3º post de MOTOEMBRUJOGRANADA¿ a donde vamos el dia 21 de marzo ?

Villoslada

Arrancando
Hola a todos: Con permiso de querido amigo nan 66 y si la autoridad y el tiempo lo permiten, vamos a convocar una salida la mar de chula para el di 21 de marzo.
Asi que ya estais todos dando opciones par la ruta y lo que os gustaría  si esto no sucede os corto las orejas a todos MOTOEMBRUJO no puede morir.
Vamos ya lo sabéis venga a todos   ascarmon, ladconda. D3 Mio LLeulovi ,marimoto, mangel,Ivansanchez, y todo el que quiera vamos animo.
Ah perdonad por los Nick aun no se escribirlo bien.
Os mando saludos a todos y un fuerte abrazo entre todos lo conseguiremos

Hola gente

Imbecil , me alegra que cojas el testigo de Motoembrujo y que no se pierda este post Granadino Sureño , y no se por que ,pero tienes mi permiso y mis bendiciones :) Me agradaria que este nombre perdurara y que mi recuerdo tambien :'( :'( :'(.
No es por nada pero yo soy Nan65 y no 66 y en todo caso 69 ;D ;D ;D . dele caña a esta gente que yo , no te quepa duda te ayudare desde mi isla .

Haber , se que soy un poco complicado pero.... esta tarde termino del todo el agobio de mudanza y tal , tal y se que es tarde , pero que me deciis si mañana nos vamos a Tomar unas cañas , como ya mensione estos dias atras , pero no mas templano de las 10'30 . Te mando un pribado IMBECIL con mi telefono pues lo mas seguro es que no conecte mas en el post.,
Landkona a ti lo mismo te mando el movil y quedamos si acaso , pero por favor si decidiis algo ponerlo aqui para que se entere la gente . UNAS CAÑITAS EN NERJA ??? por ejemplo .
ASCARMON , D3MIO , DIAGONA , JAVI66 , y los malagueños , LLELOUBI , MARIMOTO , MANGUEL , IVAN , ROASDTER , MOVI29, se requiere vuestra presencia de ultima hora .

V'ssssssssssssss 8-)

Lo siento NAN, pero tu mensaje lo he visto esta mañana, y ya era tarde. Espero que te vaya bien en las islas, yo estuve este verano con la familia de vacaciones y hay buenas carreteras para la moto.
Un saludo

IMBEC__, por ahora me apunto, lo de la ruta te lo dejo a tu gusto.
Saludos...

mota si mañana dia 1 tre vienes bajamos a buscarte a la gasolinera de salobreña sobre las diez y media tienes para contestarme hasta las doce de la noche vente y nos damos una vuelta

saluos

Se abre la lista de inscritos
IMBECIL.E.S
DON FRANCISCO
SU AMIGO GS
MOTA GS
ONE ? pendiente

La ruta se plublicara mañana o pasado y esta sujeta a todas las modificaciones que os plazca y consideréis necesarias o mas cómodas para todo el colectivo
saludos VISTA SUERTE Y AL TORO

Hola gente

DDMotard ,si que es una pena faltar ala ruta que as preparado , ya la vi dias atras y de verdad , envidia que me da, pero.......... Haber si algun granadino de Motoembrujo se anima y se apunta , con eso me alegraria el dia . Lo del cafe claro que sigue en pie , solo que para no hacerte esperar , si quieres mandame un privado tu numero de movil y cuando este cerca te llamo y si te biene bien tomamos un cafe

Chavalotes , todavia tengo ganas de una ultima vuelta Motoembrujo , de modo que contar conmigo para mañana. Entiendo que SALIMOS de NETUPNO a las 9'15 , no vemos en el surtidor ,
IMBE.. confirma la hora , por si se apunta alquien mas , que sepa la hora .

MotaGS no te preocupes que mañana lo arreglamos .
Ascarmon , apuntate y no seas peresoso .

