JoseRoGSter
Curveando
0C1B00480 dijo:Por fin me he podido conectar. :-?
Un magnifico día, un poco corta mi ruta, pero he disfrutado bastante.
Estoy deseando poder coincidir en otra.
Vsss
Has abandonado el barco muy pronto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0C1B00480 dijo:Por fin me he podido conectar. :-?
Un magnifico día, un poco corta mi ruta, pero he disfrutado bastante.
Estoy deseando poder coincidir en otra.
Vsss
Gracias a ti por no correr y esperarme505C4F445052495C3D0 dijo:Buenas a tod@ssss, otra más en casa y nunca mejor dicho jeje, [highlight]muchas gracias Jaba por traerme sana y salva[/highlight].
Que pena que se haya terminado tan pronto :'( :'( :'(, con lo que he disfrutado de esas poquitas curvas, se me va la pinza![]()
![]()
.
Gracias Jarele, para mi es un placer rodar con tan buenos pilotos y sobre todo aprender, sé que tengo mucho que perfeccionar, sobre todo esas horquillas que no sé por dónde entrarles :-[ y me matan, no sé, en primera la moto no vay en segunda se me va
![]()
![]()
osea un lío. Al final tendré que salir más a menudo por esa Sierra Espuña, como me ha gustado esa carreterilla ;D ;D, a Java, creo que también
![]()
.
Me ha encantado conocer a gente nueva, me lo he pasado fenomenal en la comida, me he reido un montón y disfrutado de buenas charlas, en fin, un lujo salir con vosotros y sobre todo seguiros el ritmo.
7B77657F6567637F7A7A79160 dijo:Buenos dias, cuando llegué a casa al bajarse de la moto [highlight]mi hijo lo primero que me dijo fue "cuando salen otra vez tus amigos con las motos a comer arroz que yo tambien me voy".[/highlight]
En fin un buen dia de moto, aunque hizo un poquito de calor pero la buena compañia y la buena ruta compenso el calor.
UVESSS
1E1E131B005A0 dijo:[quote author=7B77657F6567637F7A7A79160 link=1283422600/64#64 date=1283756733]Buenos dias, cuando llegué a casa al bajarse de la moto [highlight]mi hijo lo primero que me dijo fue "cuando salen otra vez tus amigos con las motos a comer arroz que yo tambien me voy".[/highlight]
En fin un buen dia de moto, aunque hizo un poquito de calor pero la buena compañia y la buena ruta compenso el calor.
UVESSS
7A54687556425A5659370 dijo:Habéis visto el incendio de Calasparra?
lo bonito que estaba hace unos días :'(
6864766C7674706C69696A050 dijo:Hombre hannibal que alegria leerte por aquí; como el dice el refranero español "mas vale tarde que nunca" y por cierto [highlight]muy chulas las fotos.[/highlight]
UVESSS