4 DE SEPTIEMBRE, RULE Y COMIDA POR MURCIA

nino273

Curveando
Sábado día 4 de septiembre, rule y comida por la zona de Murcia.

Sitio de kdda: Lorca, Gasolinera BP Ctra Caravaca, salida 595 autovía del Mediterráneo. Punto B
Hora: 9:30 de la mañana (A ver si a las 10 estamos en marcha).

RUTA
COMIDA

:D

Lista de inscritos

DDMotard, el road leader  8-)
lee alex (&Cía) a este no le gustan las motos :D
jabaGs, a ver si por fin te pongo cara ;)
McBauman no se te vaya a ocurrir venir en coche :P
JARELE1, Pakiko vamos p´alante.
DSHDani* ya va siendo hora que nos veamos, solo a la ruta :)
joseRockster todo le parece bien :P
elece* de paseo :-/ con la RT :D
GASS ya está apuntado ::)
masisquillo (&hijo) y hannibal, si encuentran moto :D
antonio1863 una alegría que nos acompañes 8-)
marymota confirmado que viene ;)
FISBIKER y Marilis  ;)
cartago y sra ruta y comida :o :o
HELIOS también con RT  :D
RicardoAdv de color amarillo  :o :o
MarKos75* en rodaje  :D :D :D
nino273 con acompañante :o    

Re: 4 DE SEPTIEMBRE, RULE Y COMIDA EN POR MURCIA

Me hago la POLE.................
Va quedando menos.

8-) 8-) 8-) 8-)

4F4A56401417151546250 dijo:
Me hago la POLE.................
Va quedando menos.

8-) 8-) 8-) 8-)

Pareces un Lorenzo cualquiera, pues lo siento mucho pero te he ganado [smiley=eek2.gif]

Bueno, pues finalmente otro que no puede ir :( :(, lo siento, pero fuerza mayor, cena viernes, bla.bla.bla. y lo mas importante es que la vuelta pasa el sábado por aquí (Xoret Cati) y toca coger bici y a mis hijos y pedalear y ver pedalear, en fin...........
Vsssssssssssssssss
PD: Mc me hubiera gustado poder perderme contigo y esa salida 59inosecuantos cerca de Lorca ::) ::), Javi en la próxima nos vemos ;) ;), el poner caras a los nicks del resto espero que pronto. 

2D2A2D2C717470430 dijo:
[quote author=4F4A56401417151546250 link=1283422600/2#2 date=1283423443]Me hago la POLE.................
Va quedando menos.

8-) 8-) 8-) 8-)

Pareces un Lorenzo cualquiera, pues lo siento mucho pero te he ganado [smiley=eek2.gif]
[/quote]

Me temo que no mi pequeño PADAWAN ya que tu eres el creador del hilo y citas de donde venimos, es el menda lerenda el primero en postear, pero bueno lo dejaremos estar no me seas un A. Puig y reclames a la FIM.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que yo te diga, un Lorenzo cualquiera, mira que te pongo el muro ;D

eninglesmucho esperaremos a la próxima, por asfalto o por tierra, que algunas pistas también hay por aqui ::) :o :o :o ;)

Buenas.
Acabo de recibir llamada del amigo cartago, que dice que el y su santa tambien quieren degustar ese arrocito....así que por favor, apunten a los dos tambien para la comida.... :)
Gracias.
eninglesmucho, una pena que no puedas venir. Pero hay tiempo para todo. Disfruta de tus hijos y de las bicis.
Así tenemos excusa para organizar otra ruta gastronómica :D :D

Bueno, de momento contando a JoseRockster, aunque no se si debiera, ya que le he puesto el muro, somos 21 para la comida.

464D4E4D6B5F2C0 dijo:
Buenas.
Acabo de recibir llamada del amigo cartago, que dice que el y su santa tambien quieren degustar ese arrocito....así que por favor, apunten a los dos tambien para la comida.... :)
Gracias.
eninglesmucho, una pena que no puedas venir. Pero hay tiempo para todo. Disfruta de tus hijos y de las bicis.
[highlight]Así tenemos excusa para organizar otra ruta gastronómica[/highlight]  :D :D

Asi es, ya hay tres frentes abiertos de aquí a noviembre.
Vsssssssssssssssssssssss.

