3º post de MOTOEMBRUJOGRANADA¿ a donde vamos el dia 21 de marzo ?

313E3172696A5F0 dijo:
el dia 18 de abril es la vuelta a mallorka ,
V'ssssssssssssss  8-)

Por autovía..... ¿no? que si nó.... yo-na-na-i

;D ;D ;D

P.D. Formentor mu chulo, aunque yo veo ya una curva que no me gusta... ;D ;D ;D
Mallorca2006CaboFormentor.jpg

Hola gente

Manguel , esa es la penultima culva , antes hay unaaaaaaassssssss muchas mas , pero los acantilados son rectos , si te gustan mas , tu mismo , yo no te seguire .
Pero dime , esas fotos son tuyas o las has sacado de algun sitio , pues tu burman no sale por ningun lado ;)

Manguel , un saludo muy fuerte , chulo .

Ivan , esas culvas te gustarian a rabiar y lo mismo te digo Imbe , Ivan tu que dices crees que le gustaria a ManuelRT ??       
Leloubi como las ves ?? a Trailsos , su compañera creo que no le iva a gustar , pues echaria las papillas de cuando bebe , creo que juntos hemos visto alguna que otra buenas vistas de altura pero aqui , hay que quitarse el casco , son fabulosas .

Otra cosa ,chavalotes , que a pasado con esa megabarbacoa ?? nadie es capaz de ocuparse de ella ??

V'ssssssssssssss   8-)

Pues como os dije, el fin de semana pasado moteando por los pueblos blancos. El viernes hicimos noche en Arcos y el sábado gran ruta con comilona y vuelta a Graná.

El paisaje precioso y muy verde.

A ver si os poneis las pilas que pronto vienen las calores y son peores que los fríos.

Saludos.

¿Qué os parece una ruta para comer borrego en Píñar el domingo que viene?
La idea es ir por Quentar, La Peza, Purullena, Benalúa y Pedro Martínez. La vuelta, con la tripa llena por Iznalloz.

Saludos.

Hola gente

No me puedo creer lo que veo , no hay ruta para este domingo ?
Que os pasa Granainos ? Ascarmon os invita a comer y no aceptáis ? y menuda ruta es la de la Peza .

lastima que no pueda yo , pues de lo contrario a Ascarmon no le faltaria un compañero de ruta .  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
donde estaissssssssssssssssssssssss ???

V'ssssssssssssss para todos menos para los Granainos 8-)

Saludos nenes mal finde para una salida, domingo de ramos, vacaciones de semana santa en los coles. Y la parienta que dice curra mucho y que tiene libre toda la semana,a ver quien es el chulo que le dice me voy con la moto,la parienta y la niñas quieren solecito y playa.
Asi que le tomo la palabra al sr Ascarmon y comemos borrego otro fin de semana que el diga que le viene bien y haga la ruta

Saludos  a todos y abrazos ;D ::) :D

Atrás