Goliat
Curveando
VENIMOS DE AQUÍ;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235926319/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235926319/0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sttraping dijo:Buenas, al final me va a ser imposible ir porque me toca currar :'(
Perdon por las molestias que pudiera cuasar
Saludos.
Tocho dijo:Por cierto, por ahora el tiempo da lluvia...![]()
Damarsito dijo:[quote author=Tocho link=1239624949/0#6 date=1239643671]
Por cierto, por ahora el tiempo da lluvia...![]()
CAPITAN ARAÑA dijo:Goli no puedo abrir el rutómetro del sábado, dime si es problema general ó solo me afecta a mí como experto en informática.
Abrazos.
Pe dijo:Goliat, ¿Es obligatorio ir con moto de marca centroeuropea de tres letras?
Pe dijo:Goliat, ¿Es obligatorio ir con moto de marca centroeuropea de tres letras?
RedSpider dijo:A mi no me apetece mojarme, así que lo mismo no nos vemos ...![]()
SunShine dijo:Hola majo, a mi tampoco creo que me apetezca mucho mojarme y todo apunta a que si.
Pe dijo:[quote author=RedSpider link=1239624949/15#21 date=1239872991]A mi no me apetece mojarme, así que lo mismo no nos vemos ...![]()
SunShine dijo:Hola majo, a mi tampoco creo que me apetezca mucho mojarme y todo apunta a que si.
[highlight]SI SEÑOR CON DOS COONES¡¡¡¡[/highlight]Chamangs dijo:Bueno amigos desde Málaga, preparados para salir, los boquerones chamangs, eddie y tocho (boqueron de adopción).-
Chabasquero, guantes de repuesto, mucho gorotex, ah y por supuesto el tuperguare con las croquetas para tocho (a parte de las porras claro), lo que no llevamos son cadenas, ya sabéis que los boquerones no entienden de cadenas.-
Bueno, si Dios quiere, el sabadito nos veremos.-
Saludos.-
Pues allí nos veremos.djnerby dijo:para los que vallais, alli nos vemos.
Ikota dijo:Goliat,
Aunque soy consciente de que no es lo ideal, yo, en principio tengo pensado ir con vosotros, pero hasta ultima hora, no sabré si puedo, entiendo que con estar en el lugar y hora indicados (con la moto y el chubasquero), claro, será más que suficiente, no??
Un abrazo
Goliat dijo:[quote author=Ikota link=1239624949/30#34 date=1239956620]Goliat,
Aunque soy consciente de que no es lo ideal, yo, en principio tengo pensado ir con vosotros, pero hasta ultima hora, no sabré si puedo, entiendo que con estar en el lugar y hora indicados (con la moto y el chubasquero), claro, será más que suficiente, no??
Un abrazo
Ikota dijo:Aunque decías que algo se podría comprar en algún sitio, no???
No te pierdes ninguna, te veo por todos los sitios, que envidiaalcaen dijo:Pues si mañana no caen chuzos de punta , contar conmigo en la salida
un saludo![]()
Chamangs dijo:Bueno amiguetes, los boquerones ya están en Getafe, es más, ya hemos estado cenando con Goliat, y nos ha dejado en nuestro hotelito.-
Además, el hotel que ha conseguido tocho, está a cinco minutos del sitio de la kedada.-
Bueno, hasta mañana, que nos vamos para la camita.-
Saludos
Pd.- Sacar el chubasquito que no vea la que va a caer.- :'( :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D