4 DIAS A MENORCA + 4 DIAS A MALLORCA

k75-gi

Arrancando
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
32
Puntos
0
Hola, buenas pues estas seran mis vacaciones con mi k75, 4 dias por ciutadella y menorca, y 4 o 5 por mallorca (inca) .

agradeceria que me comenteis cosillas de los dos sitios donde deva ir , y aquellos sitios que no pueda perderme, " y lugares donde se coma bien" je je eso que nunca falte.

si alguien tiene alguna imagen de algun mapa tambien seria perfecto , ya que he buscado pero la verdad que salgan las carreteras pues no hay en buena resolucion.

gracias . ;D
 
GetElement


La colección de mapas Michelín está muy bién, yo tengo unos cuantos de los regionales y tienen muchos detalles. El de las Baleares es el 579 de los regionales de España, si quires mirar en la red, creo que hay una página de Michelín pero no sale la isla entera con mucho detalle, y también en un buscador de google:


http://maps.google.es

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm

Prueba, con meter la ciudad a la que quieres ir te la pone en pantalla y luego tu vas haciendo mas grande la imagen para que se vean mas detalles.

Salu2
 
Hola K75, aqui Quico desde Mallorca, vamos a ver si te puedo ayudar en algo...pero para no extenderme demasiado para no ser pesado y sobre todo por la hora que es, te voy a reconducir a la siguiente direccion www.motersdemallorca.com aqui podras encontrar practicamente todo lo que estas demandando, rutas, lugares para visitar, mapas, fotografias de los lugares, sitios buenos para comer, etc...

Espero que te sirva de ayuda, un saludo,
 
Muchas gracias a los dos , aunque he estado muy ocupado con el trabajo y no he podido contestar antes , tanto a Tobli como a Quico y felicitarte tambien por esa estupenda web , eso si que es una grupo de buenos moteros.

Aunque ahora si que tengo un problema y de verdad y es que cojo el ferry el jueves y ahora resulta que la moto se me para en funcionamiento, 3 veces me ha pasado como si quitase el encendido de la llave, y otra rodando por el pueblo a unos 20 o 30 como si se se quedara sin gasolina, pero al momento coje y funciona bien, valla prolemon, bueno si sabeis algo , ... :-[
 
Arriba