0D0D000813490 dijo:
eninglesmucho esperaremos a la próxima, por asfalto o por tierra, que algunas pistas también hay por aqui  ::) :o :o :o ;)

Así sera, eso espero, el campo (no para la GS) de tu zona (Puerto Lumbreras) algo lo conozco, hasta el 2007 bajamos a el Campeonato del Mundo de Enduro que organizaba y bien el moto Club Nogalte a verlo , pero bajamos el jueves ya que el viernes cuando los Pre-Raiders daban la vuelta para sus notas y demas menesteres "antes" no ponían problemas para dar la vuelta entera detrás, y el sábado a ver la carrera a pie, en el 2005, creo, incluso nos quedamos el domingo .........
Vssssssssssssssssssss.

6B6C6B6A373236050 dijo:
Bueno, de momento contando a JoseRockster, aunque no se si debiera, ya que le he puesto el muro, somos 21 para la comida.

Huy!

Pues le he al Rtte que como mucho seríamos 20...

Bórrame a mi y asunto solucionado [smiley=spidereekA.gif]

040409011A400 dijo:
[quote author=6B6C6B6A373236050 link=1283422600/9#9 date=1283430066]Bueno, de momento contando a JoseRockster, aunque no se si debiera, ya que le he puesto el muro, somos 21 para la comida.

Huy!

Pues le he al Rtte que como mucho seríamos 20...

[highlight]Bórrame a mi y asunto solucionado[/highlight]  [smiley=spidereekA.gif][/quote]

No hombre no, que entonces se tendría que poner lee alex de road leader y con las ganas que tiene de salir en moto, hacíamos la ruta en menos de dos horas :o ;D

Además esto es como el anuncio del Ikea, donde comen dos comen tres ;)

A ver, que lo de borrarme es tan solo por dar la brasa ::)

Cualquiera se pierde ésta salida con la cantidad de buena gente conocida y otra por conocer que se está reuniendo :o :o :o

Y por supuesto que en el Rtte entra más gente, y si no, pues se busca otro, que ya sabemos hacerlo... ::) :o :o :o ;)

0C0C010912480 dijo:
A ver, que lo de borrarme es tan solo por dar la brasa ::)

Cualquiera se pierde ésta salida con la cantidad de buena gente conocida y otra por conocer que se está reuniendo  :o :o :o

[highlight]Y por supuesto que en el Rtte entra más gente, y si no, pues se busca otro, que ya sabemos hacerlo...[/highlight] ::) :o :o :o ;)

Eso si, pero para ir siempre por el camino más corto ;)

575057560B0E0A390 dijo:
[quote author=0C0C010912480 link=1283422600/14#14 date=1283443315]A ver, que lo de borrarme es tan solo por dar la brasa ::)

Cualquiera se pierde ésta salida con la cantidad de buena gente conocida y otra por conocer que se está reuniendo  :o :o :o

[highlight]Y por supuesto que en el Rtte entra más gente, y si no, pues se busca otro, que ya sabemos hacerlo...[/highlight] ::) :o :o :o ;)

Eso si, pero para ir siempre por el camino más corto ;) [/quote]

Ya te digo...

Vamos a recorrer 170km cuando podíamos conformarnos con 33... ::)

Comida Sábado 4              Marineras.
                                      Mejillones es salsa.
                                      Jamón Ibérico y queso.
                                      Ensalada de cogollos.

Arroz y conejo con verduritas.

Leche frita con helado.

Agua, cerveza, vino y café.

PRECIO POR PERSONA.............................................22 € + 8 % IVA

Buenos dias a to2.

Me acabo de encontra a Miku y alomojó se viene tambien, pero conociendole no apuntarlo ::) si se presenta en la salida ya le haremos sitio para la comida, no? :o y si no pos na :P

Ale, que estoy preparando la maleta.... :o

Salu2.

