi se quienes me faltan por anotar.......
Por cierto simpre borro la anterior es decir que en un post de 10 paginas solo encontraras dos listas.....

Joer ¿ No hay término medio entre los tacos o hacer el paseillo ? No quiesiera mucho asfalto, ya lo tendremos de sobra los posesos en el trayecto de ida y vuelta.

Tengo muy buen recuerdo el primer y único año que asistí, y me lo pasé en grande con rutas fáciles y muy embarradas.

Una curiosidad: esta mañana, en el interior de Alicante, habían + 2º C, ¿ Como estaréis por ahí arriba ? Brrrrr

El asfalto no se huele en ninguna de las dos rutas. En la primera parte del recorrido habrá, 1.6 kms de asfalto y para esquivarlos no hace falta llevar tacos. En la parte final espero no meter nada, aunque todavia me quedan 10-11 kms sin reconocer y puede suceder que no encuentra alternativa campestre a la arena y haya que hacer otros 8 kms por lo negro.... y para la arena tampoco es imprescindible llevar tacos, aunque si es recomendable..... en un recorrido superior a los 70 kms no me parece mucho asfalto ¿no?.

Por aqui los termómetros marcan -5º y está todo blanco....

Ahí van algunas fotos recuperadas de los mensajes antiguos.

curva1.jpg

IMG_1712.jpg

IMG_1713.jpg

IMG_1715.jpg

IMG_1719.jpg

IMG_1720.jpg

IMG_1652.jpg

caminos1.jpg

caminovalle.jpg

Guauuuu!! que chulada de fotos... Tenia ciertas dudas entre Segovia o Jerez peroviendo imagenes como esas cada vez me decanto mas por la primera opción... :)

Por cierto, vosotros que sois expertos en la materia...¿no existe algun neumático intermedio entre los llamados mixtos (tourance o anakee) y los de tacos (tkc...) y en el caso de no haberlo cual de los mixtos es el mas off road?

Bueno, casi seguro que nos veremos por segovia ;) aunque la verdad es que el nivel de los asisentes asusta un rato :o :o

Jobesi, ponte unos TKC, que no van nada mal en carretera. Duran razonablemente y la diferencia en campo, es exagerada.
Para las BMW gordas, no hay intermedio, como los Enduro 3, para las GS 650.

Jodio, guardame la vez, que voy a por el pan... ::)

Palomo, saca fotos de lo "complicao", que eso es mu "laijt".... ;D ;D

La temperatura, la pone abajo.

palomogp dijo:
Por aqui los termómetros marcan -5º y está todo blanco....

:o :o :o :o  ¡¡Siberia¡¡  ??? ??? ??? :-[

((Siberia, he dicho Siberia??  ??? ... ¡¡Valentinaaaaa¡¡, te alquilo cuarto y mitad más, de coche para meter la petaca (de 5 litros) de vozdka pal camino  :P ... Anticongelante pa las motos, vozdka pa los pilotos  ;D))

Palomo, las fotos son preciosas para ir un dominguito con el bocata de tortilla y la tableta de chocolate... pero digo lo mismo que Valentina, pon las fotos de los sitios "comprometidos", para ir acostumbrandonos y que no nos asustemos luego cuando ya no tenga remedio jejejeje ;D ;D ;D

¡Que no hay pasos difíciles!, lo más complicado de la matinal va a ser la arena para el que no se defienda en este tipo de terrenos, tened en cuenta que todo se hace sin salirse del camino, lo que pasa es que hay algún tramo que no lo veo muy recomendable para pasar con paquete y, por otra parte, no se trata de machacar al personal por caminos rotos y llenos de curvas... el que no haga campo habitualmente se va a quedar totalmente satisfecho con la ruta de los "tranquilos".... y al día siguiente no será un manojo de agujetas... mientras que los "nerviosos", ya dije que son insaciables, por lo que la ruta les resultará sencilla, corta y aburrida.... por algo son insaciables..... esperemos que con los 80 kms de por la tarde, con mucha "arenita machacante" y alguna zona "fuera de pista", si conseguimos un ritmo alegre como el del año pasado, se quedarán algo tranquilos.... y si llegamos a los alrededores de Segovia a una hora prudente (de día) prometo alguna trialera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::)

Valentina: Ven con lo que quieras y sin justificante alguno. ¿Podrás conducir ese trasto chino por el campo? Ten en cuenta que más de alguna que sufra de paquete preferirá ir en coche si se tercia. ;)

Jobesi, yo lo tengo claro despues de 15 visitas a Jerez este año a SEGOVIAAAAAAAaaaaaa :D