Haber , hace un mez , + o - , conicidi con un grupo en netupno , si no recuerdo mal os dirigiais para Almeria y nosotros para la Viñuela , si alguno de vosotros leeis esto , no estaria mal que os apuntarais a esta pequeña vuelta .

V'sssssssssss 8-)

Hola otra vez

AVIZO En esta ruta se prosedera al la entrega del manillar de Lider del grupo MOTOEMBRUJO por lo cual se requiere la presencia de todos los compañeros fuera de compromisos familiares ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssss 8-)

En neptuno gasolinera mañana sobre las nueve y cuato no falléis os lo suplico ¿ Que sucede con los privados que envié? ninguno contestáis valla panda de vagos

Imbec__, si mañana no llueve nos vemos a las 10:30 en la gasolinera de Salobreña.

Bueno, niños, pues me he podido acercar (aunque sea en coche), y me he podido despedir de nan-65 personalmente antes de que se fuese a Mallorca. Va a ser algo que atenue la espinita que tengo de no haber rodado con él una vez más antes de su partida :-/
Me alegro mucho de haber coincidido con él, es mú buena gente. Seguiremos colaborando desde Málaga para que el Motoembrujo tire p'alante. Un abrazo muy fuerte a Imbe, al recien llegado Paco (con una RT, tampoco viene descalzo, el chiquillo) y otro muy grande `para Nan-65. MUY BUEN VIAJE!!!

Hola gente

Hace rato que ya volvimos de la rutilla que nos a preparado Imbe ,como bien dice Ivan , nos hemos visto en Netupno y para mi a sido una sorpresa muy grata cuando lo e visto ,pues a tenido los santos coj...s de venir para despedirse , y para colmo me escribe esas cosas tan apreciables hacia mi persona , tu si que eres buena gente , tio :-* :-* :-* :-* :-* que sepas , que para lo que te haga falta aqui estoy , lejos , pero en una hora , lo que quieras , OK Ivan ??
Bueno como iva diciendo , nos hemos juntado pocos , pero bien avenidos y nos hemos dado una vuelta guapa , solete , curvas y cerveza ( sin pasarse ) que hoy por lo que se ve lo han plantao en la carretera , con todos mis respetos ;) un dia que como despedida no a estao mal al contrario al final e podido despedirme de las rutas Motoembrujo muy agusto y con km , que mas puedo pedir .
Un saludo especial a Motags que nos hemos conocido hoy como a Paco colomera que tambien e tenido el gusto de conocerle hoy , dos tipos enrroyados , Mota espero que no tubieras problemas con la sargento ;) mia culpa .

Quiero fotos Paco , Imbe

DDMotard tienes un privado , leelooooooo

V'ssssssssssssss 8-)

me flipa esta carreterilla es preciosa y muy enrollada en las curvitas cuando llegue el solecito tenemos que hacer una rutilla por allí feliz viaje amigo nan 65 .
Moto embrujo sigue adelante y ruta del día 21 sigue abierta a sugerencias Ah chicos a ver si tenéis costumbres de responder a los privados
Saludos

El fin de semana  del 19 al 21 de marzo ya me he apuntado al VIII encuentro andaluz de la Transalp (la competencia anunque también van Bmw) en Arcos de la Frontera.
http://transalperos.mforos.com/1511903/9403846-viii-encuentro-andaluz-ya-esta-aqui-ya-llego/
Pongo el enlace por si alguien se anima.

Sigo en contacto con vosotros, que seguro que haremos rutas.

Siento no haberme despedido del amigo Nan pero somos jóvenes y esta despedida es un hasta luego.

Saludos.

Hola gente

Buenos chavalotes , la proxima desde las isla .
Haber como se porta mi colora en el camino.

