4 DE SEPTIEMBRE, RULE Y COMIDA POR MURCIA

0C1B00480 dijo:
Por fin me he podido conectar.  :-?

Un magnifico día, un poco corta mi ruta, pero he disfrutado bastante.  ;)

Estoy deseando poder coincidir en otra.  8-)

Vsss

Has abandonado el barco muy pronto.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No había ido nunca con vosotros pero me parece un grupo estupendo. Es la primera vez que coincido. He venido con JoseRockster, Gus y Lozano de Cartagena y la próxima me quedo a comer. Me da la impresion que nos fuimos demasiado pronto Lozano y yo. De verdad muy buena ruta y muy buena rodada, se aprende mucho.
Un saludo a todos y V´ssssssssssssssssssss.
PD: Si hay algún "aficionadillo" al MÚS(juego de cartas, para el que no lo sepa). Podríamos organizar una rutilla con final en una partidita entre los participantes y una final por todo lo alto.
PD: Doy clases de ese juego tan raro

505C4F445052495C3D0 dijo:
Buenas a tod@ssss, otra más en casa y nunca mejor dicho jeje, [highlight]muchas gracias Jaba por traerme sana y salva[/highlight]  ;).
Que pena que se haya terminado tan pronto  :'( :'( :'(, con lo que he disfrutado de esas poquitas curvas, se me va la pinza  :D :D :D.
Gracias Jarele, para mi es un placer rodar con tan buenos pilotos y sobre todo aprender, sé que tengo mucho que perfeccionar, sobre todo esas horquillas que no sé por dónde entrarles :-[ y me matan, no sé, en primera la moto no va  :(y en segunda se me va :o :o :o osea un lío. Al final tendré que salir más a menudo por esa Sierra Espuña, como me ha gustado esa carreterilla  ;D ;D, a Java, creo que también   :D :D.
Me ha encantado conocer a gente nueva, me lo he pasado fenomenal en la comida, me he reido un montón y disfrutado de buenas charlas, en fin, un lujo salir con vosotros y sobre todo seguiros el ritmo  ;).
Gracias a ti por no correr y esperarme :) :-*

Ufff, ayer llegué tan cansado, que no me conecté....pero llegué bien a casita y en muy buena compañía  ;)
A los organizadores, nino273 y Diego, daros las gracias.
Ruta y comida....de lujo  :D
Un placer ver a los viejos amigos y conocer tan buena gente.
Victorro, una pena que no hayais podido venir  :'(
Paco Blanquez, me alegro que llegaseis bien. Tu próximo objetivo a medio plazo...hacer esa visita pendiente a tus amigos valencianos  8-)
En fin, que lo pasé genial.
Lugar de encuentro...gasolinera...
cimg0982r.jpg

cimg0983.jpg

Parada en la Ermita Casa Cristo
cimg0985q.jpg

cimg0996u.jpg

Parada en el Santuario de la Vigen de la Esperanza, para descansar un poco y reponer fuerzas  :D
El sitio es muy bonito  :)
cimg1001.jpg

cimg1003t.jpg

Y despues de muchas curvas.... :D....llegamos al restaurante...
cimg1038i.jpg

Capullos de gusanos de seda (segun maymota...) usados como lamparitas  :o :o
cimg1033d.jpg

Mejillones marinera, jamon y queso, ensalada, arroz, leche frita con helado de turron....uuffff, rico rico.
Pero lo mejor, vuestra compañía
cimg1043j.jpg

cimg1041vw.jpg

Toma un ramo cariño...ay, muchas gracias  :-*
cimg1039r.jpg

En fin, que nos tuvimos que ir a hacer unas curvitas para bajar la comida  ;D
Y despues de muchas curvas, nos despedimos de compañeros que tenían que dejarnos  :'(
Hasta la próxima  ;)
Y unos cuantos espartanos decidimos seguir hacia Sierra Espuña...pero llegamos tarde 5 min (cerraban a las 6...) y no nos dejaron explorarla... >:(
cimg1044.jpg

