3ª vuelta comunidad de madrid, non-stop (2)

Goliat dijo:
y que tal el [highlight]crampbuster[/highlight] que nos regalo 2tmoto???
opiniones please.

a mi me gustaron mucho, estaban un poco frias, pero al mojarlas en el café ganaron mucho y me las comi con ganas.

muchas gracias a 2tmoto y a ti goliat :)

Yo ya lo tenía puesto Goli, y la verdad que está de puta madre.-

Es más, me viene bien el regalo, porque ya me quitaron uno que tenía puesto, en el concesionario bmw de Málaga, y ahora ya lo tengo de repuesto.-

Un abrazo.-

Capitán, he hablado con Adrian, y te esperaremos por Málaga, y los pescaitos nos lo tomaremos en el Palo, ya que yo vivo en Pedregalejo, jajajaja.-

Nos comeremos unas sardinitas buenas, y todos los tipos de pescaitos que os gusten.

Capitan Araña, no consigo ver el video...

Chamangs, el video que tengo subiendo el puerto no lo he colgado todavia ya que salis delante y se ven las matriculas de las motos. haber si puedo taparlas..

Djnerby lo siento pero soy una verdadera nulidad para esto de la informática, y creí que con el enlace que he puesto se podría abrir, mañana lo intentaré yo y esperemos si no sale que algún alma caritativa te ayude.
Un abrazo.

CAPITAN ARAÑA dijo:
Djnerby lo siento pero soy una verdadera nulidad para esto de la informática, y creí que con el enlace que he puesto se podría abrir, mañana lo intentaré yo y esperemos si no sale que algún alma caritativa te ayude.
Un abrazo.
Bueno no pasa nada, ya lo veremos que no hay prisa

CAPITAN ARAÑA dijo:
Un abrazo.

Hola, lo has hecho bien, no es necesario realizar ningún cambio. :)

El archivo de video descarga correctamente, tarda, ya que son 260 MB y se ve perfecto. Gracias por tu tiempo.

(durante el proceso de descarga no se ve, ya que se guarda como cualquier archivo que descarguemos, una vez terminada la descarga es cuando podremos verlo. El enlace nos lleva al sitio donde esta alojado para proceder a la descarga del video, (solo hay que seguir las instrucciones de descarga gratuita y dependiendo de la conexión que se tenga contratada, tardará mas o menos. El video descargado está en formato mp4, por lo que requiere tener instalado el QuickTime o cualquier programa que lea este formato en el ordenador para poder verlo correctamente. (también se puede ver con la ultima versión de Windows Media Player, la 11)

Se ve de PM, gracias. :)

Saludos, nos vemos en la próxima.

Goliat dijo:
y que tal el crampbuster que nos regalo 2tmoto???
opiniones please.
En mi mochila no venia.
No me di cuenta hasta la parada para comer en Las Presillas que me puse a estudiar el contenido de la mochila.
De todos modos no es un accesorio al que creo fuese a dar mucho uso. En las carreteras y caminos que frecuento, poco tiempo llevo el puño del acelerador en una posicion fija. :)

Gracias a 2tmoto y MSM por su colaboracion y generosidad.

Atrás