3ª vuelta comunidad de madrid, non-stop (2)

esta fue la primera edición;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170834649/0
y sus fotos;
http://www.goliweb.es/1vueltamadrid/index.html
esta fue la segunda edición (pongo el link al foro hermano GS, porque se perdió el de aquí con el problema del servidor);
http://www.gstrail.es/foro/2-vuelta-comunidad-de-madrid-non-stop-11185/
y sus fotos;
http://www.goliweb.es/2vueltamadrid/index.html

Esta tercera edición de la vuelta a la CAM promete ser aún mejor si cabe !!!!!

El 18 ABRIL 2009 nos daremos una vuelta a toda la comunidad de Madrid (CAM).
Serán casi 600kmts por todo tipo de carreteras, parando lo menos posible, a repostar, un pis y comer.
Se aceptará una parada para un cafe calentito, coca-cola light o cerveza sin alcohol.
Para comer, en un sitio con encanto, y todos juntos intercambiaremos los tuperware de tortilla de patata, filetes rusos y demás viandas ricas ricas.... tambien cada uno puede llevarse de casa un bocadillo o comprarlo en alguna gasolinera. UP TO YOU que se dice en ingles  ;D

Importante
- No se trata de demostrar nada a nadie, únicamente consiste en darnos el placer de rodar a velocidades normales, por las carreteras de nuestra CAM, algunas tendrán mas o menos trafico pero su mayoría en buen estado. Viendo bonitos paisajes y con una compañía de primera como es costumbre.
- No se trata ni de llegar el primero, ni de ser el más rápido, para eso están los circuitos. Si alguien se cansa y quiere acortar el camino, no pasa absolutamente nada.
- Se respetaran las normas de circulación.

Salimos a las 8.30  en punto de la mañana.
El concesionario BMW MSM de Getafe nos invitan a café y churros en el bar de enfrente :D:D
a quien este antes de la hora de salida.

Consejos
- Motos bien revisadas, se  tiene la opción de llenar el depósito en la gasolinera que esta enfrente (REPSOL) y se parará cada 200 kmts aprox. (es decir una 2/3 veces)
- Hora llegada sobre las 19.30 Horas.
- En caso de lluvia decidiremos que haremos....pero la haremos.

Normas
debido a la posible gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:

- se sale a las 8.30 en punto del la puerta del concesionario. y en punto es por mi reloj   ;)
- daré un mapa en la salida a cada uno,a parte de poner un fichero para que os lo pongáis en el GPS y os lo empolléis.
- también os daré un roadbook, que tan bien nos hubiera venido en la 2 vuelta  :-[
- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (por ley del código de circulación esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil, por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas para que te paras si tienes un magnifico mapa para no perderos  :o
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.....no se lo diremos a su suegra  ;D
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...por favor que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.
- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 motos pues mejor que mejor, cada vez paga uno y listo. así ganamos tiempo.
- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.
- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo. ;D pero como no hay nada perfecto no me preocupa. :D

y la última:
- solo os pido una cosa mas, que penséis un poco en los demás participantes, y que todos queremos disfrutar de esta salida.

PATROCINADORES

logotipo.gif

logo.png

id_module.png

poco a poco....más noticias.

post para descargar track, roadbook y mapas

Desde aquí salimos;
mapa.jpg

Este será el recorrido;
mapavueltaCAM.jpg

aquí tenéis la ruta para garmin,  
http://www.gstrail.es/foro/3-vuelta-comunidad-de-madrid-non-stop-17886/#post275555

Y aquí para los demás GPS (tomtom, iGo 8, Google Earth, Navigon 6, Destinator PN). GRACIAS A CPRADAF
http://www.megaupload.com/?d=VYW76XWJ

y aquí os podéis descargar el rutómetro;
http://www.gstrail.es/foro/3-vuelta-comunidad-de-madrid-non-stop-17886/#post275555

y si a pesar de todo esto no sois capaces.....me enviáis un privado con vuestro e-mail y os lo envío todo. ;D

lista de inscritos;

1.- raymar
2.- goliat
3.- gusk12r
4.- davidfh
5.- mojave
6.- capitan araña
7.- romanok100
8.- Djnerby e Inma
9.- culebrags
10.- DEMETRIO
11.- arkos
12.- carlos
12+1.- cayuso
14.- ferman
15.- janocha
16.- RicardoT
17.- meriniti
18.- Gonalb
19.- CHETE
20.- rober
21.- Damarsito
22.- Besofen
23.- Pe
24.- Javier L
25.- wind.in.k11on.moto
26.- MIEDOSO
27.- vamosfal
28.- josert
29.- Ernestrom
30.- Fran12RT
31.- THE FASTEST
32.- Sther
33.- Alberto
34.- flanders
35.- Celofan
36.- Tocho
37.- ChamanGS
38.- Eddie
39.- elmo
40.- sarra
41.- Ugestrom
42.- ernesto
43.- majoes
44.- manolix
45.- pitaGT
46.- titerote