676C7F6861681C2D0 dijo:
Buenos dias a to2.

Me acabo de encontra a Miku y alomojó se viene tambien, pero conociendole no apuntarlo  ::) si se presenta en la salida ya le haremos sitio para la comida, no?  :o  y si no pos na  :P

Ale, que estoy preparando la maleta....  :o

Salu2.

Bueno, hombre  :o

Iros preparando...
smiley-transport026.gif

[move]¡QUE GANAS TENGO! Y MI SEÑORA TAMBIEN, QUE ME HAYA TENIDO QUE CAMBIAR A LA R PARA QUE MI MUJER SE VENGA CONMIGO, MANDA HUEVOS COMO DECÍA ALGUNO :D ;D[/move]

[move]Me dice MarKos75 que quiere ver si le termina el rodaje a la K  ::) de manera que nos acompañará también a la ruta  :o :o :o :D[/move]

Me habéis mareado Nino y tu Diego jejeje. Bueno, son cosas que pasan la sensación de seguridad de estas motos hacen que no te quieras bajar de ellas y con la Suzuki seguro que daba un poquillo de yu yu, no??
Me encanta el menú y el postre ummmm.
Bueno, me voy a limpiar un poco a mi niña y a ponerle las maletassss, hasta mañana a tod@sss.
Ah!! Diego, me ha preguntado un amigo que cómo se pueden organizar tal cantidad de motos y mantener los ritmos sin abrirse las carnes jajajaja.
V´ssss

Buenas.
Sintiéndolo mucho, el Victorro y yo nos damos de baja, nos ha surgido un contratiempo de ultima hora y mañana no podremos acompañaros.

Perdón por avisar tan tarde, y otra vez sera

V'ss

222E3D3622203B2E4F0 dijo:
Me habéis mareado Nino y tu Diego jejeje. Bueno, son cosas que pasan la sensación de seguridad de estas motos hacen que no te quieras bajar de ellas y con la Suzuki seguro que daba un poquillo de yu yu, no??
Me encanta el menú y el postre ummmm.
Bueno, me voy a limpiar un poco a mi niña y a ponerle las maletassss, hasta mañana a tod@sss.
[highlight]Ah!! Diego, me ha preguntado un amigo que cómo se pueden organizar tal cantidad de motos y mantener los ritmos sin abrirse las carnes jajajaja[/highlight].
V´ssss

La verdad es que ni yo mismo lo sé :-? supongo que es porque la gente se va fijando en la matrícula del que lleva delante... :o :o :o ;)

Vikario una pena ese contratiempo, tendrá que ser en otra ocasión el conoceros :-/

Por cierto, echad en capote en la maleta, en Moratalla están de fiesta y lo mismo nos toca correr en los Encierros... :o :o :o :D

marymota, no veas lo que me ha costado encontrarlo  :o :o :o ;)

4E4E434B500A0 dijo:
Interesante tema, en el que ha derivado este post  :o :o :o

Me voy a permitir añadir una "pequeños"  :P comentarios, ya que en alguna ocasión  ::) me ha tocado hacer de Road Leader...

-Lo de establecer unas Normas para todo el mundo es algo que está muy bien, siempre que tengamos en cuenta que normalmente habrá uno o generalmente varios que no van a hacer ni p.... caso de ellas  :-/

-En un principio, cuando hacíamos salidas (estamos hablando de grupos generalmente no homogéneos, donde es habitual que se incluya gente con la que no hemos rodado en otras ocasiones y en todo caso con una diferente velocidad de marcha) adoptaba la norma que indica que hay que adaptar la velocidad del grupo a la del más lento, para evitar riesgos y que estos se quedasen atrás... Resultado: soberano aburrimiento para aquellos que les gusta rodar a ritmo  ::) y salida de estos a velocidad de vértigo a la más minima ocasión para intentar compensar dicho aburrimiento  :P

Después de un tiempo, cambié al sistema que actualmente utilizo, y que os comento:

-Hago saber a los nuevos que en ningún caso tienen que correr más de lo que sea su velocidad habitual, aquella a la que se consideran seguros, ya que se les va a esperar en todos los cruces o sitios que puedan ser complicados (Otra cosa es que luego sean capaces de ir a esa velocidad tranquila, que en muchos casos, lo dudo...). Esto permite a los rápidos hacer un tramo diviertiendose y luego descansar un poquito mientras llegan los demás.

