4º Grupo de Compra Conjunta Localizador Atlantis Moto

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.752
Puntos
113
Ubicación
Valencia
GRUPO DE COMPRA FINALIZADO!

Muchas gracias a todos/as :)
 
Última edición:
Alguien tendrá las instrucciones de montaje ??? y si queréis en Privado , lugar más adecuado para su instalación ?? en F750GS ??
 
Hola.
Una consulta, la instalación esta incluida en el precio?
Resido cerca de BCN ciudad.
Saludos
 
Hola.
Una consulta, la instalación esta incluida en el precio?
Resido cerca de BCN ciudad.
Saludos
Hola, que tal, no, la instalación no está incluida en el precio.
En Barcelona hay talleres e incluso Atlantis que se desplaza e instala, el coste de la instalación son unas 1h1/2, 2 horas para dejarlo perfecto, sobre 70-90€ aprox.
Ya me confirmas si te apunto y con que modelo :)
 
Hola
Estaria interesado en la Atlantis moto máx, para cuando otro grupo de compra?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días, yo también estoy interesado en adquirir Atlantis moto máx, hay grupo de compra en marcha?

Muchas gracias

Un saludo
 
Buenos días, yo también estoy interesado en adquirir Atlantis moto máx, hay grupo de compra en marcha?

Muchas gracias

Un saludo
Buenos días,

de momento no hay ningún grupo en marcha si se va animando más la gente montaremos uno.

Te comento ahora por privado en el precio que se te quedaría sin el grupo de compra.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas,

me gustaría también lo siguiente con compra conjunta.

Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída 45º

Gracias.
 
Buenas,

me gustaría también lo siguiente con compra conjunta.

Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída 45º

Gracias.
Buenos días,

de momento no hay ningún grupo en marcha si se va animando más la gente montaremos uno.

Te comento ahora por privado en el precio que se te quedaría sin el grupo de compra.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola , yo compré el Atlantis en este grupo de compra , y aparte del precio espectacular por parte de Motorrainz , SI he de aconsejar el montaje por parte de un profesional , a mi , me lo montaron en Atlantis ( Barcelona ) , y he de decir que tanto el montaje como la posterior explicación por parte de David ( Atlantis ) , como las veces que le he molestado por Whastapp , todas de 10 . No lo dudeis . Compra en Motorrainz , montaje en Atlantis o asociados.
Vsss

P.D. Aparte tienen los gue... pelaos de montarlo en BMWs
 
Si se monta grupete no me importa esperar un par de semanas a hacer la compra! Haber si se anima mas gente
 
Otro interesado en el modelo Max.

Podéis pasar precio si no se forma grupo.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

como bien decís la gente se esta animando!!👏👏 Durante esta semana negociaremos con Atlantis sobre el nuevo grupo de compra y la semana que viene si llegamos a esas 10 unidades mínimas y tenemos el OK de Atlantis lo formalizaremos!! :)

Muchas gracias a tod@s por el interés.

Voy a nombrar aquí a los que han mostrado interés para que confirmen que aun lo están:
  1. @davidf
  2. @ang.espinos1
  3. @Montecristol
  4. @Cajanegra
  5. @david1978grana
  6. @Toni GS
  7. @sorrueda
  8. @Sierra14
 
Última edición:
Buenos días,

como bien decís la gente se esta animando!!👏👏 Durante esta semana negociaremos con Atlantis sobre el nuevo grupo de compra y la semana que viene si llegamos a esas 10 unidades mínimas y tenemos el OK de Atlantis lo formalizaremos!! :)

Muchas gracias a tod@s por el interés.

Voy a nombrar aquí a los que han mostrado interés para que confirmen que aun lo están:
  1. @davidf
  2. @ang.espinos1
  3. @Montecristol
  4. @RePoChO
  5. @Cajanegra
  6. @david1978grana
  7. @Toni GS
  8. @sorrueda[/USER
    [/LIST]
    [/QUOTE]
Confirmado tambien por mi parte
 
Hola, como esta el tema, sale la compra?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, como esta el tema, sale la compra?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días,

Correcto, como dice el compi, estamos de negociaciones con Atlantis en cuanto sepamos algo os informaremos no os preocupeis!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola,
buenas tardes. Alguien sabría decirme por favor si hay un instalador oficial de atlantis en Huelva o lo más cerca?, por si este hilo sigue adelante.
Muchas gracias.
 
Hola,
buenas tardes. Alguien sabría decirme por favor si hay un instalador oficial de atlantis en Huelva o lo más cerca?, por si este hilo sigue adelante.
Muchas gracias.
Buenas tardes,

Si te pones en contacto con info@atlantismoto.com ellos enseguida te dicen un instalador por la zona en la que le digas.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Creo que no voy a llegar a tiempo, el lunes salgo de viaje, y quiero tenerla montada. La voy a pedir aun que sea a precio normal
 
Creo que no voy a llegar a tiempo, el lunes salgo de viaje, y quiero tenerla montada. La voy a pedir aun que sea a precio normal
Buenas tardes,

¿Para el lunes que viene? Tendría que ser al precio que te pueda hacer yo ahora, y ya para que te llegue mañana y la puedas montar es imposible..estamos a jueves..

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días!

De momento no llegamos al mínimo necesario de 10 para seguir adelante con la compra conjunta.
Ahora mismo después de la última baja hay 4 confirmados.
Falta que confirmen los siguientes interesados en la compra, ya que hace tiempo que no se conectan.
Dejamos la inscripción abierta para el resto de foreros que puedan estar interesados.

Muchas gracias!
 
Buenos días!

De momento no llegamos al mínimo necesario de 10 para seguir adelante con la compra conjunta.
Ahora mismo después de la última baja hay 4 confirmados.
Falta que confirmen los siguientes interesados en la compra, ya que hace tiempo que no se conectan.
Dejamos la inscripción abierta para el resto de foreros que puedan estar interesados.

Muchas gracias!
 
Buenos días!

De momento no llegamos al mínimo necesario de 10 para seguir adelante con la compra conjunta.
Ahora mismo después de la última baja hay 4 confirmados.
Falta que confirmen los siguientes interesados en la compra, ya que hace tiempo que no se conectan.
Dejamos la inscripción abierta para el resto de foreros que puedan estar interesados.

Muchas gracias!
Hola

Yo ya la tengo instalada (y)
 
Arriba