Buenas, al final me va a ser imposible ir porque me toca currar :'(

Perdon por las molestias que pudiera cuasar

Saludos.

una sugerencia, podrias unificar las listas del foro gstrail y este para hacernos una idea de las 60 motos que seremos :o :o :o

al final nos va a poner la DGT un helicoptero para nosotros solos... :P

Por cierto, por ahora el tiempo da lluvia... 8-)

Goli no puedo abrir el rutómetro del sábado, dime si es problema general ó solo me afecta a mí como experto en informática.
Abrazos.

Damarsito dijo:
[quote author=Tocho link=1239624949/0#6 date=1239643671]
Por cierto, por ahora el tiempo da lluvia... 8-)

A mi el agua me es indiferente, así que con que haya otro como yo (mas que nada por no ir solo), pues me vale, jejeje...
[/quote]

yo voy desde marbella, asi que teneis dos soluciones, o me ivitais a comer o damos a la vuelta en moto (os recomiendo la moto porque, aunque yo como poco :-X, voy con dos amigos que son como limas... :))

Anda, nosotros tb estuvimos por Marruecos -que pasada-.
Y las motos vienen un poco achacosas: tengo los retenes de la horquilla delantera fastidiados -y tenía pendiente cambio de cúpula-, así que no sé seguro 100% si podré... :-/

Hola Goliat, apunta a otro colega mio que se anima a venir. Se llama Carlos.
Salu2.

Flanders, ¡Cuanto tiempo!

Goliat, ¿Es obligatorio ir con moto de marca centroeuropea de tres letras?

Ya queda menos señores, vayan calentando motores y sacando el chusbasqueiro por si acaso.....

Contar conmigo, si no os duele es posible que me acompañe un Suzuki, para que la cambie de una vez.
Un saludo a Todos (F800)

A mi no me preocupa la
24.gif
, pero si la
36.gif
que podamos encontrar por la sierra...

En fin, llevaré cadenas por si acaso, jejeje...

Hola majo, a mi tampoco creo que me apetezca mucho mojarme y todo apunta a que si.

:-*

CHIC@S !!!!!
Uno de los patrocinadores de la 3ª vuelta a la CAM (MSM) me pasa este mail;

HOLA,

DESDE MSM LUGAR DE SALIDA DE LA RUTA DEL SÁBADO 19 DE ABRIL DE 2009 QUEREMOS TENER UNA ATENCIÓN CON VOSOTROS.

COMO SABÉIS, HA TODOS AQUELLOS QUE LLEGUÉIS ENTRE LAS 8:00 Y LAS 8:30 SE OS INVITARÁ A CAFÉ Y A UNAS PORRITAS .

AHORA BIEN, A TODOS AQUELLOS QUE OS INTERESE COMPRAR ALGO EN NUESTRA BOUTIQUE, QUE ESTARÁ ABIERTA PARA VOSOTROS DE 8:00 A 8:30, Y DURANTE ESTE HORARIO TENDRÉIS UN 20 % DE DESCUENTO EN TODA LA ROPA, (EQUIPAMIENTO MOTORISTA) (SOLO UNIDADES EN STOCK) (no acumulable con otras ofertas).

MUCHOS OS PREGUNTAREIS, SI MUY BIEN PERO COMO ME LO LLEVO SI VENGO CON LA MOTO, UNA RUTA POR DELANTE Y ADEMÁS, NO ME LO PUEDO LLEVAR POR QUE NO ME ENTRA EN NINGÚN SITIO.

PUES BIEN, NO PASA NADA, UNO VIENE COMPRA LO QUE QUIERA, LO PAGA Y SE GUARDA EN UNA BOLSA O UNA CAJA Y EL LUNES O EL MARTES PUEDES VOLVER TRANQUILAMENTE A RECOGERLO.

RECORDAR QUE ES MEDIA HORA OSEA QUE ES MEJOR QUE VENGÁIS A TIRO HECHO. !!!

UN SALUDO DESDE MSM

RedSpider dijo:
A mi no me apetece mojarme, así que lo mismo no nos vemos ...  :(
SunShine dijo:
Hola majo, a mi tampoco creo que me apetezca mucho mojarme y todo apunta a que si.