Estuve mirando algunas fotos del años pasado y estan de maravilla ...  :o

Ernesto es buenisimo haciendo fotos y en muchas cosas mas, lo echaremos de menos.... :-/
aav.jpg

ahg.jpg

Y para los mas traileros, ¿como se rueda por pista con paquete? solo si he dado algunas vueltas, pero con paquete muy cortitas, tengo un poco de yuyu y no es plan de dejarla en casa pues disfrutamos como los indios juntos. :) :)

m@nchego dijo:
Y para los mas traileros, ¿como se rueda por pista con paquete? solo si he dado algunas vueltas, pero con paquete muy cortitas, tengo un poco de yuyu y no es plan de dejarla en casa pues disfrutamos como los indios juntos. :) :)

despacito y con buena letra. ;D

Palomo, para los "nerviosos" que nos lo pasamos tan bien el año pasado después de la comida, ya sabemos que lo que prepares es garantía de ritmo alegre, adrenalina y sonrisa de oreja a oreja, así que nada, sin duelo! ;D ;D ;D
Este año creo que el grupo post-comida va a ser más abultado..... :o :o :o

Goliat, yo de momento tengo el juego con pocos kms. Anotaré el precio por si aun así me hiciera con un juego nuevo. Saludos, campeón!

Pues yo ire en el otro grupo....... ::) ;D

MAG-1150GS dijo:
Palomo, para los "nerviosos" que nos lo pasamos tan bien el año pasado después de la comida, ya sabemos que lo que prepares es garantía de ritmo alegre, adrenalina y sonrisa de oreja a oreja, así que nada, sin duelo!  ;D ;D ;D
Este año creo que el grupo post-comida va a ser más abultado..... :o :o :o

!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Pues yo ire en el otro grupo.......  ::) ;D

No creo que seas tan cobarde despues de lo que  lias ... ;D ;D ;D ;D

Mira que voy de lejos con intención de verte en acción ;)

Apunta a otro Canario que yo tambien voy... Ya somos dos...

Gracias Gali y Saludos a todos!!

en principio yo tb me apunto con mi chavala y si ella no quiere me llevo a un colega.Eso si,decire donde se queda(en parte de Segovia)

Hola a todos ;) ;) Yo también me apunto. Al final Gali después de charlar contigo por teléfono me convencí y he comprado la 1200gs, así que la estreno en Marzo y rumbo a Segovia en Abril ;D ;D Espero conocerte por allí ;D ;D

Gali dijo:
Estuve mirando algunas fotos del años pasado y estan de maravilla ...  :o

Ernesto es buenisimo haciendo fotos y en muchas cosas mas, lo echaremos de menos....  :-/
aav.jpg

ahg.jpg

No viene este año Ernesto????, cagonlaputa!!..... y eso??....joder, joder, joder.......

(corregido)

David, afrikaaner puso el texto en el medio de las fotos.

No veas como me habrían venido esos 98 esta mañana para ayudarme a sacar la moto.....

Me he ido a ver si termino la parte final de la ruta -los 10 últimos kms-, que, por cierto, va a estar "jodido" encontrar caminos "transitables".... no me acordaba de la cantidad de arena que hay por esa zona.... a lo que ibamos, reconociendo el último tramo por un caminillo aparentemente seco, me he metido por el reguero de una placa de hielo que se estaba deshaciendo y ¿que pasa? ¿que pasa? la moto que patina y no sube.... barrillo finito y pegajoso ..... después de un buen rato tirando para atrás a ver si pillaba algo de tracción me he dado cuenta de que la rueda delantera estaba totalmente bloqueada por el barro. Tenía dos opciones, quitar el guardabarros o hacer hueco metiendo un demontable -me dicen que para que los llevo- para liberar la rueda; como es obvio he elegido la opción equivocada y he tirado de desmontable.... creo que entre unas cosas y otras me he tirado 3/4 de hora con el tema.... He hecho una foto al principio, habría quedado mejor más tarde, cuando no se veía la rueda delantera, pero ya no tenía fuerzas....

barro.jpg

Joderrrrr!!!! si es que veo la foto y alucino, parece que el suelo está seco, pero no había manera de sacar la moto del p**o reguero....

Hace años -unos 12 o así- ya tuve otra experiencia negativa con el barrillo de este camino. Resulta que por este camino se entra al circuito de Motocross de Cuellar y en aquellas épocas me "endiñaron" el cronometraje de casi todas las carreras que se celebraban por aquí, así que subí hasta el circuito con mi flamante y maravillosa Exup por el caminito en cuestión, a lo largo de la prueba se puso a llover y cuando termino el evento pasé las de Caín para sacar la Yamaha por ese barrizal, tan mal se dió la cosa que el barro me hizo añicos el guardabarro delantero..... creo que voy a quitar ese camino de la ruta....

Goliat dijo:
joder pues que quite el "gali wrote".......  :-[

joer David....no seas tan picajoso carayo.... >:(
Que se me fue el texto entre las fotos.... yo lo que quería remarcar era lo de que echaríamos de menos a Ernesto.... lo demás es .....bueno.... darle vueltas a lo que no es ;)

Atrás