Saludos para todos , menos pa uno y no lo voy a decir a quien. A que jode??? :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssss 8-)

Amigo Nan 65¿ te parece bien la ruta de ayer para el dia 21 ? si vienen desde Malaga podríamos encontrarnos en Almuñecar o Salobreña y rutear hasta haza del lino comer allí y bajar por Albuñol. Dime tu opinión o si tienes otra en mente me la envías por privado
Saludos colega

joe...no me ha dado tiempo de despedirme del amigo Nan...si es que llevaba un tiempo retirao, je je bueno cuando leas esto supongo que ya estarás por tus islas...hasta la próxima, tio

[move]UN ABRAZO NAN !![/move]

Buenas :)

Tan solo comentar que he podido saludar hoy al amigo nan en una pequeña parada en su ruta hacia Mallorca :o :o :o

92479a87d3ddcd1dc1a76d819e096b09o.jpg

Un placer saludarte y poder charlar, aunque haya sido brevemente, contigo [smiley=thumbsup.gif]

Argghhh hasta ahora no he visto el hilo 3 de motoembrujo,... aparte de lo liado que andamos (La Mari sin coche por el golpe y con contractura, muy molesta... :'( :'()... y yo muy molesto sin poder coger la motooooo¡¡¡ y sin haber despedío a Nan¡¡¡¡¡

[move]NAN¡¡ QUE VAYA BIEN EN LA ISLAAA¡¡¡[/move]

Te llevas de la península un abrazo grande de nuestra parte¡¡ y dejas aquí la semilla del motoemgrujo no?? :)

A ver si deja de llover un poco y podemos salir con la moto no??? bueno y se me recupera la Mari, que mi moto no anda si no está ella jejejeje :D :D :D

Wssss

hola lleoloubi no sabes cuanto siento lo tuyo y lo de la Mari os envio un abrazo fuerte y que os recupereis pronto a ver si la Mari se pone buena prontito ,y sigue tan gupetona como siempre animo campeones que todo quede en un sustito.
Ya te preguntare mas adelante como os encontrais
un fuerte abrazao

Gracias Imbe¡¡ estamos a base de relajantes musculares, ella por contractura de los trapecios y yo por lumbociática, pero bueno, aunque estuvieramos perfectamente (que lo estaremos dentro de poco) no podríamos coger la moto :'( :'(
que escampe algún finde no????

Y ya que tenemos algo de tiempo... cuál crees que me va mejor...para cuando pase la crisis:

Wsss

Hola gente

Ahora ya os puedo contestar , dispongo de un poco de tiempo, pues ya sabeis , llegas ,saludas a los conocidos , sigues saludando , busca piso , vuelves a saludar , hechas la red para que se sepan que uno esta aqui , total que pasa el tiempo liado, pero chicos Mallorca para mi , medicina santa .

Imbe , referente a la ruta , te dire , que se quedo pendiente la ruta de Jaen , creo que es una ruta guapa , para el sector Granaino y para el Malagueño , bueno si aparece el sector Jienense mejor que mejor (amigo Trailsos) .
La ruta de la Haza del lino , le gustara al sector Malaqueño y si se estira hasta la Ragua mejor ,verdad LLeloubi , Marimoto?? pero te dire , Imbe , dejarla hasta que se alarquen los dias , pues es larga en Km .

Lleloubi Marimoto , no sabia lo del golpe ,que rabia >:( >:( espero que no sea nada y que te recuperesmuy pronto y tu Lleloubi te recomiendo una tortilla de antiinflamatorios con relajantes musculares dos o tres dias al mez y si no te va bien te bienes por aqui , que ya te arreclare yo con una manta de palos ;D venga enserio , recuperaros pronto , Ok??

Manguel , tio , me apena el no haber podido despedirme de ti , pues tenia preparada una sorpresa para ti y dartela cuando te viera , pero no a podido ser . Te acuerdas que en la primera ocasion que nos vimos , me comentates que te gustava el pañuelo que yo llevaba , pues queria habertelo pasado , pero......... No te queda otra , que venir a la isla a recogerlo ;) te espero , cuando quieras venir aqui te espero y eso va por todos , aqui teneis un amigo para cuando querais pegar un salto a la isla .