Si no queréis mojaros, venid con ropa impermeable, no hace falta venir 'en cueros'.

Sinceramente creo que nos caerán un par de chubascos poco intensos, pero que la mayor parte del día iremos secos y todo él divertidos. (espero que nadie me recuerde estas palabras el domingo  :-X)

Pe dijo:
[quote author=RedSpider link=1239624949/15#21 date=1239872991]A mi no me apetece mojarme, así que lo mismo no nos vemos ...  :(
SunShine dijo:

Si no queréis mojaros, venid con ropa impermeable, no hace falta venir 'en cueros'.

Sinceramente creo que nos caerán un par de chubascos poco intensos, pero que la mayor parte del día iremos secos y todo él divertidos. (espero que nadie me recuerde estas palabras el domingo  :-X)
[/quote]

Y si nos mojamos que mas da?? Mientras caiga agua y no vino, jejeje...

[highlight]HOLA,

DESDE MSM LUGAR DE SALIDA DE LA RUTA DEL SÁBADO 19 DE ABRIL DE 2009 QUEREMOS TENER UNA ATENCIÓN CON VOSOTROS.

COMO SABÉIS, HA TODOS AQUELLOS QUE LLEGUÉIS ENTRE LAS 8:00 Y LAS 8:30 SE OS INVITARÁ A CAFÉ Y A UNAS PORRITAS .

AHORA BIEN, A TODOS AQUELLOS QUE OS INTERESE COMPRAR ALGO EN NUESTRA BOUTIQUE, QUE ESTARÁ ABIERTA PARA VOSOTROS DE 8:00 A 8:30, Y DURANTE ESTE HORARIO TENDRÉIS UN 20 % DE DESCUENTO EN TODA LA ROPA, (EQUIPAMIENTO MOTORISTA) (SOLO UNIDADES EN STOCK)  (no acumulable con otras ofertas).

MUCHOS OS PREGUNTAREIS, SI MUY BIEN PERO COMO ME LO LLEVO SI VENGO CON LA MOTO, UNA RUTA POR DELANTE Y ADEMÁS, NO ME LO PUEDO LLEVAR POR QUE NO ME ENTRA EN NINGÚN SITIO.

PUES BIEN, NO PASA NADA, UNO VIENE COMPRA LO QUE QUIERA,  LO  PAGA  Y SE GUARDA EN UNA BOLSA O UNA CAJA Y EL LUNES O EL MARTES PUEDES VOLVER TRANQUILAMENTE A RECOGERLO.

RECORDAR QUE ES MEDIA HORA OSEA QUE ES MEJOR QUE VENGÁIS A TIRO HECHO. !!!

UN SALUDO DESDE MSM[/highlight]

una pregunta a la organización, sin animo de ofender,

se puede cambiar el 20% de descuento en la boutique por otra racion de porras??? :-?

y si me dan dos raciones de porras, me puedo llevar una para el camino???

iniciativas como esta son las que marcan las diferncias entre una excursion de cuatro amiguetes y una salida con dos cojones... 8-)

Bueno amigos desde Málaga, preparados para salir, los boquerones chamangs, eddie y tocho (boqueron de adopción).-

Chabasquero, guantes de repuesto, mucho gorotex, ah y por supuesto el tuperguare con las croquetas para tocho (a parte de las porras claro), lo que no llevamos son cadenas, ya sabéis que los boquerones no entienden de cadenas.-

Bueno, si Dios quiere, el sabadito nos veremos.-

Saludos.-

Chamangs dijo:
Bueno amigos desde Málaga, preparados para salir, los boquerones chamangs, eddie y tocho (boqueron de adopción).-

Chabasquero, guantes de repuesto, mucho gorotex, ah y por supuesto el tuperguare con las croquetas para tocho (a parte de las porras claro), lo que no llevamos son cadenas, ya sabéis que los boquerones no entienden de cadenas.-

Bueno, si Dios quiere, el sabadito nos veremos.-

Saludos.-
[highlight]SI SEÑOR CON DOS COONES¡¡¡¡[/highlight]

Hola, bueno pues hoy he recibido la noticia de que ya puedo recojer la moto del taller, asi que podremos hacer la ruta. bueno pues para los que vallais, alli nos vemos.

Por mi la lluvia ni la nieve seran problema alguno.

Goliat,

Aunque soy consciente de que no es lo ideal, yo, en principio tengo pensado ir con vosotros, pero hasta ultima hora, no sabré si puedo, entiendo que con estar en el lugar y hora indicados (con la moto y el chubasquero ;)), claro, será más que suficiente, no??

