3º Vuelta a la comunidad de Madrid

Supongo que se apuntará muchísima gente y será un buen lío ¿no?.

Fran 800 dijo:
Supongo que se apuntará muchísima gente y será un buen lío ¿no?.
Si todo sale bien como el año pasado no creo que tengamos problemas.
solo terminamos la ruta entera 25 de 50.

Hola djnerby!

Me gusta y tengo intención de hacerlo, pero esperaré a que se acerque la fecha porque han de alinearse algunos astros previamente...

Alaraz dijo:
Hola djnerby!

Me gusta y tengo intención de hacerlo, pero esperaré a que se acerque la fecha porque han de alinearse algunos astros previamente...
;)pues haber si se alinean perfectamente. ya me contaras

djnerby dijo:
[quote author=Fran 800 link=1236014717/0#2 date=1236065307]Supongo que se apuntará muchísima gente y será un buen lío ¿no?.
solo terminamos la ruta entera 25 de 50.[/quote]

Es muy posible que yo no la terminase por mi rodilla derecha. En la moto se me agarrota bastante y me duele. Son demasiados kilómetros con pocas paradas para mí.

Fran 800 dijo:
[quote author=djnerby link=1236014717/0#4 date=1236094111][quote author=Fran 800 link=1236014717/0#2 date=1236065307]Supongo que se apuntará muchísima gente y será un buen lío ¿no?.
solo terminamos la ruta entera 25 de 50.[/quote]

Es muy posible que yo no la terminase por mi rodilla derecha. En la moto se me agarrota bastante y me duele. Son demasiados kilómetros con pocas paradas para mí.
[/quote]
bueno no pasa na, el año pasado muchos por donde les venia mas cerca de casa se retiraban.
Yo me lo pase muy bien, pero ya saves que son 200km del tiron

Aver esos Madrileños donde andais que no seos ve animaos hacer la ruta...

;D ;D

Vamos a ver, amigo Dj Nerby: al que no se te ve el pelo es a ti en las KDD,s madrileñas... ¿dónde te has metido? Te vimos en la primera y ya no se supo nada más de ti... :-[
Si piensas que somos un poco lentorros para tu gusto, no te puedes imaginar cómo hemos cambiado... aquí el que no corre... ¡vuela! :o
Y ya nos vamos animando a hacer puertecillos, curvitas, Atazares, etc. ¡Tenemos las rodillas toas rozás! :-/ Y los hay que llevan el puñal escondido... ¡Ni te cuento!... ::)
Venga, pues ánimo, si te recuperamos para que vuelvas con nosotros... pues nos apuntamos a esa vuelta a Madrid... en globo.... ;D
Un abrazo de tu amigo Andhy... y otro para Inma... :-* ¡qué no nos la has presentado todavía... y éso que ya hemos hecho dos KDD,s en domingo para que pudiera venir... pero ni por ésas! ;)
Anda, que queremos oír ese peazo escape sin el killer :'(
V,ssss

:-[ :-[
Hola Andhy, tienes razon pero  no puedo salir siempre  ya que como tengo tantos hobbys no tengo tiempo pa to.
entre el aeromodelismo www.flyflyaldea.com
y mis amigos del otro foro, aver si me puedo escapar un dia con vosotros.
este finde si podemos recoger las camisetas mejor que mejor

djnerby dijo:
Bueno compis ya que el año pasado fui el unico con una F800st, este año con camisetas o sin ellas haber si somos mas  f800 que R1200gs.  ;D ;D
Yo ya me he apuntado..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235926319

LISTA DE F800
1--- Dj Nerby e Inma

Apuntaros antes en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235926319

Esto es lo que se busca con unificar las salidas y encuentros locales en el subforo de salidas y encuentros locales.

Con poner un enlace en los subforos técnicos, solucionado. ;)

Atrás