DDmotard , me alegra mucho el haber podido tener un intercambio dde palabras contigo y haber podido ver a la hermana de mi queridicima F650 , Gracias por poner la foto , tambien estaria bien darle un poquito de envidia al foro de las F , no crees ?? ;) ;)

Solo me queda decir que me alegro que Imbecil.. siga el post de MOTOEMBRUJO y que perdure lo mas posible en Granada y que sigas comunicandote con las rutas SUREÑAS , pues nos estamos juntando , (mas o menos) cuatro provincias Malaga , Cadiz , Sevilla y Granada . Esta hermandad algun dia llegara muy lejos , ya vereis .

Recordaros tambien que DDMotard tiene una ruta muy interesante , con cantidad de amigos , lastima que yo me la pierdo .
Tambien os dire que mi querida colora se porto como una campeona en el trayecto hasta al isla , como la quiero a la jodia .

Espero no olvidar nada , un habrazo para todos y
V'sssssssssssssssssss 8-)

Bueno amigos pues como dice mi amigo nan  65 la ruta para el día 21 se queda como estaba prevista para la anterior salida anulada.
Salida  Granada en neptuno a las nueve de la mañana.desde alli  hasta Iznajar alli nos encontramos con los chicos de Malaga.
Cabra
Alcaudete
Martos
Jaen
Los villarres
Valdepeñas de Jaen
Alcala la real
Huetor tajar
La ruta esta sujeta a modificaciones si os place, espero contar con todos los que podáis y que el tiempo nos acompañe. Porfa os espero

Saludos a tooooooos

Espero que os recupereis pronto,a ver si ya cambia el tiempo y podemos hacer alguna salidita joer que ya esta bien con el agua ,me a salido unas menbranasentre los dedos que no se yo si sera bueno,vosotros que creeis ennnnn?
saludos pa tos.

Gracias por los ánimos chicos!!! Menos mal que hace mal tiempo y no se puede salir en moto que si no me corto las venas >:( Espero estar al 100 % el día 21 ::)

Vsss a tod@s

¿Que tal chicos?  .En el supuesto que el tiempo tenga mejoria, y alguna vez veamos el sol  os atreveis  con la ruta del dia  21  se necesitan voluntarios.
Os esperamos  el pronostico del tiempo es de una ligera mejoria desde el dia 17 en adelante. Por cierto os dire que casi tengo cerrado el trato para la nueva  1200 rt de 2o1o ,en cuanto tenga ultimados los detalles de la cancelación de selex  os cuento   

SALUDOS EN MAYUSCULA :D

ENHORABUENA IMBE!!!! ya sabes que sin foto no hay moto, así que en cuanto la tengas nos tienes que poner alguna :D

Que la disfrutes en buena compañía!!! :-*

Vssss

¿ Que tal chicos ?. No hay ningun granaino mala folla >:(  que se asome por estos lugares y de su impresión de nuestra rutita.
Vamos jovenes y viejos todos tienen sitio aqui ,el dia 21 me veo mas solo que la una  animaos y saludos

Ya comenté en este post que estoy "pillao" para ese fin de semana.

Saludos.

Hola,socios a ver si podemos estar el dia,y la hora en punto,si el tiempo y la autoridad no lo impide,cuenta con nos compa Imbe.
Saludos pa t@s

Hola gente

Que no decaiga las rutas , mi apollo desde mi isla para ti IMBE , por sierto no habia unas fotos de la ultima ruta , Haza del Lino , yo no las veo , que a pasado con ellas , quiero y me gustaria verlas .

Imbe , un concejo , metete en rutas sureñas y invita a los compi a la ruta , seguro que alguno le interesa ,

Mis saludos al secto Granadino y Motrileño de MOTOEMBRUJO   
daros por saludados todos , Ok?? y contar conmigo para lo que querais .

V'sssssssssssssss   8-)

Amigo one te invitamos desde aqui a la ruta del día 21 y también a unas cervecitas en algún barecito chachi

5D525D1E0506330 dijo:
Manguel , tio , me apena el no haber podido despedirme de ti , pues tenia preparada una sorpresa ...