Un abrazo

Ikota dijo:
Goliat,

Aunque soy consciente de que no es lo ideal, yo, en principio tengo pensado ir con vosotros, pero hasta ultima hora, no sabré si puedo, entiendo que con estar en el lugar y hora indicados (con la moto y el chubasquero ;)), claro, será más que suficiente, no??

Un abrazo

y la comida.... :D

Goliat dijo:
[quote author=Ikota link=1239624949/30#34 date=1239956620]Goliat,

Un abrazo

[highlight]y la comida.... [/highlight]:D[/quote]

Tienes razon!!! Lo que no se es que podré llevar........... ;)

Aunque decías que algo se podría comprar en algún sitio, no???

Lo siento mucho, pero como ya les comente ayer Jueves a mis compis de la Columna Barajas Peceratreffen en la merendola semana, no voy a poder asistir.
Espero lo paseis bien, disfruteis mucho y me cuideis a los de la pecera...
Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

:'( :'( :'( :'( yo me caigo de la convocatoria :'( :'( por lo menos a primera hora, intentare enlazar en algun punto......

pasarlo bien. ;)

chao

Pues si mañana no caen chuzos de punta , contar conmigo en la salida

un saludo ;)

:) Hola a todos

Todo listo para la III Vuelta a la Comunidad de Madrid Non-Stop.

Mañana nos vemos.

Un saludo.

alcaen dijo:
Pues si mañana no caen chuzos de punta , contar conmigo en la salida

un saludo ;)
No te pierdes ninguna, te veo por todos los sitios, que envidia ;), yo curro el sabado, espero verte el domingo por Villaconejo, un abrazo

Moto en condiciones, depósito lleno, tartera con comida y chubasquero preparado... Vamos a por nuestra primera Vuelta a Madrid Non-Stop!!!

Hasta mañana compañeros...

Daniel ;) ;)

Bueno amiguetes, los boquerones ya están en Getafe, es más, ya hemos estado cenando con Goliat, y nos ha dejado en nuestro hotelito.-

Además, el hotel que ha conseguido tocho, está a cinco minutos del sitio de la kedada.-

Bueno, hasta mañana, que nos vamos para la camita.-

Saludos

Pd.- Sacar el chubasquito que no vea la que va a caer.- :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D

Chamangs dijo:
Bueno amiguetes, los boquerones ya están en Getafe, es más, ya hemos estado cenando con Goliat, y nos ha dejado en nuestro hotelito.-

Además, el hotel que ha conseguido tocho, está a cinco minutos del sitio de la kedada.-

Bueno, hasta mañana, que nos vamos para la camita.-

Saludos

Pd.- Sacar el chubasquito que no vea la que va a caer.- :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D

Bueno al final el chubasquero metidito en la bolsa, por lo menos yo que me retiré en la Cruz Verde, aunque luego ha caido un chaparrón de coones. Sois unos fenomenos y ya sabeis que si necesitais algo en lo que os pueda ayudar aquí me teneis en San Lorenzo de El Escorial. Para que os llevesi un recuerdo:
P1010102.JPG

Bueno ya en casita y con la moto lavada, NI UNA GOTA NOS HA CAIDO  (por lo menos hasta la Cruz Verde, espero que luego fuera igual). Ha sido un placer rodar con todos vosotros, muchas gracias a todos por la compañia y en especial a Goliat por la organización y la inmejorable conducción del grupo, al capitan araña por su esfuerzo en la realización del video y las molestias que se ha tomado. Mención especial para los BOQUERONES, que rima con dos coones, que tengáis un excelente viaje de vuelta y aprovecha la nuit de Madrid....

saludos a todos y nos vemos en la carretera..
Os dejo una foto como recuerdo;
P1010101.JPG

Bueno amigos, los boquerones ya están en el hotelito, bueno ya hace un rato, pero hemos estado tomando el penúltimo cafelito.-

Ni que decir tiene, que lo hemos pasado de puta madre, la ruta ha sido espectacular y la gente fantástica, mención especial a josert, a nuestro gps de la kawa verde (te prometo que me aprenderé tu nombre), y por supuesto a Goliat.-

A todos los demás, gracias por hacernos sentir como uno más.-

Ya hemos finalizado las dos terceras partes del viaje, ya nos queda mañana el regreso a Málaga, una vez que lleguemos, si Dios quiere, volveremos a escribir.-

Pd.- Queda pendiente una Non-Stop en Málaga, que acabará en la playa tomando sardinitas.- ;D ;D ;

Saludos, y espero que todos hayais llegado bien.-

Atrás