Así que reunión de urgencia en el Mirador de Collado Bermejo  8-)
cimg1049e.jpg

cimg1045b.jpg

Y Diego haciendo fotos del asfalto, para examinarlo tranquilamente en su casa...lo tiene todo estudiao el tío  :o :o
cimg1047r.jpg

Y visto que no podíamos subir, pues decidimos bajar....y como dice marymota....vaya bajada....vaya horquillas  :-X
Yo algunas las hice en 1ª  :-[
Vaya curvitas  :-?
En fin, que llegamos abajo, tomamos un tentenpié, charlamos un rato y tocó despedirse  :'(
Espero que sea hasta pronto  ;)

Muy buenos días! Hoy me levanto muy cansado pero con muy buen sabor de boca después de la kdda de ayer, ha valido la pena no dormir esta noche.
Quiero deciros que aunque en un primer momento yo inicié el post, publiqué la encuesta y os animé un poco a salir, todos los agradecimientos que expresais deben ser dirigidos a DDMotard que fue el que se encargó de preparar toda esta movida, de calentarse la cabeza en buscar restaurante y de no calentársela tanto en buscar curvas (ya que se las conoce todas) para que pudiésemos disfrutar como supongo que lo hicimos todos.

Diego muchas gracias por todo, vaya ritmo, con tacos, con slicks, con ruedas de madera, con lo que te pongan...

p1010985ae.jpg

marymota un placer rodar contigo, a ver si tienes suerte y no te deshaces de tu moto y te animas a rodar con nosotros más veces, así no salgo solo desde Almería ;)

p1010976nj.jpg

Bueno y aquí todo un clásico murcianico. lee alex me quedo con todas las ganas de ir a Ronda pero la economía no se puede estirar más, vaya campeón tu hijo ¡eh!

p1010986b.jpg

McBauman ahora que te pilla tan cerca y sabes como nos las gastamos ya no tienes excusa para acompañarnos :D

p1010987ts.jpg

joseRockster que no me olvido de ti, por cierto ¿como puedes hablar y comer tanto a la vez?

p1010995.jpg

Y por supuesto un diez a mi mujer, que después de cuatro años sin subir en moto, ayer se pegó 12 horas fuera de casa y me acompañó durante más de 500 kms y encima se lo pasó genial ;)

p1020016.jpg

La única pega de la rutica de ayer, si se le pueden poner pegas, es que no nos dejaron un cuchillo para meterle mano a ese jamón ::)

p1010993.jpg

Buenoss días, ya empiezo a ser pesona otra vez, después de comprobar que mi cuerpo no se ha desmontado del todo ;D :D ;D. Madre mía que agujetas tengo  :o :o :o.
Quiero daros a tod@s las gracias por un día inolvidable, todooo muy bien organizado, la ruta escogida, la comida, la compañía de verdad un 10.
DD.- Muchas gracias por tus esfuerzos y saber hacer. Por cierto que haces fotografiando el asfalto??? estabas mirando su capacidad de drenaje para ver si te la puedes hacer cuando llueva??  ;D ;D, a lo mejor es otra forma de disfrutar con tacos, que envidia me das, como pilotas  ::) ::) ::).
Nino.- Un placer para mi también rodar contigo y un 10 para Lidia un encanto de mujer, me lo he pasado muy bien con vosotros, en la ruta y en la comida. Ojalá le pueda salvar el cuello a mi niña y cuando la economía me lo permita prometo uniros a vosotr@s.
Espero que por lo menos tu noche de trabajo haya sido tranquila.
Ricardo.- Gracias por tus sábios consejos, a ver si soy capaz de llevarlos a la práctica, por lo menos ten por seguro que poco a poco lo intentaré y seguro que con lo cabezona que soy me ira saliendo bien poco a poco. Gracias también por mostrarme rueda para poder seguirte por esa carreterita infernal  :o.
Jaba.-. Menos mal que eres tranquilito que si no ::) ::), me quedo sola. Un placer rodar contigo y otro más de Almería.
Jarele.- Hijo madre míaaa como vas es que te persigue ZP. Espero coincidir en muchas más  ::) ::).
Paco.- Muy bien poco a poco, sin prisas, yo partía de cero y ahora es cuando estoy disfrutando más de la moto y verás como cuando te sueltes te iran saliendo las cosas solas y sin esfuerzo, todos hemos pasado por la etapa de conocer tu moto y sus limitaciones, yo aún estoy en ello y lo que me queda. Pero que pedazo de moto llevas ;).
Bueno, no os puedo ir nombrando uno a uno hay muchos que no recuerdo sus nombres  :-[, sois una familia tan grande que  :o :o :o :o.... de verdad MUCHAS GRACIAS por hacer posible estos encuentros con gente tan sana y divertida.
A ver si pronto me puedo unir otra vez a alguna ::) ::) ::).

