Hola gente
Ahora ya os puedo contestar , dispongo de un poco de tiempo, pues ya sabeis , llegas ,saludas a los conocidos , sigues saludando , busca piso , vuelves a saludar , hechas la red para que se sepan que uno esta aqui , total que pasa el tiempo liado, pero chicos Mallorca para mi , medicina santa .
Imbe , referente a la ruta , te dire , que se quedo pendiente la ruta de Jaen , creo que es una ruta guapa , para el sector Granaino y para el Malagueño , bueno si aparece el sector Jienense mejor que mejor (amigo Trailsos) .
La ruta de la Haza del lino , le gustara al sector Malaqueño y si se estira hasta la Ragua mejor ,verdad LLeloubi , Marimoto?? pero te dire , Imbe , dejarla hasta que se alarquen los dias , pues es larga en Km .
Lleloubi Marimoto , no sabia lo del golpe ,que rabia >

>

espero que no sea nada y que te recuperesmuy pronto y tu Lleloubi te recomiendo una tortilla de antiinflamatorios con relajantes musculares dos o tres dias al mez y si no te va bien te bienes por aqui , que ya te arreclare yo con una manta de palos ;D venga enserio , recuperaros pronto , Ok??
Manguel , tio , me apena el no haber podido despedirme de ti , pues tenia preparada una sorpresa para ti y dartela cuando te viera , pero no a podido ser . Te acuerdas que en la primera ocasion que nos vimos , me comentates que te gustava el pañuelo que yo llevaba , pues queria habertelo pasado , pero......... No te queda otra , que venir a la isla a recogerlo

te espero , cuando quieras venir aqui te espero y eso va por todos , aqui teneis un amigo para cuando querais pegar un salto a la isla .
DDmotard , me alegra mucho el haber podido tener un intercambio dde palabras contigo y haber podido ver a la hermana de mi queridicima F650 , Gracias por poner la foto , tambien estaria bien darle un poquito de envidia al foro de las F , no crees ??
Solo me queda decir que me alegro que Imbecil.. siga el post de MOTOEMBRUJO y que perdure lo mas posible en Granada y que sigas comunicandote con las rutas SUREÑAS , pues nos estamos juntando , (mas o menos) cuatro provincias Malaga , Cadiz , Sevilla y Granada . Esta hermandad algun dia llegara muy lejos , ya vereis .
Recordaros tambien que DDMotard tiene una ruta muy interesante , con cantidad de amigos , lastima que yo me la pierdo .
Tambien os dire que mi querida colora se porto como una campeona en el trayecto hasta al isla , como la quiero a la jodia .
Espero no olvidar nada , un habrazo para todos y
V'sssssssssssssssssss