[highlight]-Sin problemas en los adelantamientos, siempre y cuando los hagamos en sitio de no riesgo y asegurandonos de que el adelantado se ha percatado de la maniobra.
[/highlight]
-Si llegamos a un cruce o intersección y no se ha detenido nadie, es porque la ruta continua por la carretera o vía principal. En cualquier caso es muy importante comprobar que quien nos sigue a visto por donde continuamos la marcha (en bastantes ocasiones no se cumple...)

-Cuando se trata de reanudar la marcha, si me pongo el casco... es que me voy (Y si pito, es que ya estoy andando... ::)) (Lo siento, pero no hay cosa que mas me reviente que estar ya algunos con la chaqueta y el casco puestos, en según que casos pasando calor, mientras otros continuan la charleta con toda tranquilidad...). Luego suelo hacer los primeros kilómetros a ritmo algo mas lento del normal para darle tiempo a todos a incorporarse.

-Lo de respostar todos a la vez es básico (He visto casos de no hacerlo, a pesar de haberlo advertido "in situ" y despues abandonar el grupo, sin previo aviso, para entrar a repostar...).

Esto así, a bote pronto, si recuerdo algo más de interés lo añadiré. He llegado a hacer salidas con 15/20 motos y tiradas de mas de 800km en el dia sin ningún tipo de problema  ;)

Añado, muy importante: Suelo utilizar los tramos rectos para reagrupar a la gente... Si vas a 160 divides aún más el el grupo, si vas a 120 les das oportunidad de reengancharse. También suelo ralentizar la marcha unos kilómetros antes de llegar a donde se prevee el reagrupamiento, de esta forma el tiempo de parada y espera es menor  :o :o :o

Ni que decir tiene que en caso de incidente o avería de alguien se tiene que intentar avisar a los que van delante lo antes posible.

Que lo pasareis muy bien.

Seguro, pues va gente de 1ª.

Ya quemare rueda con vosotros la semana que viene, pues creo haber solucionado el contratiempo que hacia peligrar la Raiders.

Si, lo he llevado en casi secreto. ¿verdad Lee Alex? ;D

Pero voy, ahora que la rueda de alante va aun lisa, y no se cuendo voy a cambiarla

Un saludo a todos mis compañeros.

jojo, ya tengo ganas de veros al otro lado del arroz con leche!!!
oye, cómo mola eso de las letras que se van y vienen... un día tengo que escribir una crónica con el efecto ese.
bueno, ya si eso mañana nos vemos en alguna gasolinera de Lorca o así
(¿a qué hora hemos quedado?) ;D
Vsssssssss

Muy interesante el post Diego, creo que es la mejor manera de organizar y dirigir a un grupo. Gracias y hasta mañanaaaa, que ganicas tengo, esta noche no duermo, ya verás jejeje.
V´sss

58764A57746078747B150 dijo:
jojo, ya tengo ganas de veros al otro lado del arroz con leche!!!
oye, cómo mola eso de las letras que se van y vienen... un día tengo que escribir una crónica con el efecto ese.
([highlight]¿a qué hora hemos quedado?[/highlight])  ;D
Vsssssssss

A las 10 (o un poco antes ::)) pito... 8-)

Este Vicario... Ahora parece que el no tener ni un puto euro en la cartera se llama contratiempo. En fin. Pues resulta ser el contratiempo que me esta llevando a considerar seriamente la opcion de vender mi querida RT

6C6C616972280 dijo:
[quote author=58764A57746078747B150 link=1283422600/31#31 date=1283539125]jojo, ya tengo ganas de veros al otro lado del arroz con leche!!!
Vsssssssss

[/quote]

Que disparate, a lo se ha llegado. :o

Y el Nino, nino, nino, levandao a las 7, achoooooo.