Bueno, pues yo solo puedo decir que muchas gracias a tod@s por venir y contribuir a pasar un buen día de moto y de amistad :o :o :o da gusto calentarse un poquito la cabeza para luego compartir con gente así ;)

A PACO BLANQUEZ y Sra decirles que fue una agradable sorpresa contar con ellos [smiley=thumbsup.gif]

... Y eso si, no me enteré de que en el grupo venía un astronauta con gafas... :D :o :o :o ;)

04092010448.jpg

050508001B410 dijo:
Por cierto, ya que preguntáis... Esto es lo que hacía afotando el suelo... :D

IMG_5398.jpg

El resto de las fotos Aquí.

:o rayos, los bajos de mi doncella!
muy chulas las fotos Diego! ;)

p1020012d.jpg

Pregunta fácil que ya me han hecho en el facebook: ¿Cuantos toros se ven en la foto?

Pues por si a alguien le quedan dudas, dos toros y un matador :D

Gracias DDMotard, nino273 y a todos los que hicisteis posible la magnifica jornada del sabado. Todo perfecto, nos gusto hasta el jamón. Las fotos son muy bonitas, algunas muy originales. Esperamos poder repetir en otra ocasión. Saludos de Fisbiker y Marilis.

Pd: Dias asi nos sirven a todos para recargar "baterias". ::) ;D

Buenos dias, cuando llegué a casa al bajarse de la moto mi hijo lo primero que me dijo fue "cuando salen otra vez tus amigos con las motos a comer arroz que yo tambien me voy".

En fin un buen dia de moto, aunque hizo un poquito de calor pero la buena compañia y la buena ruta compenso el calor.

UVESSS

7B77657F6567637F7A7A79160 dijo:
Buenos dias, cuando llegué a casa al bajarse de la moto [highlight]mi hijo lo primero que me dijo fue "cuando salen otra vez tus amigos con las motos a comer arroz que yo tambien me voy".[/highlight]

En fin un buen dia de moto, aunque hizo un poquito de calor pero la buena compañia y la buena ruta compenso el calor.

UVESSS

La Banda del Arroz tiene futuro  [smiley=happy.gif]

1E1E131B005A0 dijo:
[quote author=7B77657F6567637F7A7A79160 link=1283422600/64#64 date=1283756733]Buenos dias, cuando llegué a casa al bajarse de la moto [highlight]mi hijo lo primero que me dijo fue "cuando salen otra vez tus amigos con las motos a comer arroz que yo tambien me voy".[/highlight]

UVESSS

La Banda del Arroz tiene futuro  [smiley=happy.gif]
[/quote]
Juer que si tiene futuro, creo que fue el único que repitio plato de arroz :D :D.; y por cierto de todas las motos que habia la que más le gustaba era la Adventure, mal gusto que tiene el niño. :D :D ;D

Me alegro que todo saliera bien.........
Vsssssssssssssss.