No te queda otra , [highlight]que venir a la isla a recogerlo [/highlight];) te espero , cuando quieras venir aqui te espero y eso va por todos , aqui teneis un amigo para cuando querais pegar un salto a la isla .

je je....tu vete buscando casa y me dás la dirección, que ya verás cuanto tardo en plantarme allí... ;D ;D ;D

Muchachotessssssssssssss. ¿que tal vais el  dia   21 está a la vuelta de la esquina y me veo mas solo que la una vamos animo que al final voy a tener que recurrir a la recluta forzosa de personal.
Saludos

Imbe, no estás solo!! Otra cosa es que las fechas cuadren :P :P
Yo tengo boda el Sábado y no sé si me podré escapar el Domingo, porque no sé si dormiremos en Granada o en Málaga (que es donde tengo la moto). De verdad que tengo esta salida sobre mi conciencia :) :) :) :)

Bueno Imbe,

Nosotros en domingo ahora preferimos no hacer ruta. María tiene el alta pero preferimos ser precavidos, y yo y mi lumbociática necesitamos descansar al menos medio día antes de empezar la semana ... :( :(

Wss

Colega espero que os encontréis mejor de todas las contracturas os deseo mejoría y que con tranquilidad y reposo os pondréis como perfectos campeones  Abrazos para Maria
Ivan gracias por los ánimos  pero estos granadinos son mas comodos que la leche   con el tiempo y una caña hasta las verdes caen
Abrazos para todos

Hola gente

Como va la cosa ??  iMBE , NO DECAIGAS QUE LA COSA VA DE ESTA MANERA , ya llegara la primavera y la cosa ira mejor .

MANGUEL , pues ya esta haciendo las maletas , por que casa ya tengo , la direccion en Portocristo ,zona de Manacor , bueno casa no apartamento con dos camas de reserva ,que disponeis de ellas cuando querais vivo en un hotel y todo es preguntar el precio que se puede quedar si viene mas de dos personas , el director es buena gente y si no hay ober buguin (en verano ) creo que no habra problemas de habitaciones .
Bueno lo dicho , para todos .

Ascarmon , te pierdes mas que la 10 11 cuentanos algo tio
Diagona , tu si que estas perdio

V'ssssssss para mi Grana y esos colegas moteros . 8-)

Bueno, ¿Qué ha pasado al final? ¿Habéis salido? Yo he vuelto al mediodía (en coche), y he visto unas cuantas motos aguantando la lluvia como campeones, así que me he acordado de la ruta de hoy. Supongo que no habréis salido por que no hay ninguna noticia, pero ya me diréis. Un saludo!!

Por cierto, ya ha salido a la luz el origen del ataque a Berlousconi!!  ;D ;D ;D ;D ;D

2D222D6E7576430 dijo:
MANGUEL , pues ya esta haciendo las maletas , por que casa ya tengo , la direccion en Portocristo ,zona de Manacor ,

Me gusta la zona... 8-). la verdad es que Portocristo y el faro de Capdepera, es de lo que más me gusta.
260466_310325264_cala-agulla-09-210_H103707_L.jpg

Lo dicho Nan, que cualquier día os sorprendo a ti y al del hotel... ;D ;D ;D

Un abrazo,

PMI%20Mallorca%20-%20Porto%20Cristo%20-%20Hotel%20Felip%2001%203008x2000.jpg

Illo!!! Yo me apunto también!!
Ya me estoy preparando!!!  ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola gente

Manguel , que cabron que eres , tambien as pasado por aqui , dime que es lo que no conoces de españa y marruecos . No mencionas el faro de Formentor este si que es imprecionante y la carretera como a ti te gustan , con muchas curvas  ;D ;D , enserio , cuando quieras aqui estoy , vale?

Ivan  ;D ;D ;D ;D ;D buen flotador te as buscado . Haber si os juntais Manguel y tu  y me haceis una visita , cuantos mas sureños mejor , para mi y para esta isla .

Por si le interesa a alquien , el dia 18 de abril es la vuelta a mallorka , tipica concentracion aqui , se juntan como 5000 moteros y se da una vuelta a toda la isla , quien se atreve a venir , yo intentare no perdermela ,

V'ssssssssssssss 8-)

Atrás