7A157974637E693B0 dijo:
[quote author=6C6C616972280 link=1283422600/33#33 date=1283539261][quote author=58764A57746078747B150 link=1283422600/31#31 date=1283539125]jojo, ya tengo ganas de veros al otro lado del arroz con leche!!!
Vsssssssss

[/quote]

Que disparate, a lo se ha llegado. :o

Y el Nino, nino, nino, [highlight]levandao a las 7[/highlight], achoooooo.[/quote]

Antonio y que sepas que esta noche no me acuesto que me voy a trabajar dentro de un rato. :o

Corroboro lo dicho por antonio1863, he vuelto a ver a compañeros ya conocidos, les he puesto cara a otros que solo conocía de leerlos, he conocido a otros que no los había leido, nos hemos echado unas risas, hemos comido de p.m. y nos hemos hartado de curvas. :D
Mi mujer después de cuatro años sin subir en moto se ha cascado casi doce horas fuera de casa y 530 kms, y encima ha disfrutado, como me ha comentado lee alex estoy volviendo a disfrutar la moto. ;)
Y menos mal que tenemos a DD, que sin él estas salidas no serían lo mismo, me he quedado con todas las ganas de subir a Sierra Espuña pero el deber es lo primero.
marymota y jabaGS espero que llegueis bien a Almería y a ver si nos vemos más a menudo ;)

Bueno, pues otro en casita  :D

Eso si, con menos tacos en las ruedas  ::) :o :o :o :P

victorro, espero que lo que comentas tan solo sea un contratiempo pasajero y que todo te marche lo mejor posible  :o

Y bueno, a ver si van llegando l@s que faltan y ya iremos comentando cosas, un placer saludar de nuevo a unos y conocer a otros.... Es lo que tiene la moto  ;)

P.D. Lástima que al final no nos han dejado coronar Sierra Espuña :-[

Bueno chic@s, ha sido un placer compartir con todos un día tan espectacular como el que nos ha hecho hoy ;)

Eso tan repetido de ponerle caras a la gente del foro, es cojonudo :o y de conoceros a todos los que no conocía tambien. Un placer rodar con vosotros. Somos gente civilizadaaaaaaaa 8-) y así da gusto :)

Quiero hacer una mención especial a una PILOTO que me ha sorprendido, porque hacía mucho tiempo que no le veía rodar y no sé si es que ha estado haciendo cursillos de pilotaje o que ::) pero es una maravilla ir a su rueda y ver con qué suavidad traza curvas, sin frenar apenas y siguiendo un ritmo continuo. De verdad Marymota, pilotas muy bien tu moto, que además es una maravilla :-? igual que la mia :D

Nino273 y DDMotard, gracias a ambos, uno por organizador y el otro por roadleader (aunque hayas tenido que venir en la roja y con tacos).

Espero que todos hayais llegado bien a vuestros destinos.

Salu2 a to2. ;)

Como siempre lo mejor de estas salidas es poder saludar a los amigos y conocer gente nueva.

No se como encuentra DDiego estos sitios, debe tener cuenta con la guia Michelin.

;D ;D ;D ;D

Lo dicho un verdadero placer, hasta la proxima.

otro que ya ha llegado a casa
un rollo de día, todo lleno de curvas, comida rica y gente maja.
y además no nos dejan subir a la cuesta esa.
lo dicho, un rollo
en cuanto haya otra, voy
;)

1E300C1132263E323D530 dijo:
otro que ya ha llegado a casa
lo dicho, un rollo
en cuanto haya otra, voy
;)

100oi3.gif

otro más en casita.

Ya es un tópico, pero me encantan estas salidas. Volver a ver a los amigos de las amotos, conocer nueva gente, buen yantar, y esas ruticas que nos traza DD :D :D

como dice Mc, "en cuanto haya otra, voy"

Mi hijo Carlos, que se ha portado como un campeón... y también ha disfrutado, creo ::)

;D ;D ;D ;D

y las afoticos...?? :o :o :-?