Habéis visto el incendio de Calasparra?
lo bonito que estaba hace unos días :'(

Jolin!! ya te digo, lo vi anoche y no me lo podía creer :'( :'(, que penita me da, si es que el ser humano se lo carga todo, no tenemos remedio >:( >:(.
V´sss

7A54687556425A5659370 dijo:
Habéis visto el incendio de Calasparra?
lo bonito que estaba hace unos días  :'(

Pues si...

La zona quemada es parte de la Sierra que se ve al fondo y hacia la izquierda:

IMG_5374.jpg

Por fortuna el fuego no ha llegado a afectar, aunque se ha quedado a las puertas, al Cañon de Almadenes, una zona también de alto valor ecológico y paisajístico:

http://www.google.es/#hl=es&exp...mp;gs_rfai=&pbx=1&fp=621f25290be5a7a3

Y el incendio, casi seguro que ha sido provocado  >:( >:( >:(

Hola familia!!

Después de leerme todo el hilo, solo me queda felicitaros por haber cuajado una salida tan agradable, quedando pendiente mi incorporación (física) en cuanto sea posible.

Un fuerte abrazo, vsssssssssssssssssssssss.

Hola a tod@s, :)
Un poco a destiempo, pues tuve una vuelta al ruedo bastante ajetreada  pero como se suele decir “más vale tarde que nunca”, quería trasmitiros que disfruté mucho la salida y de vuestra compañía, aunque nos perdimos la excursión a Sierra Espuña de última hora. ;)
Aparte de la “Machine”, por el que me quito el sombrero (casco) por ser capaz de organizar e improvisar con tacos o con lo que sea y  que seguramente tendrá un implante de “gps” o no me lo explico, deciros a todos, tanto a los pocos que ya conocía como a los que conocí en este encuentro que me habéis parecido buena gente, sana, profesional y que hace fácil rodar en grupo independientemente de la experiencia de cada cual.  :D
Bueno vale ya de peloteo. Un abrazo para tod@s  :-* y aparte de las fotos que cuelgo os dejo el link con todas las que hice este día.
Salud, Anarkía y Cerveza Fría.
Hannibal.
PD: Supongo que la mayoría habréis disfrutado de la escapada y encuentro en Ronda. A ver qué os contáis…

Moratalla desde el Mirador del Santuario Casa Cristo
Mirador%20Moratalla_Panoram..jpg

De ruta
4SEP_RULE%20Y%20COMIDA%20POR%20MURCIA%20%286%29.jpg

Controlando la retaguardia
4SEP_RULE%20Y%20COMIDA%20POR%20MURCIA%20%285%29.jpg

Arrozales de Calasparra
Arrozales%20Calasparra_Panoram..jpg

Jarele y DDMotard "a carboncillo"
4SEP_RULE%20Y%20COMIDA%20POR%20MURCIA%20%28115%29.jpg

Sierra Espuña Outside from Casas Nuevas
Sierra%20Espu%C3%B1a%20Outside%20from%20Casas%20Nuevas_Panoram..jpg

Bueno, cuando lleguéis a las fotos de "las cefaleas" me avisáis, ja,ja...
.
Algunas fotos están algo más cutres pues son de móvil...
Y AQUÍ ESTÁ EL GRUESO DEL BATALLÓN...
http://picasaweb.google.com/jhannibalrm

Hombre hannibal que alegria leerte por aquí; como el dice el refranero español "mas vale tarde que nunca" y por cierto muy chulas las fotos.

UVESSS

6864766C7674706C69696A050 dijo:
Hombre hannibal que alegria leerte por aquí; como el dice el refranero español "mas vale tarde que nunca" y por cierto [highlight]muy chulas las fotos.[/highlight]

UVESSS

Las fotos sí, porque lo que son algunos modelos...

4sepruleycomidapormurci.jpg

xD! qué cara tonto :o :o

;D ;D ;D ;D ;D

Hannibal, un saludo ;)

DDMotarD, en las fotos del amanecer de collado Bermejo he encontrado la respuesta.

Si, la respuesta a porque tengo tanto sueño ultimamente.  :D

Que salida mas curiosa aquella del zorro.

Atrás