¡¡¡¡ 4 Juegos de discos delanteros !!!!

joguor

En rodaje
Tengo un serio problema con los discos delanteros, y es que en dos años que tiene la moto y 11.800 km, me han tenido que poner 2 juegos nuevos y hoy se ha quedado en el taller porque nuevamente ha comenzado a vibrar el eje delantero al frenar. Los discos actuales solo tienen 1.700 km y un uso casi nulo, pues solo he cogido al moto en autovia, y me sobran dedos en una mano para contar las veces que he tocado la maneta de freno. Sin ser experto en mecanica, estoy convencido que el problema no es de los discos. No se que pensar, el anclaje de los discos, las propias pinzas. Se que a algun compañero se le han alabeado varias veces, pero desconozco si se conoce el origen del problema. Gracias.

A mi me pasó eso tambien. La moto vobraba a l decelerar solo en determinadas velocidades de 100 a 80. En las demas no hacía nada.
Al final me tuvieron que cambiar la llanta y poner unos discos nuevos.Todo en garantía

4D7D6B7C7F737F701E0 dijo:
A mi me pasó eso tambien. La moto vobraba a l decelerar solo en determinadas velocidades de 100 a 80. En las demas no hacía nada.
Al final me tuvieron que cambiar la llanta y poner unos discos nuevos.Todo en garantía
Gracias por responder tan rapido , solo me quedan 3 dias de garantia y no estoy dispuesto a llevarme la moto con un simple cambio de discos.

Atrás