3831310B3538312C540 dijo:
[quote author=1E300C1132263E323D530 link=1283422600/42#42 date=1283628084]otro que ya ha llegado a casa
lo dicho, un rollo
en cuanto haya otra, voy
;)

100oi3.gif

otro más en casita.

Ya es un tópico, pero me encantan estas salidas. Volver a ver a los amigos de las amotos, conocer nueva gente, buen yantar, y esas ruticas que nos traza DD   :D :D

como dice Mc, [highlight]"en cuanto haya otra, voy"[/highlight]

Mi hijo Carlos, que se ha portado como un campeón... y también ha disfrutado, creo  ::)

;D ;D ;D ;D

y las afoticos...??   :o :o   :-?[/quote]

Si quereis abrimos otra encuesta para decidir el próximo fin de semana.

Buenas a tod@ssss, otra más en casa y nunca mejor dicho jeje, muchas gracias Jaba por traerme sana y salva ;).
Que pena que se haya terminado tan pronto :'( :'( :'(, con lo que he disfrutado de esas poquitas curvas, se me va la pinza :D :D :D.
Gracias Jarele, para mi es un placer rodar con tan buenos pilotos y sobre todo aprender, sé que tengo mucho que perfeccionar, sobre todo esas horquillas que no sé por dónde entrarles :-[ y me matan, no sé, en primera la moto no va :(y en segunda se me va :o :o :o osea un lío. Al final tendré que salir más a menudo por esa Sierra Espuña, como me ha gustado esa carreterilla ;D ;D, a Java, creo que también :D :D.
Me ha encantado conocer a gente nueva, me lo he pasado fenomenal en la comida, me he reido un montón y disfrutado de buenas charlas, en fin, un lujo salir con vosotros y sobre todo seguiros el ritmo ;).

767F7F457B767F621A0 dijo:
[quote author=2D2A2D2C717470430 link=1283422600/44#44 date=1283632740]
Si quereis abrimos otra encuesta para decidir el próximo fin de semana.

NI SE TE OCURRA!!!!!   >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vale, nos ahorramos la encuesta, ya pongo la fecha yo, lo dejaremos ya para octubre que este mes os veo muy liados.

Bueno, que estaba yo pensando que el mes que viene también teneis la RAR, si es que no teneis hartura.

Bueno... pues otros mas en casa.
El viaje de ida ha ido milimetricamente controlado por el tomtom, a pesar de ese problemilla de corriente, que remediaré el lunes o martes. El de regreso a casa, tranquilitos y con las paradas de rigor, a demanda de la contraria.... y bueno... pues agradecer a los organizadores el esfuerzo y felicitarlos porque todo ha ido de lujo, hemos tenido la ocasión de conocer a gente que no conociamos de nada y a otros que aunque de las veces que hemos hablado por el foro ya eran como de la familia pero que era objetivo preferente, como se suele decir, el ponerles cara. Mi admiración y felicitación  a Marymota y nuestro agradecimiento a todos, en especial a los que teniamos mas cerca durante la comida, por soportarnos.
Ha sido mi primera kdd con gente de este foro y nuestra primera ruta interprovincial :D ;D... por eso creo que es honroso decir que llevabamos la:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno... despues del tocho.... ahí van unas fotillos, que guardaré con cariño... nos ha faltado la foto de grupo... pero bueno..

Llegada al punto de encuentro pa reponer fuerzas y en nuestro caso, hacer nuestra presentación como recien llegados a esta familia:

Luisi, como siempre, dejandolo todo muy bien acomodado..

Bonito fondo de foto

Bueno... esto es todo. Perdonad por la falta de calidad de las fotos, pero el movil no da para mas

MUCHAS GRACIAS A TODOS........ HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y COMPARTIR JORNADA CON VOSOTROS .

Por fin me he podido conectar. :-?

Un magnifico día, un poco corta mi ruta, pero he disfrutado bastante.  ;)

Estoy deseando poder coincidir en otra.  8-)

Vsss

Atrás